Batman y Wonder Woman - ¿Quién besó al Cruzado Encapotado? / JLA V3 - La Era Obsidiana


Batman y Wonder Woman - JLA

A raíz de lo sucedido en el especial número 2 de "Blackest Night - Wonder Woman", mucha gente comenzó a preguntar si había antecedentes que explicaran lo que sucede entre Bruce y Diana en ese número. Como me debo a los seguidores del blog, encontré lo que para mí explica como llegamos a esa situación y los culpables son Joe Kelly (guionista) y Dan Raspler, Mike Carlin y Valerie D'Orazio (editores) de la JLA durante la publicación de los números 66 al 76 y 90 de la llamada "Liga de Morrison" (por ser este último el encargado de revivirla en 1997). Estos números relatan "La Era Obsidiana" como arco argumental más importante y podemos observar el acercamiento entre Batman y Wonder Woman hasta su resolución en el #90. Posteriormente estos eventos no fueron retomados nunca más en los comics hasta Blackest Night y todos nos preguntamos qué sucederá cuando Bruce regrese tras los eventos de "El Regreso de Bruce Wayne".





Idioma español.
Solo encontré créditos de Squalo78 para el CRG. Si alguien sabe de otros responsables, por favor me avisa para extender los agradecimientos.

Click en las portadas para descargar.









34 comentarios:

Massiel Chirinos dijo...

De niña yo pensaba que Superman y Diana eran novios, no me culpen, veia Los Super Amigos y Louis Lane no aprecia ni de extra y como ambos eran los mas poderosos se veian bien asemas que Bruce Wayne no lo mostraban como lo que relamente es "Brillante" y yo ytenia 8 años pero despues de tantos comics y de tanto tiempo prefiero mil veces a Bruce que a Clark, él es un genio y para ser un simple humano es mas que valiente y es un hombre de caracter(a parte de guapo)ideal para Diana una mujer bella y fuerte. Que Clark sea feliz con Louis.

Esperemos que este romance que empezó a gustar a los fans con mas interes desde la Serie Animada de la Liga de la Justicia (sino dense una vuetita por youtube y se asombraran de los fans fics que hay) se haga realidad. Si Selina Kyle fue el "gran amor de Batman" eso fue en el pasado y no le impide enamorarse de nuevo y si Superman puede seguir de heroe estando con Louis ¿por qué Bruce no? y mas si trabajan juntos y ambas parejas tienen el problema del envejecimiento y con Superman DC no se hizo problemas. Veremos que pasa pero yo voto por la unión de esta pareja.

Mario dijo...

A mi tambien me gusto mucho la idea de que Wondy y Bats estuvieran juntos de hecho pense que ella era la mejor mujer para él, pero estos dias he estado analizando comics, tanto de Batman como de WW, él ha tenido muchas mujeres y no merece a alguien como Wondy. Siempre pense que Batman era el Wolverine de DC pero me equivoqué, Wolverine a pesar de todo lo que le Arma X y lo que le hicieron hacer y de una vida tragica nunca renuncio a amor a pesar de haber perdido a sus mas grandes amores, Mariko y Jaen pero Batman en ese sentido es un cobarde comodo, no arriesga, mantiene a Selina porque siempre tendra el pretexto de la falta de confianza para no hacerla su pareja perpetua. WW merece un hombre de verdad alguien que se juegue por ella.
Como le dijo Kara en la pelicula "Superman/Batman: Apocalipse": "Tu no tienes corazon". Como Heroe es grande, como hombre no vale nada. ¿El verdadero amor de Bruce Selina? ¿entonces por qué no esta con ella? QUe por su trabajo dejo atras su vida amorosa? ¡Por Favor! ¿acaso Superman no tene una? Hasta el mujeriego de flecha verde esta casado.

Wolverine en la actualidad tiene novia, (una que por cierto esta en peligro y a la cual enseño a protegerse), él ha trabajado solo, con los X-Men, con Los Avangers, con los X-Force, con sus propios demonios y eso nunca le impido querer dar amor y recibirlo a pesar de su caracter agresivo y nunca dejaria que tipas del nivel de Thalia o Catwoman "fenmmes fatals" fueran importantes para él, siempre miro mujeres buenas, nobles y fuertes como Jaen, Mariko y su actual novia, siempre supo quien era para la cama y quien para el corazón como deberia saberlo un verdadero hombre.

Batman como heroe es grande como hombre decepciona, la muerte nos va a llegar a todos, no es excusa para esconderse, se merece a Selina (aunque creo que ni ella lo merece) pero pensandolo mejor la "hija del demonio esta bien" aunque ni su propio hijo la quiera. Diana es demasiado corazon, demasiado ser humano para él.

Como le dijo flecha verde; "Muchos niños ha perdido a su padresa y no termina comi tu, superan su trauma". Si deciden ponerle de ee pareja a Diana al menos le dairan un vuelco interesante a Bruce, ya cansaron sus relaciones fallidas a causa de sus miedos. Ojala.

GLAM ROCK dijo...

YO PIENSO Q WONDY NO VA CON BRUCE, BRUCE ES OSCURO ... LA MINA Q TENDRIA Q ESTAR CON BRUCE ES CATWOMAN ... BASTA DE PONERLE GENTE COLORIDA AL LADO DE BRUCE Q YA BASTANTE TIENE CON ROBIN !!!! WONDY ES MAS PARA SUPERMAN !!!

Luis dijo...

Si Batman no quisiera gente colorida al lado nunca hubiera aceptado un Robin hasta 2!!! porque Jason se vestia colorido pero era mas oscuro que el mmismo Batman. Wondy no es colorida, su vida a estado llena de tragedias sino que ella lo ha canalizado de otra manera igual que Dirk, yo creo que los opuestos se atraen y que si van juntos, acuerdate que al comienzo ni se podia ver y Superman siempre estaba en medio haciendo se referi y poco a poco han ido aceptandose mutuamente. Catwonman por mas cosas buenas que haga no deja de ser delictiva y un delincuente no va con un heroe por mas oscuro que sea el heroe. Haz leido THE ROAD TO HOME - CATWOMAN? 2 años Bruce estuvo muerto y ella no cambio ni por su memoria.
Yo voto por WW. Sino te gusta la idea, pon a Batman con Oraculo si quieres ella lo merece mas pero no con Selina, ella no se compondrá nunca. Lee mejor los comics de Diana, se vestira colorida pero su vida y su entrenamiento como amazona no tiene nada de colorido.

GLAM ROCK dijo...

EN MI OPINION .... NUNCA SE TENDRIA Q HABER CREADO UN ROBIN ... NUNCA ME PARECIO BIEN Q BATMAN TENGA UN COMPAÑERITO VESTIDO DE PAYASO AL LADO ... AUNQUE SI ME AGRADAN MUCHO LAS PERSONALIDADES DE DICK Y MAS LA DE TIM ... JASON PODRA HABER TENIDO UNA PERSONALIDAD MUY OSCURA ... PERO SINCERAMENTE .. ESTABA VESTIDO DE ROBIN .... CON WONDY ME PASA LO MISMO .... PERO BUENO, ESA ES MI OPINION.

Tim Grayson dijo...

No se debio crear un Robin pero te gustan Dirk y Tim? ubica mejor tu idea.

Sobre Wondy ya dejenla tranquila, ella no merece estar con un tipo como Batman desconfiado y envidioso de los superpoderes de sus compañeros de la Liga, para el estan bien o la ladrona de Selina o la Hija del Demonio de Thalia él no puede ni debe tener nada mejor. Como heroe y detective es bueno, ojo ya no el mejor (Dirk la hizo linda de Batman por 2 años y hasta la poli de Gotica y Damian lo quieren cosa que Bruce nunca logró) pero para las mujeres es un hdp y Wondy toda una heroina pareja de hjp !!!por favor!!!!

Lo que no tengo claro es que hace oscura a Selina, el que sea una ladrona profesional o que se vista de negro?

GLAM ROCK dijo...

ENVIDIOSO DE LOS PODERES DE LOS DEMAS ??? BATMAN LOS PUEDE BAJAR A TODOS SI QUISIERA ... POR ALGO TODOS LO RESPETAN ... Y EL NO TIENE PODERES. TE PARECE Q DICK ES MEJOR HEROE Y DETECTIVE Q BRUCE ??? BRUCE VA A SER EL MEJOR SIEMPRE ... DICK ES SOLAMENTE UN SALTARIN ALEGRE ...
LO Q HACE OSCURA A SELINA ES SU PERSONALIDAD ... YO PIENSO Q LA FORMA EN Q TE VESTIS DETERMINA TU PERSONALIDAD TAMBIEN.

Luis dijo...

Lo rspetan por ser detective y por que el el que pine el dinero para sustentar la liga y claro que los envidia, eso quedo clarisimo en JLA cuando creo los archivos con las debilidades de cada uno y luedgo a l Hermano Ojo y si selina se viste de negro es por lam isma razon de que Batman para pasar desapercibida pero para Robar y meterse con el bajo mundo del crimen. Y si no te quedo claro todos siguieron cluchado contra el crimen y extraterrestres SIN BRUCE WAYNE. Solo un tipo con una moral por el piso comotu (y wayne) puide admirar a una ladrona que se la da de valiente para impresionar a un acomplejado como Wayne que trata como empleados a los super heroes (no como amigos)para que no lo vean como poca cosa solo porque caga plata para tener maquinitas funcionales. Ambos no se aman asi mismo, viven para impresionar a otros por eso no pueden amar a nadie mas que asus propios vicios, el de Wayne demostrar que es mas poderoso que Superman y la La Liga espienadolo y guardando armas en su contra y el de Selina el robo y el crimen (te magina a Black Canary o WW de amiguitas con Harley e Ivi) tu Selina solo es oscura para robar, despues se va de Shoping, si seras de imbecil.

BATMAN dijo...

Amigos:
1) Este tema NUNCA va a a terminar, que si selina es el amor de Bruce, que si Bruce y Diana harían perfecta pareja, que si Diana se merece algo mejor, que si Bruce es un mentiroso y mujeriego (por la EXCUSA de la desconfianza que "USA" de que DESCONFIA) etc etc, el tema nunca terminará, siempre seguiremos jodiendo con el tema de quién debe ser la pareja de Bruce, seamos sinceros, la pareja de Bruce será aquella que DC elija, no aquella a la que nosotros elegimos,NO se hará una votación, amigos. Eso, claro, si Bruce tiene una pareja definitiva (yo espero que si y que se deje de joder), pero dejemosnos de joder, si Bruce tiene pareja, es porque asi lo quieren los de DC y porque esta PAREJA o relación o como quieran llamarle causa ventas MASIVAS, de eso se trata: DE VENTAS, no de los gustos de nosotros los fans, ellos tratan de complacernos y hacer lo que pedimos, pero al final SON ELLOS los que toman las decisiones, no nosotros, NO estamos en DC. Entiendalo.
2) Somos hermanos, loco. Nos gustan los cómics, ¿Por qué tanta pelea?, ¿por qué nos criticamos?. Dejemos de perder el tiempo con boludeces, loco. No nos insultemos, no perdamos el tiempo.

GLAM ROCK dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON VOS BATMAN ... NO ENTRE ACA PARA BUSCAR PELEA ... NO TENGO LA MORAL POR EL PISO, TODO LO CONTRARIO Y MUCHO MENOS SOY UN IMBECIL. AHORA LUIS ... PARA Q LEES COMICS DE BATMAN ENTONCES ??? BATMAN SIEMPRE FUE, ES Y SERA BRUCE WAYNE, Y BRUCE WAYNE ES ASI TE GUSTE O NO. SI QUERES LEER COSAS DE EXTRATERRESTRES Y ALEGRES LEE SUPERMAN.

Massiel Chirinos dijo...

Que horror!!! si se iba a poner tan fea la cosa lo mejor seria borrar este post, a fin de cuentas esto ya esta fuera e lugar, con Wonder Woman con nueva historia y Batman con nueva Batifamilia un romance entre ellos queda descartado. Y te pido un favor Glam no menosprecies a Diana (me gusta WW) por su colorido traje, ella tiene mas caracter que el mismo bruce cuando de batallas se trata, ojo, solo en las batallas despues es compasiva pero no es el personje colorido y tonton que describes, hasta a mi me ha soprendido leyendo comics de ella que recien encuentro y si te gusta Selina (que no la sigo) bien por ti porque segun lei por ahi Bruce hara un viaje con ella en los proximos comics y ella si es como para el, no porque se vista de negro y corra por los techos, sino porque a Bruce le gusta que lo seduzcan (aunque lo arañen despues ji ji) que se le regalen, osea que se le ofrezcan, el "ahora" no es de conquistar para eso tendria que mostrar interes sentimental y él no hace eso y WW es una guerrera, no una seductora, ademas en el Regreso de Bruce Wayne 6 queda claro que a Wondy ni le va ni le viene si muere o no.

Esta bueno el post por los comics de la Liga Vol 2, que asi nomas no encuentro pero podrian cambiarle el nombre, no hay posibilidad de romance entre ellos.

Saludos Glam.

w1ldcard dijo...

Es cierto, se levantó más revuelo del que esperaba con este post...
Por otra parte Glam, todos los números de esta etapa de la Liga puedes encontrarlos en este post:
http://www.arkham--asylum.co.cc/2009/01/jla-v3-sagas-y-macrosagas-1997-2006.html

Massiel Chirinos dijo...

Si Diana esta "obligada" segun los fans de Batman a estar con tipos "coloridos" como ella, mejor que se quede con Hal Jordan, vuela como ella (a Batman le molestan "los que vuelan") es "coloridamente verde", es guapisimo, integro, amigo y si tiene corazon.

Es que amo a Wondy y quiero lo mejor para ella y a mi me encanta Hal.

Ancient.Princess dijo...

Yo creo que Diana y Batman hacen/harían una pareja genial, es la oscuridad y ella la luz... juntos se complementan. Todos sabemos que Bruce ama a Selina, pero también valora mucho la confianza, y Selina suele romperla -ojo, yo amo a Catwoman..- pero creo que Batman y Wonder Woman son una gran pareja por esto mismo, porque son distintos y a su vez se unen de una buena manera.

Yo les veo un buen futuro!

GLAM ROCK dijo...

ESTARIA BUENO QUE SALGAN UN TIEMPO BATMAN Y WONDY .... PERO SINCERAMENTE LA VEO MAS CON SUPERMAN.

Massiel Chirinos dijo...

Olvidalo querido Glam, Superman ES UN HOMBRE FELIZMENTE CASADO, con una mujer ESPECTACULAR en todos los sentidos, Louis es valiente, arriesgada, temeraria y lucha contra el crimen a traves de sus investigaciones y cronicas a parte de bella. Diana se lo reconoce y la respeta a pesar de haber tenido un romance con Superman antes de que se casaran. Diana reonoce en Louis su coraje y su amor por Clark, por eso nunca pasará algo mas entre ellos, ademas Superman (muy a diferencia de Bruce) conoce el significado de la palabra "FIDELIDAD" y eso es porque no es humano es un alien, solo un hombre de otro planeta podria ser fiel, ademas ninguna fan de Superman le perdonaria que la dejara, son la pareja mas solida del universo DC.

Yo le heche el ojo a Hal Jordan mas por mi que por Diana y es que el tipo esta como me lo recetó el medico (sin la mascara mejor) y como amo a Diana y él si es de los que demuestran sus sentimientos verlos juntos es uno de mis alucines, ojo tomenlo como algo personal mio de mi, como "una joda de Tinelli" ja ja

La idea de Ancient.Princess antes tambien me parecio interesante, el ying y el yang, los opuestos se atraen y podria resultar algo interesante, ambos podrian aportarse muchas cosas uno al otro pero eso depende de DC y DC apunta a otro lado, no veo posiblidad de que pase; eso sí, DC cada vez me marea mas, vi un dibujo de la Liga de la Justicia que saldra en Febrero 2011 y Diana esta con su traje antiguo, no me gusta el nuevo pero ¿en que quedamos? Ah! y Batman tiene unas mini garras tipo Wolverine ¿no que el no mata y no maneja armas letales? Con esas garras no dudo que desangre a mas de uno, ¡¡¡hay DC!!!

Anónimo dijo...

DC COMICS PRESENTS: JLA #1
Written by DENNIS O’NEIL and JOE KELLY
Art by TAN ENG HUAT, DOUG MAHNKE and TOM NGUYEN
Cover by DOUG MAHNKE and TOM NGUYEN
In this never-before-reprinted tale from JLA #91-93, the team finds itself in a dilemma when a mysterious, shapeshifting creature from another planet gets blasted into our solar system. But is it friend or foe? Plus, Wonder Woman and Batman examine their relationship in a tale from issue #90 that spins out of “The Obsidian Age.”
On sale DECEMBER 29


THE ALL-NEW BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD #4
Written by SHOLLY FISCH
Art and cover by RICK BURCHETT & DAN DAVIS
Here comes the bride! It’s Valentine’s Day and you’re invited to the wedding of...Batman and Wonder Woman?!
On sale FEBRUARY 9 • 32 pg

MarinaCrystal8 dijo...

Noooo no puedo descargar ninguno
Por favor resubelos ....

w1ldcard dijo...

Resubidos todos los enlaces

Anónimo dijo...

a mi me gustaria q batman y la mujer maravilla quedaran juntos hacen una bonita pareja los dos

Paulina dijo...

Esto va principalmente el inteligentonto que comparó a Batman con Wolverine:
Primero que nada, la posible relación de Batman con WW no se encuentra en las mismas condiciones que en las que se encuentra Wolverine con sus novias o Superman con Lois Lane, ya que, Diana es una superheroína a diferencia de esas otras mujeres y por ejemplo, la relación que tiene Superman con Lois Lane la tiene por medio de su identidad secreta de Clark Kent, por lo que, ella a pesar de que en varias situaciones excepcionales es herida o secuestrada (que en muchas situaciones ocurre también porque es una destacada y conocida reportera) no corre mayor peligro. Y la relación que Batman tendría con Diana si representa un peligro para ambos, ya que sus enemigos podrían intentar hacerles daño. Además de eso, tenemos también el comentario que hizo flecha verde acerca de que muchos niños pierden a sus padres y no quedan traumados como Batman... Todos reaccionamos distinto a las desilusiones amorosas, pérdidas de seres queridos, decepciones, etc. La experiencia que vivió Bruce fue sumamente chocante y dolorosa, por lo que, tiene todo el derecho a sufrir y quedar marcado de por vida. No es algo menor lo que le ocurrió y es absolutamente normal, entendible y justificable que sienta impotencia y que esto lo haya impulsado a ser un héroe.
También se dijo que Batman era un poco hombre y un cobarde, y yo no pienso que lo sea en lo absoluto, pero además de eso, creo que lo verdaderamente poco hombre es pensar y separar en "mujeres para la cama y mujeres para el corazón", como lo dijo MARIO, din nombrar además que habiendo dicho eso es un comentario bastante hipócrita.
También tenemos que no todos consideramos que Selina sea el "verdadero amor" de Batman, ése es el pensamiento de unos cuantos, no de todos por lo que no podemos criticarlo por eso y también está que cada quien decide tener una relación con quien quiera y si Batman no tiene nada formal con Catwoman es absolutamente su opción. Además, en eso más que amor, diría yo, que se gustan y existe una gran tensión sexual entre ellos.
Y tenemos también que ¿por que Superman, Flecha Verde, Wolverine y muchos otros héroes tienen una pareja estable o relaciones duraderas, Batman tiene que tenerlas también o si no clasificaremos como un cobarde insensible? No me vengas con tonteras, no todos somos iguales.
Tampoco es justo que dejemos a Diana (que es mi heroína favorita) como una víctima de la situación, en los cómics en los que están juntos ella muestra un gran interés por Batman, por lo que ella también sabe a lo que se atiene y sabe cómo es Batman y debe aceptarlo tal como es.
En otros comentarios se mencionó que Batman era un envidioso y desconfiado de sus compañeros de la liga de la justicia. No, mi amigo, déjame sacarte del error, lo que yo te diría es que debido a la inteligencia y astucia de Batman, él es el único que entiende el peligro que la Liga representa para la humanidad, ¿qué pasaría si algún superhéroe poderoso se saliera de control? Como el está consciente de éste hecho e incluso en "Doomsday" se muestra que finalmente, Superman le encuentra la razón, muchos seguidores de cómics lo castigan. Y por lo de envidioso, no lo es, Batman tiene muy claro que a pesar de no tener séper poderes no es menos que los otros y los otros lo escuchan, lo respetan y lo consideran debido a esto y a que saben que él es muy capaz de hacer muchísimas cosas y que incluso supera a muchos otros en la liga que si tienen superpoderes.
Esa es mi opinión, y creo que aunque es un tema sumamente interesante y que me apasiona, es una discusión que nunca tendrá fin.
Ah y... Sí, jajaj, me encantaría que Diana y Bruce estuvieran juntos.

Anónimo dijo...

bruce siempre sera el mejor batman y heroe por que el hace lo que los demas no pueden hacer lo necesario para salvar a los inocentes tiene ea fuerza de caracter para hacerlo sin romper sus ideales y sobre que dick es mejor no lo es el no pudo soportar la craga de ser batman puesto que trato de revivirlo es todo

gabhrieltoro@gmail.com dijo...

CRACIAS EXCELENTE SAGA......

Unknown dijo...

me parece que batman es uno de los mas grandes heroes de dc. su historia es perfecta a mi parecer ademas muchos de nosotros discutimos por sus errores pero si pensamos en que harian otros super heroes en su lugar, eso seria desastroso wondy es una gran heroina pero aunque sepa que no es mi desision lo que pase en dc no me gustaria que estubieran juntos no porque no quiera que bruce tuviera una gran vida y familia sino que me parece que el es el alma de dc y que si estubieran juntos no seria igual

Anónimo dijo...

I have been browsing online more than 2 hours today,
yet I never found any interesting article like
yours. It's pretty worth enough for me. Personally, if all webmasters and bloggers made
good content as you did, the net will be a lot more useful than ever before.



my homepage g pen snoop Dogg

Unknown dijo...

¿que Bruce no tiene corazon? eso no me parece que sea asi, ya se ha visto a Batman ayudar a los inocentes, bueno como heroe, pero como Bruce tambien hace grandes cosas de beneficio, economico, para gotham, tampoco es envidioso de ellos, y todos sabemos que si el hizo una lista de las debilidades, dentro de esa lista tambien se encontraba el, narrando su propia debilidad por supuesto, y por sobre todo la razon de ser asi de batman se encuentra en su vida, y el tipo de enemigos que ha tenido a lo largo de su "carrera", lo han drogado y hecho llorara evocando las imagenes de sus padres, le han matado amigos heroes, si han visto el comic recordaran como reacciono ante la muerte de Robin, le han roto la espalda y mas, y pues si eso no te amarga un poco no se que lo hace XD, y ha demostrado tambien ser buen amigo de superman a pesar de sus diferencias, asi que no veo el porque discutir sobre este tema, ademas me parece que batman se ve bien con WW, en mi opinion por la liga de la justicia XD. y por ultimo, dejando el comic de lado podemos ver que Batman si es querido XD http://www.youtube.com/watch?v=GQofpIsnUf4 si gusten ignoren eso que bruce es de lo mejor XD y vean el corazon de este tipo XD

Unknown dijo...

No hacen pareja batman y la mujer maravilla, tienen diferente personalidad, no quedan ella es guerrera y quiere imponer su voluntad. Al que respeta es a superman y algo de temor. A batman lo aniquilaria facilmente.

Anónimo dijo...

Pareja perfecta, juntos se complementan.

Anónimo dijo...

pareja perfecta se complementan la luz y la oscuridad lastima que DC en ninguna tierra los dejaran juntos

Anónimo dijo...

pareja perfecta se complementan la luz y la oscuridad lastima que DC en ninguna tierra los dejaran juntos

Unknown dijo...

A ver no has visto la pelicula de ligua de la justicia perdicion en la cual con los planes de batman para controlar a la ligua los derrota facilmente y ademas bruce no tiene novias por temor por temor a k a ellas les suceda algo tragico ya sea la muerte tortura etc. En las series animadas siempre se ve una relacion de ww y batman yo creo que diana seria la mas apropiada ya que ella lo podria sacar de su oscuridad

Unknown dijo...

La mejor pareja de super héroes de la DC. Sus personalidades y características se complementan perfectamente lo q les permite a los escritores crear historias mucho mas interesantes y ricas en su argumento. Caso contrario, cuando han emparejado a Wonder woman con Superman en algunas historias, se ve sumamente forzado hasta el punto que necesariamente les hacen adoptar a Clark y Diana, actitudes que para nada corresponden lo que siempre han mostrado estos personajes, por lo q la calidad del argumento baja significativamente. Superman siempre ha sido presentado con una hombre noble y humilde, pues así ha sido criado por sus padres terrícolas, y por eso es q nunca llamó la atención verlo estar siempre pendiente y esperando pacientemente por Louis Lane. Incluso cuando ella supo su identidad siempre se ha mantenido esa postura de ella la dominante y él, el elemento humilde en la relación. Pero cuando lo quieren juntar con Wonder Woman, lo quieren poner como un ser frío, y opuesto a lo que es el bonachón Superman. Es decir a lo Batman. En cambio con Batman no tienen q hacer ninguna rotura del personaje, pues así como es Batman, claza perfectamente para una relación con Diana. Es más, son tan compatibles que por las características de Wonder Woman, ella sería la pareja definitiva de Bruce, con la cual el podría sentar cabeza y seguir luchando contra los villanos, sin las complicaciones q suele tener este trabajo con sus relaciones amorosas. De verdad, son el uno para el otro.

w1ldcard dijo...

Actualizados los links.

Unknown dijo...

Estas en lo correcto respecto a tu suposición.