Batman: Battle for the Cowl - Batalla por el manto.


Y si, comenzó la batalla por el manto, mientras "ya sabemos quien" está pintando imágenes rupestres en una cueva en algún lado mucha gente va a pelear por un pedazo de Gotham, sean testigos del alzamiento de un nuevo encapuchado en medio de una ciudad convulsionada por una pregunta que nadie se anima a responder públicamente: "¿Batman está muerto?"

Idioma español.
Tradumaqueteado por:
Pidgeot, Kurapika, Kamikaze, Supervilchisprime52, Kenbear, Psycub, Onizuka, Saga4Ever, Lestat626, Sharou, Christ_Freak para EK/KMQS.
Aion, Bartmite, Axel_606 y Froiking para LLSW/CRG.
Anvicas y Syd02 para L9D.

BATMAN REBORN: Detective Comics 854/881 - Fin V1



Detective Comics 854 al 881 - Fin V1

Mismo título, diferente personaje principal. Todas las capas son necesarias para reimponer el orden en Gotham y Katherine "Kate" Kane no es la excepción. La religión del crimen, grupo que casi la mata en los eventos de “Crime Bible”, están esperando la llegada a la ciudad de un nuevo líder y Batwoman está decidida a hacer todo lo necesario para detenerlos. Así comienza esta historia de la mano de Greg Rucka en los guiones y J.H. Williams III en las ilustraciones. Como complemento del comic tenemos una historia de la nueva Question (Renee Montoya).

Recordemos que este personaje fue reinsertado en el universo DC en la serie 52, continuó luego en las páginas de Countdown y fue personaje esencial de la mini serie Crime Bible, parte de Final Crisis, junto a Renee Montoya.



Dato curioso: Como todos deben saber, Kate Kane es homosexual, este detalle no tendría ninguna importancia si no fuera por la ironía del mismo ya que, el personaje de Batwoman, fue introducido en los comics de Batman en 1956 (Detective Comics #233) con fines románticos ya que la editorial quería contrarrestar los alegatos sobre la homosexualidad de Batman que se hicieron en el libro “Seduction of the Innocent” de 1954.



Idioma español.

Tradumaqueteado por:
Axel_606, Bartmite, Ciro_Smith y Darveth para LLSW-CRG.
Click en las portadas para descargar. 

Wednesday Comics - # 1 al 11 de 12 - Español.



Wednesday Comics, es una idea de Mark Chiarello que busca rendir homenaje a los “Sunday Comics” que se publicaban en los periódicos norteamericanos todos los domingos. El cambio de nombre y día de publicación se debe a que el día de "estreno" para los comics en USA es el miércoles. A los que rondamos los 40, estas tiras nos recordaran nuestra niñez ya que muchos nos acercamos de esta forma, por primera vez, a personajes de DC que hoy ya son emblemáticos de la editorial. La serie durará 12 semanas y se publicará en formato de periódico contando varias historias de a una página por entrega.

Algunos de los artistas involucrados son: Neil Gaiman, Brian Azzarello, Walt Simonson, Dave Gibbons y Lee Bermejo entre otros.

Dan Didio (director ejecutivo de DC) indicó que las historias buscan llegar a todos lectores, incluso los que desconocen a los personajes por lo que no estarán encuadradas en la actual continuidad del universo DC.

Si quieren leer una reseña completa sobre este tema pueden hacerlo en Zona Negativa

Idioma español
Tradumaqueteado para LLSW por:
Metal men: Aion - Yanduk
Batman: Chutulux - Bartmite
Catwoman: Chutulux - Bartmite
Supergirl: Romm el
Wonder woman: Froiking
Superman: Gabylibros - Lucas
Kamandi: Lendrijaru - Wild
Strange Adventures: Gabylibros - Wild
Green lantern: Sheenoloko
Teen titans: Sheenoloko
Flash: Axel_606
Sg. Rock: Romm el
Hawkman: DIOS die autentisen
Deadman: Aion - Yanduk
Metamorpho: Gabylibros - Yanduk

Click descargar.