TRINITY V2 - 52 números - Serie completa.


Nuevamente la trinidad junta, Superman, Batman y Wonder Woman!!! ehhh, bueno, mmmm.... les comentaría de que se trata si tuviera alguna idea pero es una maxiserie de 52 números y todavía no la termine de leer...
Esta serie se ubica antes de los sucesos de R.I.P. y Final Crisis.

Idioma español.
Tradumaquetaciones a cargo de Axel_606, Chojolin, Bartmite, Octox, Elodia, Lendrijaru, Ismalex Luthor, SaintOAD y Aion para LLSW y CRG.

Click en la imagen para acceder a la carpeta con todos los números.
Password para la descarga: "http://arkham--asylum.blogspot.com/" sin las comillas.

Click AQUÍ para descargar los números 28, 29 y 38 que están "caídos" en 4shared.

Click en "Más información" para ver la galería de portadas.








Whatever happened to the caped crusader? - ¿Qué le pasó al cruzado encapotado?

Batman 686 y Detective Comics 853

  

Luego de los sucesos de Batman R.I.P. y Final Crisis y antes de Battle for the Cowl, Neil Gaiman y Andy Kubert nos brindan este sentido homenaje al detective más importante de DC Comics. Un paseo lleno de flashes y guiños de los 70 años de una leyenda. Un final y un nuevo comienzo, y la respuesta a una pregunta que el cruzado encapotado seguramente nunca se hizo... ¿cual es el premio por ser Batman?

...buenas noches Batman.

Guión: Neil Gaiman
Lápices: Andy Kubert.
Tintas: Scott Williams.
Colorista: Alex Sinclair.
Letras: Jared K. Fletcher.
Editores: Janelle Siegel y Mike Marts.
Arte de tapa: Andy Kubert, Alex Ross.


Idioma español.
Tradumaqueteado por Froiking, Axel_606 y Bartmite para el CRG.

Click en las portadas para descargar.

Gotham After Midnight

Gotham después de Medianoche

"Medianoche, la hora bruja, es sinónimo de historias de terror y leyendas urbanas. Y una ciudad como Gotham tiene motivos para temer el encuentro de las agujas del reloj en su punto más alto. Sobre todo cuando su protector, se debe enfrentar a sus propias pesadillas y miedos.

Batman: Después de Medianoche es la primera colaboración entre el maestro del género de terror, el guionista Steve Niles (30 días de oscuridad) y el dibujante Kelley Jones (Batman & Drácula). El primero, cuyo salto al estrellato le vino de la mano de su genial visión de los vampiros en pleno círculo polar ártico, tuvo su primer contacto con el caballero oscuro allá en 2005, en la miniserie Condado de Gotham. Jones, por su parte, mostró junto a Doug Moench, cómo debía ser el enfrentamiento entre Batman y Drácula, los dos señores de la noche por definición. La maxiserie, de doce números, recuerda en formato y forma de narrar la historia, a dos de las historias más nombradas de los últimos tiempos de Batman, Victoria Oscura y El Largo Halloween. En ambos casos, cada número/capítulo nos iba desgranando muy poco del final, logrando llevar la intriga y el suspense hasta la última página.




La historia nos muestra a un nuevo jugador en el terreno de Batman, Medianoche, quien comenzará una serie de asesinatos y robos que mantendrán desconcertado a nuestro héroe durante la práctica totalidad de los doce números (a su vez divididos por capítulos). No sólo no conoce a su nuevo antagonista, sino que ve como sus antiguos enemigos van cruzándose en su camino uno a uno, y siempre con alguna relación con el nombrado Medianoche."

Reseña extraída de Nuestros Comics. Les recomiendo visitar la página para leer el análisis completo.

Idioma español.
Escaneado del tomo compilatorio de Planeta DeAgostini por Aruso para el CRG.
Click en la  imagen para descargar.


Click en "Más información" para ver la galería de portadas originales.


HUNTRESS MINISERIE 1994.


 

Guión: Chuck Dixon
Lápices y tintas: Michael Netzer
Colorista: Pat Garrahy
Editor: Scott Peterson
Viñetas: Tim Harkins

Idioma español.
Tradumaqueteado por Vercetti, Spider Bat y Sheenoloko para el CRG.

Click en las portadas para descargar.

Click en las portadas para descargar.

Man-Bat: El regreso -Miniserie fuera de la continuidad-

Esta miniserie de 5 números se desarrollo entre junio y octubre del 2006 y, como indica su título, el personaje principal es el doctor Robert Kirkland "Kirk" Langstrom más conocido como Man-Bat. El argumento es sencillo, Man-Bat parece ser culpable de varios crímenes y Batman sale a cazarlo, entre medio aparecen: Black Mask (quienes hayan leído Catwoman 52 se preguntaran: "que diablos pasó?!") y Hush (para perplejidad de los lectores de Gotham Knights 74).

La historia no es mala (a pesar de las singularidades antes mencionadas) pero no debe haber gustado mucho a la gente de DC ya que, cuando Morrison toma la historia de Batman luego de OYL, se descarta lo sucedido en la miniserie y se modifican algunos "detalles" clásicos del personaje de Man-Bat.
Esta historia, por todo lo antes mencionado, está fuera de la continuidad del universo Batmaniano pero, si quieren darle algún marco de lectura, iría luego de Catwoman V2 #52 y antes de Gotham Knights #73.-

Guión: Bruce Jones.
Lápices: Mike Huddleston.
Tintas: Lee Loughridge.
Letras: Jared K. Fletcher.
Editor: Matt Idelson.
Arte de tapa: Mike Huddleston.

Idioma español.
Tradumaquetaciones y escaneos a cargo de Kingpin, Bbb y Jiman para el CRG y el FPJ.
Click en las portadas para descargar.


  

BATGIRL - Cassandra Cain - Volumen 1 -Completo-


Durante los acontecimientos de “No man´s land” Cassandra Cain es introducida en el universo del hombre murciélago como la hija de uno de los maestros de Bruce en el arte de la lucha, uno de los más grandes asesinos del mundo, David Cain. Cain es contratado por un criminal de Gotham para asesinar a un importante representante de la ley y es Cassandra quien interviene para evitarlo, ganándose la confianza de Batman y el apoyo de Barbara Gordon para heredar el manto de Batgirl.

La serie se desarrollo entre abril del 2000 y abril del 2006 y contó con 73 números regulares, un Secret Files, un anual y un crossover con Ghost, personaje de Dark Horse.

Créditos por scan y tradumaquetas en los comics.

Click en las portadas para descargar.

Click en "Más Información" para expandir la entrada.