Gotham After Midnight

Gotham después de Medianoche

"Medianoche, la hora bruja, es sinónimo de historias de terror y leyendas urbanas. Y una ciudad como Gotham tiene motivos para temer el encuentro de las agujas del reloj en su punto más alto. Sobre todo cuando su protector, se debe enfrentar a sus propias pesadillas y miedos.

Batman: Después de Medianoche es la primera colaboración entre el maestro del género de terror, el guionista Steve Niles (30 días de oscuridad) y el dibujante Kelley Jones (Batman & Drácula). El primero, cuyo salto al estrellato le vino de la mano de su genial visión de los vampiros en pleno círculo polar ártico, tuvo su primer contacto con el caballero oscuro allá en 2005, en la miniserie Condado de Gotham. Jones, por su parte, mostró junto a Doug Moench, cómo debía ser el enfrentamiento entre Batman y Drácula, los dos señores de la noche por definición. La maxiserie, de doce números, recuerda en formato y forma de narrar la historia, a dos de las historias más nombradas de los últimos tiempos de Batman, Victoria Oscura y El Largo Halloween. En ambos casos, cada número/capítulo nos iba desgranando muy poco del final, logrando llevar la intriga y el suspense hasta la última página.




La historia nos muestra a un nuevo jugador en el terreno de Batman, Medianoche, quien comenzará una serie de asesinatos y robos que mantendrán desconcertado a nuestro héroe durante la práctica totalidad de los doce números (a su vez divididos por capítulos). No sólo no conoce a su nuevo antagonista, sino que ve como sus antiguos enemigos van cruzándose en su camino uno a uno, y siempre con alguna relación con el nombrado Medianoche."



Reseña extraída de Nuestros Comics. Les recomiendo visitar la página para leer el análisis completo.


Idioma español.
Escaneado del tomo compilatorio de Planeta DeAgostini por Aruso para el CRG.
Click en la  imagen para descargar.


Click en "Leer más" para ver la galería de portadas originales.





Galería de portadas:

  

  

  

  

6 comentarios:

rodrigobtdk dijo...

muuuuuuuuuuuuuuchassssss gracias hace tiempo q lo buscaba y solo estaba en ingles

Anónimo dijo...

muchas gracias. en español !!!

Anónimo dijo...

muchas gracias. en español !!!

Unknown dijo...

Podrían Resubirlo por favor :(

Ultraboy de Todo Legion Blogspot dijo...

No funciona el enlace, pueden reponerlo? Gracias!!!

w1ldcard dijo...

Re subido.