La zona de "Spoiler"


 Ok, querías un lugar donde hablar de cualquier tema referente a los comics? Que si Batman ha muerto, si Barry resucitó, si Countdown fue una basura, si Morrison rulea o Didio sukea?... Bueno, este es el sitio correcto!!! Quedan advertidos, si NO quieren saber que está pasando en el universo DC antes de leer un comic en particular o una saga en curso o terminada NO ENTREN AQUÍ!!!

Este post es para decir lo que les venga en gana sobre cualquier personaje o historia.

La entrada está configurada para que puedan dejar sus comentarios sin necesidad de registrarse, pero les agradecería que los que tengan usuario lo utilicen... hagámonos cargo de lo que decimos.

Nuevo trailer del juego "Batman: Arkham Asylum" titulado "Villanos".

BATMAN DEAD END - Comic y corto de Andy Collora.

Aquí les dejo el video y el comic correspondiente, obviamente son "fanart".

Idioma español.
Click en la imagen para descargar el comic.



Click en "Leer más" para leer la entrevista a Sandy Collora, director del corto.

Cartelera de Arkham - Los dementes también tienen derecho a expresarse!

Creé esta entrada porque me han pedido un lugar donde dejar mensajes, promoción de sus páginas, links de material que no se encuentre en el blog o simplemente webear. Solo tres reglas: 

1-Respeto por los demás. 

2-Para comentar argumentos está "La Zona de Spoiler".

3-Si aportan material deben mencionar a que comunidad pertenece y quien realizó el scan o tradujo y maqueteó. En caso de que posteen links de otras comunidades los mismos quedarán en este post (siempre y cuando mencionen a que sitio corresponde).

Por lo antes mencionado, los mensajes que contengan insultos a otros visitantes (me refiero a insultos de verdad, "boludo" a veces es hasta cariñoso...) que revelen información que pueda arruinar la lectura de un comic o que no respete los méritos de quienes se toman el trabajo de realizar la tarea de scan/tradumaqueta, serán eliminados. Dicho esto y siendo las 15:37 del 20-04-09, queda inaugurada la "Cartelera de Arkham", para todos esos "locos lindos".