War Crimes - Crimenes de Guerra


Idioma español. Tradumaqueteado por Froinking para el CRG. 5 números en un pack. Click en la imagen para descargar.

GOTHAM KNIGHTS - marzo 2000 / abril 2006.


Luego de la finalización de "Shadow of the Bat" en marzo del 2000 en el número 94, surge para rellenar ese hueco la serie "Gotham Knights". Compuesta de 74 comics, donde tuvieron gran participación personajes como: The Huntress, Bane, Poison Ivy y Spoiler, sirvió sobre todo para dar lugar a la continuidad del personaje de Hush, la serie se extendió hasta abril del 2006 con un final bastante extraño que dejó a los lectores con muchas dudas con respecto al destino de Hush. Esto se resolvió finalmente en agosto del 2008 (fecha de tapa: septiembre 08) con la publicación de Detective Comics 846, correspondiente al arco argumental "El Corazón de Hush" donde el villano hace su reaparición.

Créditos por tradumaquetaciones y escaneos en los comics.
Click en la imagen para acceder a la carpeta con todos los números en español (colección completa).

Aclaración importante: Así como sucede con muchos números de Detective Comics, algunos comics corresponden a escaneos de ediciones en español que carecen de los complementos correspondientes. Poco a poco, y gracias a gente como Rilui23, se están tradumaqueteando esos complementos para que la colección coincida con la edición de USA.

Gotham Knights (47 al 49) - End of Bane


Idioma español.
Escaneado de la edición de SD por Mr. Miracle para el CRG.
3 números en 1 pack.
Click en la imagen para descargar.

BATMAN - HARLEY AND IVY


El mismo equipo creativo de "Mad Love" (Amor Loco), nos entrega esta historia en tres partes donde Harley Quinn y Poison Ivy ponen a prueba su sociedad mientras tratan de robar una planta que transforma a la gente en zombies, escapar de Arkham, salvar la selva en latinoamerica y filmar una película, todo eso con Batman en sus talones.

Guión: Paul Dini y Bruce Timm.
Lápices: Bruce Timm.
Tintas: Shane Glines.
Clores: Lee Loughridge.
Letras: Tom Orzechowski.
Editores: Joan Hilty y Harvey Richards.
Arte de tapa: Bruce Timm.

Idioma español.
Tradumaqueteado por Thanos Malaga para el CRG.
Click en la imágen para descargar los tres números en un pack.


BATMAN ESPECIAL #1 - 1984

Batman se enfrenta al Wrath, un adversario nacido de un acontecimiento trágico como el que marcó la vida de Bruce Wayne pero con una cruzada diferente a la del hombre murciélago, su meta es la venganza. Este número es esencial para entender lo que sucede en "Batman Confidential" a partir del #13. Esta historia se publicó antes de "Batman - Año Uno" y por ese motivo la coloco aquí y no más adelante como debería. Idioma español. Tradumaqueteado por Alphacen. Click en la imagen para descargar.

TRAIL OF THE GUN - El rastro del arma.

 

 “Las pandillas criminales de Gotham se pelean en pos de un arma que nunca falla, un arma de fuego sumamente valiosa, por su poder de detención así como también su valor material. Catwoman quiere colocar sus garras en él, también, para reafirmar su estatus como la Reina de los Ladrones. Su principal rival es alguien que quiere el arma aun más que apasionadamente que ella… un hombre que tiene una razón para ver este arma fuera de las calles… el defensor de la ciudad… ¡Batman!” –Reseña extraída del comic- Guión: Ann Nocenti. Artista: Ethan Van Sciver. Letras: John Costanza. Colores: Chris Chuckry. Idioma español. Tradumaqueteado por Axel.606 y Bartmite para LLSW. Clcik en las portadas para descargar.

DETECTIVE COMICS 569 AL 574 - Pre Año Uno


Corría el año 1986 y acababan de finalizar los crossovers del hombre murciélago con la saga "Legends"; mientras que en la serie regular de Batman comenzaba a publicarse "Año Uno", escrita por Frank Miller y dibujada por David Mazzucheli, Alan Davis tomaba a su cargo los dibujos de "Detective Comics" del número 569 al 575, este último número (575) marcó el comienzo de "Año Dos" y la separación de Davis de la serie que terminaría de dibujar Todd McFarlane.


Escaneos y tradumaquetas por Charlybutacan, Megas y Franki para LLSW/CRG/L9D.
Click en las portadas para descargar.