NOVEDADES USA - SEPTIEMBRE 2011.



































11 comentarios:

Rodrigo Jáuregui Ressia dijo...

por fin!!! pense q habias desaparecido... gracias por seguir, igual ya tengo los q me interesan... yo te recomiendo q sigas solo con los q aparezca batman...

Anónimo dijo...

gracias por el aporte, pero.. q gue de la continuidad de anteriores...??!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los aportes y por el trabajo que te estás tomando para mantener este blog actualizado.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Aqui dejo los enlaces de ADLO! sobre los 52 títulos del reseteo de DC, a disfrutar!!

-Halcon y paloma de Rob Liefeld (porque este tipo hay que darle de comer aparte): http://blog.adlo.es/2011/09/arte_se_escribe_con_r_de_rob.html

-Sobre Batman y Robin, Green lanter, Deadman, Grifter (ahora es de DC de toda la vida, joder este personaje si que es un mercenario), Franky agente de shield, Death stroker etc, etc: http://blog.adlo.es/2011/09/pilotos_deathmatch_dcnu_edition_3.html

-Sobre Omac, Supergañan, animal man, Autority, Static Shock, nen of war...http://blog.adlo.es/2011/09/pilotos_deathmatch_dcnu_edition_2.html

Milo dijo...

Muchas gracias por las actualizaciones, estoy siguiendo todas las series de los nuevos 52 y ahora gracias a tu sitio se me hará mas fácil. Excelente trabajo.

Enrique "Clyde" Montero dijo...

Muchas gracias, amigo. Pienso que al igual que otra persona, que debería de seguir sólo los comics de Batman del nuevo 52 (o relacionados con la Batifamilia9, pero yo también agregaría los títulos de Action Comics y Superman. Un saludo!

Fernando Suastegui dijo...

Hey!muchas gracias por subirlos! recomendaría que te siguieras solo con los comics relacionados a la Bat-Familia, pero me quedé clavado con Animal Man. ¿Alguna posibilidad de subir los comics de ese título también? Tendré que buscarle en otro lado.

Nunilo dijo...

Muchísimas gracias por esta página, la verdad es que me encantan estos cómics y tengo que decir que esta saga parece muy interesante, empecé a leerla gracias al interés del videojuego, que por cierto, os lo recomiendo, ya que hay muchos personajes muy bien adaptados, tal y como dicen en esta curiosa página http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-increibles-juegos-de-miedo y la verdad es que me quedé con ganas de continuarla. ¡Gracias!

Mono.Inc dijo...

wow no sabia que iba a salir en DC el comic de Grifter de los WildC.A.T.s ya lo quiero ver!!! :D
gracias por este gran blog ;)

The Reviewer dijo...

Love your blog - very bold my friend.

When you have the time, please, have a look at mine - you might like it - http://www.comicbookandmoviereviews.com/

Matías dijo...

Hola! muchas gracias por todos tus aportes. Qué ha pasado con lo de los últimos meses? Yo sólo puedo ver novedades USA hasta septiembre.