SALVATION RUN - Miniserie - 2008

Las cárceles ya no son una solución satisfactoria, la pena de muerte no es una opción y entonces alguien decide mandar a los tipos malos a dar un paseo muuuuy largo. Esta serie es paralela a "Gotham Underground" y deberiá leerse al mismo tiempo. Idioma español. 
Tradumaquetación a cargo de Zienke, Bartmite, Mort Cinder y Lendrijaru para LLSW y el CRG.
Click en la imagen para descargar. 

CATWOMAN V2 75 al 78 - Salvation Run - 2008


Estos números se desarrollan dentro de la historia de "Salvation Run" y el unico motivo por que no los subí juntos es que la narración dificulta intercalarlos para su lectura.


Idioma español.
Tradumaquetaciones: Zahaquiel27, BMB.Bishop, BMB.Rob, Joserael, Obiralfkenobi, Bartmite, Joserael y Misterioso005 para LLSW.
Click en la imagen para descargar.

ROBIN 170 al 174 + Robin & Spoiler Especial 01- 2008


Comentario:
Spoiler... viva?
Fin del comentario.

Estos números van en paralelo con la historia de "Gotham Underground" pero pueden leerse inmediatamente despues de la misma.

Idioma español.
Tradumaqueteado por Froiking para el CRG.
Click en la imagen para descargar.

Turning Points - 2001


Batman - Turning Points.

Este comic profundiza sobre la relación entre Batman y James Gordon en momentos decisivos de sus vidas.

Idioma español.
Tradumaqueteado por Matto y Mercurio para el CRG.
5 números en un pack.
Click en la imagen para descargar.













Galería de portadas:






Red Hood - The Lost Days - 2010


"Red Hood - Los días perdidos"


Esta miniserie, de 6 partes, nos relata los eventos previos a "Under the Red Hood".
Jason Todd está de vuelta y tiene todo un camino por delante antes de poder enfrentarse nuevamente a su mentor, para eso necesita una nueva guía, y si alguien sabe como tratar a gente que vuelve de la muerte esa es Talia Al Ghul.

Idioma español.
Tradumaqueteado por GothamNight, Aghila, Hotohorio3 y Crowed para L9D.
Click en las portadas para descargar.






JOURNEY INTO KNIGHT - 1 al 12 - Serie Completa - 2005/2006

El primer año de Batman en Gotham City, no, no es “Año Uno”… Una “epidemia” pone en riesgo a todos los habitantes de la ciudad en cualquier momento, no, no es “Contagio”… Bruce Wayne es acusado de asesinato, no, no es “Bruce Wayne Asesino”… Conocemos al maestro mas extraño que Bruce pudo tener en su formación como el hombre murciélago…el Joker!!! no, no estoy desvariando… bueno, un poco pero es normal.

Con guiones de Andrew Helfer y arte de Tan Eng Huat les presento “Journey into Knight”, un nuevo relato de las primeras aventuras de Batman que se apoya en su relación con Alfred y Gordón, la memoria de sus difuntos padres, su lugar al frente de las empresas Wayne y su ascensión como defensor de Gotham.
Además... ¿la introducción del “Black Casebook?

Créditos de escaneo y tradumaquetación: Squalo78 y Bonzopoe para el Crg y Mort Cinder & Axel_606 para el CRG y LLSW.
Idioma español.
Click en la imagen para acceder a la carpeta de descarga.


Clik en "Leer más" para ver las portadas.

CATWOMAN - WHEN IN ROME - 2004.


Miniserie de seis episodios creada por Jeph Loeb e ilustrada por Tim Sale.Publicada en 2004 y presentada como una continuación de Batman: Dark Victory. En esta miniserie se sigue a Catwoman en su viaje a Italia buscando descubrir la identidad de su familia, particularmente del que cree que es su padre...Carmine Falcone. 

Créditos por escaneo y tradumaquetación: Joserael y Max Steel para el CCA. 
Idioma español. 
Click en las portadas para descargar los 6 números en un pack.








CATWOMAN YEAR ONE (Año Uno) - Anual 2 - 1995.

Este anual retoma el relato de la miniserie de 1989 que narra el primer año de Selina en Gotham City pero agregando la historia de su entrenamiento en las artes marciales bajo la tutela de Sensei.
Guión: Jordan B Gorfinkel. 
Lápices: Jim Balent. 
Tintas: James Hodgkins. 
Colorista: Buzz Setzer. 
Letras: Albert T. De Guzman. 
Arte de tapa: Jim Balent. 
Editor: Dennis 'Denny' O'Neil. 

Idioma español. 
Tradumaqueteado por James Gordon, Apostrofis & Feddzor para el CRG. 
Click en la imagen para descargar. Mirror anual 1995 en Mediafire

FINAL CRISIS 6 en español - 2009

Para los que no pueden esperar por el final de Batman y gracias a Firestorm y Lestat626 de Exiles Kingdom, aquí les dejo "Final Crisis 6", un número de lectura indispensable para entender que sucedió realmente con el hombre murciélago. Luego les recomiendo leer Nightwing 152 creo que el final es muy bueno...
El siguiente orden de lectura es provisorio ya que, cuando "Final Crisis" esté completo, reordenaré todos los comics:
Final Crisis 6, están todos en español.

Nota del 22/01/2021:
Esta entrada se creó, originalmente, al momento de publicarse y traducirse el comic por lo que es anacrónica, pero me pareció una muestra de respeto mantenerla tal como está en honor al ahora desaparecido Exiles Kingdom que, no fue el lugar donde conseguí más comics para este blog, pero si fue el lugar donde pasé momentos más divertidos. Salud cabeza de cerillo!
Solo actualicé el link de Nightwing 152 a la versión en español. 

BATMAN AND THE OUTSIDERS V2 (Outsiders V4) Completa.



Luego de los eventos de CheckOut, Nightwing le pide a Batman que retome el liderazgo de los Outsiders. Durante la miniserie Five of a Kind el hombre murciélago elige a su tropa y un nuevo grupo nace en el último número (#50) del volumen 3 de los Outsiders. La nueva serie promete grandes aventuras para esta nueva sociedad pero a partir del #11 de la colección comienzan los eventos de “Batman R.I.P.”, luego del #14 se publica un especial que redefinirá la serie y a partir del #15 el comic reduce su nombre simplemente a “Outsiders”.

Click AQUI para descargar.

Idioma español.
Tradumaqueteado por Max Steel, Dark Ammuth, Exram, Green Arrow, Hawks, Lord Batman, Kru-El, Pidgoet y Kamui89 para L9D y EK.

THE MAN OF STEEL - Miniserie de 1986

Luego de finalizar la serie "Crisis en Tierras infinitas" se redefinieron muchos de los personajes del universo DC, la actualización de Superman quedo en manos de John Byrne (guión y dibujo) y Dick Giordano (entintado). En el número de tres de esta miniserie podemos ver el primer encuentro entre el boy scout y el hombre murciélago. Esta historia fue sufriendo pequeñas modificaciones a través de los años hasta su nueva actualización entre el 2003 y el 2004 con la serie de 12 números titulada "Birthright". 

Idioma español. 

Escaneado del tomo compilatorio de Vid por EraKleS. 

Click en la imagen para descargar.