HUNTRESS MINISERIE 1994.


 

Guión: Chuck Dixon
Lápices y tintas: Michael Netzer
Colorista: Pat Garrahy
Editor: Scott Peterson
Viñetas: Tim Harkins

Idioma español.
Tradumaqueteado por Vercetti, Spider Bat y Sheenoloko para el CRG.

Click en las portadas para descargar.

Click en las portadas para descargar.

Man-Bat: El regreso -Miniserie fuera de la continuidad-

Esta miniserie de 5 números se desarrollo entre junio y octubre del 2006 y, como indica su título, el personaje principal es el doctor Robert Kirkland "Kirk" Langstrom más conocido como Man-Bat. El argumento es sencillo, Man-Bat parece ser culpable de varios crímenes y Batman sale a cazarlo, entre medio aparecen: Black Mask (quienes hayan leído Catwoman 52 se preguntaran: "que diablos pasó?!") y Hush (para perplejidad de los lectores de Gotham Knights 74).

La historia no es mala (a pesar de las singularidades antes mencionadas) pero no debe haber gustado mucho a la gente de DC ya que, cuando Morrison toma la historia de Batman luego de OYL, se descarta lo sucedido en la miniserie y se modifican algunos "detalles" clásicos del personaje de Man-Bat.
Esta historia, por todo lo antes mencionado, está fuera de la continuidad del universo Batmaniano pero, si quieren darle algún marco de lectura, iría luego de Catwoman V2 #52 y antes de Gotham Knights #73.-

Guión: Bruce Jones.
Lápices: Mike Huddleston.
Tintas: Lee Loughridge.
Letras: Jared K. Fletcher.
Editor: Matt Idelson.
Arte de tapa: Mike Huddleston.

Idioma español.
Tradumaquetaciones y escaneos a cargo de Kingpin, Bbb y Jiman para el CRG y el FPJ.
Click en las portadas para descargar.


  

BATGIRL - Cassandra Cain - Volumen 1 -Completo-


Durante los acontecimientos de “No man´s land” Cassandra Cain es introducida en el universo del hombre murciélago como la hija de uno de los maestros de Bruce en el arte de la lucha, uno de los más grandes asesinos del mundo, David Cain. Cain es contratado por un criminal de Gotham para asesinar a un importante representante de la ley y es Cassandra quien interviene para evitarlo, ganándose la confianza de Batman y el apoyo de Barbara Gordon para heredar el manto de Batgirl.

La serie se desarrollo entre abril del 2000 y abril del 2006 y contó con 73 números regulares, un Secret Files, un anual y un crossover con Ghost, personaje de Dark Horse.

Créditos por scan y tradumaquetas en los comics.

Click en las portadas para descargar.

Click en "Más Información" para expandir la entrada.