Birds of Prey V3 - New 52.

Idioma Español.
Tradumaqueteado por MMDSX, Allannemesis, Sombra Nocturna, Atlas_2, CM Punk, Dan Al Ghul, Maju, Oterofer, Arkham89, Slark Gent, Vani, Blue Beetle01, El Yonqui y Juancho, para L9D, Una Nueva liga y Bloguero Comic.

Click en las portadas para descargar.















Click en "Más Información" para expandir la entrada.

Batman V2 - New 52


"Los editores de la línea Batman saben lo que hacen, aunque no siempre estemos de acuerdo con sus decisiones y en ocasiones no las entendamos. Apuestan a lo seguro y se ocupan de proteger lo que les funciona. Una clara muestra de ello está en el hacer que Scott Snyder siga con su trabajo en este grupo de títulos, iniciado en Detective Comics y continuado en la miniserie Gates of Gotham, pero dándole un trabajo más relevante, sobresaliente: relanzar Batman, con el segundo #1 de la historia de la cabecera, y trabajar por primera vez con Bruce Wayne vistiendo el traje. De esta manera, al mismo tiempo se satisface al autor al darle un trabajo notable, y al lector preexistente al relanzamiento que avaló lo que Snyder hizo con Batman (que entonces era Dick Grayson).

Ese trabajo previo es de notar por dos razones: en primer lugar, porque demostró las capacidades del guionista para escribir correctamente los personajes del rincón Batman del UDC; y en segundo lugar, pero más importante para lo que vendrá, por el trato que le dio a Gotham City en la mencionada miniserie, inmiscuyéndose en su historia, y en la formación como la ciudad que es y conocemos. La importancia de esto radica en que Snyder seguirá desarrollándolo en la épica que tiene planeada paraBatman, siendo por ende una especie de continuación temática de Gates of Gotham, y esta miniserie a su vez, un prólogo de esta nueva etapa de la vida del murciélago."

Extracto de la reseña de Mariano Abrach para Zona Negativa.  Click AQUI para leer la reseña completa. 

Tradumaqueteado por Froiking, AT-221b Baker Street, Mac y Logan X-tremo para LLSW/CRG, L9D y JLInc.

Click en las portadas para descargar.

Click en "Más Información" para expandir la entrada.