Solomon Grundy, nacido un lunes...


Contiene:
Faces of Evil - Anual 2009.
Miniserie de 7 números 2009.
Superman y Batman #s 66 y 67 - Blackest Night - 2009.

A finales del siglo 19, el comerciante Cyrus Gold es asesinado y su cuerpo es abandonado en los pantanos cercanos a Gotham City. Cincuenta años más tarde es reanimado por la misma ciénaga y, transformado en una abominación que no recuerda su pasado, es utilizado por una banda de criminales prófugos para llevar a cabo sus robos. Es así como tiene su primer enfrentamiento con Green Lantern (Alan Scott) por quién es vencido no sin dificultad.
Así nace Solomon Grundy en las páginas de All American Comics #61 en el año 1944.
Posteriormente está historia paso a formar parte de la continuidad de Tierra 2 es y gracias al Parásito (enemigo de Superman) que surge un nuevo Solomon Grundy en Tierra 1. Luego de los eventos de Crisis en Tierras Infinitas el personaje pasa a ser parte de “La nueva Tierra” respetando sus orígenes pero agregando al Parlamento de los Árboles como responsables de su resurrección.

En el 2009 y luego de su participación en las páginas de JLA en el arco argumental “el sendero del tornado”, fue protagonista de unos de los anuales DC bajo la consigna “Rostros del Mal” que fue el puntapié para una miniserie con su nombre y su posterior participación en “Blackest Night”.

Les dejó aquí el anual “Faces of Evil - Solomon Grundy”, la miniserie de 7 números y los dos números de Superman y Batman correspondientes a “Blackest Night”. Léanlos en el orden posteado.

Idioma español.
Tradumaqueteados por Darveth y Axel_606 para LLSW y Crist_Freak para KMQS.


Click AQUI para descargar.






5 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Edom dijo...

Rayos que mala suerte XD

Los archivos fueron eliminados, espero con asias puedas subirlos. Gracias por todo :D

gabhrieltoro@gmail.com dijo...

siguen caidos...

Unknown dijo...

Podrías resumirlos porfa

w1ldcard dijo...

Re subido.