NOVEDADES USA - DICIEMBRE 2010.











9 comentarios:

josefo Malatrova dijo...

no entendi ,,orphans es antes de que tim drake fuese red robin ?

josefo Malatrova dijo...

esta de orphans tiene algo que ver con esa saga de GCPD donde andan matando robins?

Anónimo dijo...

Una pregunta, no les parece que después de lo que hizo morrison, después de la saga dr hurt, se volvió menos ineresante Batman?¿.. a mi me encanta pero estos últimos no me dan mucho potencial :S

Anónimo dijo...

DETECTIVE COMICS
BATMAN Y ROBIN
BATMAN
STREET OF GOTHAM
BATMAN INC
BATMAN RETURNS
BATMAN ORPHANS

Total? cual es la serie verdadera historia a seguir? Cual? Con tanto Batman ya estan cargandonos demasiado, eso sin nombrar a las chicas de gotam, las buenas y las malas. Jodido

josefo Malatrova dijo...

pues esque depende que quieras leer ,si te gustaba batman en los 60's y la locura david lyncheana , batman y robin , si lo tuyo son las historias medio oscruonas batman y robin , si te gustan historias mas sobrias y actuales , batman si quieres seguir los pasos de hush , que se va a poner bueno por cierto , streets of gotham , ay un batman para cada gusto y de todos los sabores, yo me siento agradecido de eso

Anónimo dijo...

Yo me siento confundido y creo que no le hace bien al personaje porque merea, en uno esta con Selina, en otro no confia en Selina, en otro Selina es su enemiga y en otro trabaja con selina, en definitiva el que mucho abarca poco aprieta porque desde tu perpectiva Batmen no es uno solo han hecho un Batman para todos los gustos y tiene diferentes historias entonces eso le quita personalidad no es como Superman que si mantiene una misma historia (salvo los Kindo come o los elseworls) aburridas para los que no les gusta sups pero mantien su caracter su historia, su gente. DC le esta haciendo daño al personje en fu afan de ganar mas dinero aprovechando el boom de las peliculas de Nolan.

pacofromhell dijo...

cual es el punto de orphans?? es todavía mucho antes de la desaparición de Bruce??

Anónimo dijo...

cual es la serie verdadera historia a seguir?

R: pues fácil: la del escritor o personaje que te guste. la mayoría seguimos lo que está haciendo el escrior grant morrison (antes en batman y robin y ahora en batman inc). pero a ti te puede gustar batgirl, teen titans o el escritor paul dini, o scott snyder, etc.

incluso puedes ser completista y leerte hasta las historis de neal adams.

ah y los que gustan de superman, pues lean superman. el gusto odioso por criticar cualquier cosa, por favor!

Jose dijo...

Alguien puede guiarme de como leer esto??La guia de la pagina esta MUY desactualizada...a partir de que vuelve Bruce estoy en pelotas!No se para donde ir!