Batman V2 - New 52


"Los editores de la línea Batman saben lo que hacen, aunque no siempre estemos de acuerdo con sus decisiones y en ocasiones no las entendamos. Apuestan a lo seguro y se ocupan de proteger lo que les funciona. Una clara muestra de ello está en el hacer que Scott Snyder siga con su trabajo en este grupo de títulos, iniciado en Detective Comics y continuado en la miniserie Gates of Gotham, pero dándole un trabajo más relevante, sobresaliente: relanzar Batman, con el segundo #1 de la historia de la cabecera, y trabajar por primera vez con Bruce Wayne vistiendo el traje. De esta manera, al mismo tiempo se satisface al autor al darle un trabajo notable, y al lector preexistente al relanzamiento que avaló lo que Snyder hizo con Batman (que entonces era Dick Grayson).

Ese trabajo previo es de notar por dos razones: en primer lugar, porque demostró las capacidades del guionista para escribir correctamente los personajes del rincón Batman del UDC; y en segundo lugar, pero más importante para lo que vendrá, por el trato que le dio a Gotham City en la mencionada miniserie, inmiscuyéndose en su historia, y en la formación como la ciudad que es y conocemos. La importancia de esto radica en que Snyder seguirá desarrollándolo en la épica que tiene planeada paraBatman, siendo por ende una especie de continuación temática de Gates of Gotham, y esta miniserie a su vez, un prólogo de esta nueva etapa de la vida del murciélago."

Extracto de la reseña de Mariano Abrach para Zona Negativa.  Click AQUI para leer la reseña completa. 

Tradumaqueteado por Froiking, AT-221b Baker Street, Mac y Logan X-tremo para LLSW/CRG, L9D y JLInc.

Click AQUI para descargar.

Click en "Más Información" para expandir la entrada.

  
  
  
  
  
  
   
 

12 comentarios:

afalxp dijo...

Muy buen aporte muchas gracias por todo su gran trabajo

(-)enry dijo...

Groso mal! Un aplauso la verdad se encuentra de todo en tu blog, desde lo mas viejo hasta las ultimas novedades. Saludos!

w1ldcard dijo...

Gracias por sus palabras.

Anónimo dijo...

Divino, simplemente divino este aporte de coleccion, gracias amigazo

Anónimo dijo...

Pregunta, solo son esos numeros? No hay mas?

Unknown dijo...

Favor sigan publicando más números..son geniales!

KimikoHime dijo...

esta excelente!! ... del annual 1 al 15 los links dicen no disponible temporalmente, me preguntaba si podrian resubirlos, gracias

Anónimo dijo...

El Batman Vol.2 #18 dice temporalmente caido... Podras subirlo de nuevo

gabhrieltoro@gmail.com dijo...

MUY BUENA SAGA..... GRACIAS!!!

w1ldcard dijo...

Re subidos todos los links.

Anónimo dijo...

Hola!!! todos los links de esta página están desactualizados

http://arkham--asylum.blogspot.com/2013/03/batman-v2-new-52.html

Gracias!!!

w1ldcard dijo...

Actualizado.