Batman The Return y Batman Incorporated V1 -completo-


Luego de los eventos de "El Retorno de Bruce Wayne", Bruce decide no solo no pedir que le devuelvan el manto, sino que además expande la franquicia para que el hombre murciélago tenga presencia en el mundo entero.
Esta entrada se compone del One Shot "Batman The Return", "Batman Inc V1" y el especial "Leviathan Strikes" ya que son complementarios. 

Idioma español.
Tradumaqueteado por Sombra Nocturna, Kl@de H3llstrong, Nix Uotan, Nirvandalo, Felixfaust9, Viztok16,  Pidgeot, Sombra Nocturna y Black Ranger para L9D.


Click en "Leer más" para ver la galería de portadas.



  

  

  



8 comentarios:

Buho-Halcón dijo...

Miedito me da esto. El batman español debe ser el dueño del Valencia (por eso que llevan un murcielago en el logo), robin es un pijo de san sebastián (porque el traje parece una ikurriña), Catwoman es de Lavapiés (por eso de que es un gata como lo madrileños) y Dos caras es un ex-guardia civil que representa las dos españas. LoL

Buho-Halcón dijo...

Me retracto de lo anteriormente dicho: Morrison es un bicho raro en cuanto a narrar historias pero QUE HISTORIAS MÁS BUENAS, además que el dibujante es la caña (esa catwoman en bragas del nº2 brrr) , SOY UN BOCAS quiero máaaaaaas

DarthDynamo dijo...

AMIGO MUCHAS GRACIAS POR EL COMICPERO LOS LINKS ESTAN INSERVIBLES PODRIAS RESUBIRLO?

w1ldcard dijo...

Resubidos los enlaces y completada la entrada.

Anónimo dijo...

esta excelente los archivos gracias amigo

gabhrieltoro@gmail.com dijo...

GRACIAS!!!..... GRAN APORTE....

KimikoHime dijo...

waa al fin libre y pde descargarlo al fin, muchas gracias~~~

w1ldcard dijo...

Actualizados todos los links.