La Noche de los Buhos - New 52 -completo-



"Cuidado con tribunal de los Buhos,que vigilan todo el tiempo,
controlando Gotham desde una pocisión en las sombras, detrás del granito y la cal.
Te vigilan en tu hogar, te vigilan en tu cama, ni siquiera susurres algo sobre ellos, o llevarán la garra hacia tu cabeza."

Qué sucede cuando el Caballero de la Noche descubre que su ciudad no le pertenece, que nunca fue suya y que sus verdaderos dueños están saliendo de la oscuridad, una vez más, para tomar el control.

Recomiendo leer antes los números 1 al 7 de Batman V2 ya que sientan las bases para este evento.

Idioma español.
Tradumaqueteado por:

Froiking, Caballero Helio, Gonza2fenix, 2020adm, Neko, Tobi, Rilu23, Keko-El, Shazam!93, Daniwox, Hotohorio3, Fenix de Alas Negras y DG.
Para: CRG, LLSW, Bloguero Comic y JLI.

Click AQUI para descargar.

Click en "Más Información" para expandir la entrada.












16 comentarios:

jap0112 dijo...

disculpa ¿de que batman V2 estas hablando? agradecería un poco que me dieras un nombre un poco mas detallado

w1ldcard dijo...

jap0112, en agosto de2 2011 finalizó la continuidad de la numeración original de todas las series DC, por ejemplo, Batman terminó en el 713, luego DC reinició todas las colecciones desde el número 1 como los "nuevos 52"(haciendo referencia a la macro saga "52" de 2006). Por eso, para la colección de Batman, este es el volumen 2 (al igual que para Detectivve Comics y otras tantas). ESpero haberte ayudado. Saludos.

Anónimo dijo...

cual es el orden de lectura de la noche de los buhos?

w1ldcard dijo...

Las portadas están por orden de lectura y además cada archivo esta también numerado por orden. No entiendo la pregunta...

Anónimo dijo...

Siii gracias amigo por subir la serie de los buhos la buscaba ya hace tiempo, y tienes razon no se entiende la pregunta del anterior amigo, si en todos los enlaces tu pones el numero de orden de lectura, por tomarteesa molestia adicional muchisimas gracias amigo

Unknown dijo...

No entendi la respuesta de w1, disculpa puedes aclararmela? Es decir la noche de los buhos sale new 52 que quiere decir nueva numeración, por la tanto si un número de batman es new 52 # 30, este número es apartir de la nueva numeración y si se hubiera seguido sin new 52 sería la # 340 ( un decir) de la saga de Batman desde que se creo. Disculpa el enredo pero es así ?

w1ldcard dijo...

Ok, vamos por parte. La numeración anterior no cuenta para nada en este nuevo volumen. Sí es el #30 del V2, es simplemente eso y no el 743 por ser la suma de 713 números del V1 + 30 del V2. Por otra parte, cuando subo un serie, suelo ponerle al nombre del archivo un número adelante para organizar la lectura (01, 02, 03, etc...) En este caso van del 01 al 16 y ese es el orden de lectura.

Anónimo dijo...

Graciaspor dedcar tu tiempo a algo tan especial como el comic, muy buena historia y perfectamente organizada para descargarla por ti, sigue aso. EL PADRINO

Unknown dijo...

gracias :3

antoniocarlin3@gmail.com dijo...

excelente Muchas gracias!

GlosariosBotanica dijo...

tenes la primera parte para leer digo del 1 al 6

pattoalekxix dijo...

Hola men, esta espectacular tu pagina, me encanta. podrías checar de esta serie, el numero tres.

pattoalekxix dijo...

ya vi...la mayoría de los enlaces están caídos, podrías resumir. gracias.

Dr. Alucard dijo...

liks caidos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, recién encuentro esta serie completa, sin embargo los links no están vigentes, por favor si pudieran habilitarlos

w1ldcard dijo...

Actualizado.