ARKHAM ASYLUM OYL - CUMPLIMOS 1 AÑO!!! 04-03-2009



Este post es para agradecerles a todos los que han pasado por aquí en este año de vida del blog, haciendo hincapié en aquellos que dejaron comentarios de aliento para que siguiera adelante en esta tarea que no tiene otra finalidad que acercarles a otros fanáticos como yo comics del hombre murciélago.

En algún momento de mi existencia tenia cientos de comics en papel, formato prestige y series regulares, la mayor parte de la editorial Zinco, pero por razones económicas me tuve que desprender de casi todos ellos. Poco a poco traté de retomar las historias del universo DC pero las ediciones argentinas de comics eran espantosas (todavía no me puedo sacar de la cabeza el tema de "Flushman" de Perfil y Clarín esta sacando ahora tomos de Batman muy bien encuadernados pero protagonizados por Bruno Díaz... God Damn!!!) por suerte me puse bastante al día con Sticker Design (también argentina) y algunas cosas de editorial Planeta que comenzaron a llegar como "saldo" al país. Pero aún así estaba muy lejos de recuperar el tiempo perdido en materia de comics, entonces, hace casi 2 años, descubrí la existencia de los "respaldos electrónicos", desde ese momento comencé a buscar en todas las comunidades las historias de mi personaje favorito y luego me extendí a otros personajes de DC e incluso de Marvel (sacrilegio!!!). En algún momento me di cuenta que había de todo pero nadie se había tomado el trabajo de ordenarlo de acuerdo a la cronología del hombre murciélago y ya era momento que alguien se hiciera cargo... no encontré a nadie dispuesto y tuve que hacerlo yo… y bueno, peor es nada.

Hoy se cumple un año desde que me largué a la pileta con este blog y espero poder continuar mucho tiempo más. Nuevamente gracias a todos y sigan colaborando y opinando que eso es lo que mantiene este sitio vivo.

ARKHAM ASYLUM, UN AÑO DESPUÉS …la locura recién comienza.

w1ldcard.