Welcome 2021


Siendo las 22:48 del Jueves 7 de Enero del 2021 y para los que preguntan por mí, estoy bien, gracias.
Para los que preguntan si voy a volver a subir material al blog... bueno, trataré en lo posible de actualizar links caídos. Para nuevo material, pueden buscar en los blogs y páginas amigas que aparecen en los banner del lado izquierdo de la página, los mismos fueron actualizados ya que muchos sitios ya no se encuentran activos.  Especiales agradecimientos a Comics ID que está actualizando y re subiendo material desde los Nuevos 52 en adelante, al blog de Chica Flash, ahora a cargo de Sandra Hernández, en el que se tomaron el trabajo de resucitar muchísimo material que se encontraba caído en sus sitios originales y a La Mansión del CRG que, además de las traducciones, incorpora scans compilatorios de varias editoriales. 

Batman - Broken City - 2003/2004

Batman investiga el asesinato de una mujer embarazada y en la persecución del sospechoso quedará al descubierto hasta donde se puede llegar por el amor y la ambición en Gotham City. Broken City, comprende los números 620 al 625 de la serie regular de Batman. En este comic podremos ver el costado más violento del hombre murciélago, su frustración ante una tragedia que se repite, su relación con el departamento de policía de Gotham y con algunos de sus enemigos más emblemáticos (Killer Croc, Penguin, Scarface y el Joker).

Idioma español. 
Escaneado de la edición de SD por Ezequiel para el CRG. 
Click en la imagen para descargar.








Galería de portadas



Death and the Maidens - La muerte y las doncellas - 2003/2004



"En esta historia, un Ra's al Ghul moribundo no tiene más remedio que rogarle a Batman , su mayor némesis, que le ayude contra una mujer que una vez compartió su vida, hace siglos. A cambio, ofrece al Caballero de la Noche una oportunidad única en la vida: la capacidad de hablar con sus padres muertos. Pero lo que los padres de Batman tengan que decirle afectará profundamente tanto al hombre como al héroe."
Reseña extraída de DC Fandom.

Idioma español.
Tradumaqueteado por Papageno para el CRG.
Prologo y 9 comics en 2 packs.
Click en la imagen para descargar.

Click en "Leer más" para ver la galería de portadas.