Azrael V2 - Serie Regular.


AZRAEL V2

En el año 2003, con la salida de Denny O'Neil de DC Comics, se terminan las aventuras de Jean Paul Valley como Azrael ya que el personaje era propiedad de O`Neil. Pero los editores y escritores de las compañías de comics renacen como sus personajes de entre las cenizas y así es que con la vuelta de O`neil a DC, también vuelve Azrael. Pero esta vez tenemos nuevo portador del manto del Angel Vengador, su nombre es Michael Washington Lane.
Michael es un ex policía del GCPD que participó del experimento del Doctor Hurt para producir Batman substitutos, como pudimos ver en Batman 664-665 y 672 al 674. El nuevo Azrael porta “el traje de los lamentos” que le fuera entregado a Bruce durante “La Resurrección de Ra´s Al Ghul”. Su primera aparición es durante los sucesos de “Battle for the Cowl” en la miniserie de tres números “Azrael: Death´s Dark Knight” y luego en los anuales 11 y 27 de Detective Comics y Batman respectivamente para luego comenzar el volúmen 2, en manos de Fabian Nicieza y Ramon Bachs, que aquí les presento.

Idioma español.
Tradumaqueteado por Froiking para LLSW, Anvicas y 7Soles para L9D y Ladron14, The Answer, Mig-El y ¿Quién? para Ladron Corps.

Click AQUI para descargar.



Números 1 al 3.
1:Angel in the Dark - 2:Ghost in the Light - 3:A Single Grain of Sand


Números 4 al 6.
4:Blood Simple - 5:Seams Undone - 6:Unspoken


Número 7.
Slow Death




Números 8 y 9.
Arco Argumental: Let Him Who Is Without Sin.



Números 10 al 13
Arco Argumental: The Killer of Saints.




Números 14 al 16
Arco Argumental: Three Mysteries


  

Números 17 y 18
Arco Argumental: The Tears of God


 
.

3 comentarios:

gabhrieltoro@gmail.com dijo...

GRACIAS POR EL APORTE ...... TODOS LOS LINK.....

Unknown dijo...

Por favor podrias subir los restantes
numeros.gracias yfelicidades por el
blog

w1ldcard dijo...

Actualizado.