BATMAN: THE BLACK CASEBOOK

En el número 665 de la colección regular de Batman, Bruce le comenta a Alfred de un registro que lleva de las historias más extrañas que ha protagonizado: "Todas las cosas que hemos visto que no encajan y que no pueden ser explicadas fueron a dar al Black Casebook", esta es una clara referencia a los comics que inspiraron a Grant Morrison para escribir las historias que desembocaron en “Batman R.I.P.” Para ilustrar a los lectores sobre el material al que Morrison hacía referencia en sus historias, DC publicó en junio del 2009, “Batman: Black Casebook” que compila material del los años 50 y 60 del hombre murciélago escrito e ilustrado por artistas de la talla de Bill Finger, Edmond Hamilton, Sheldon Moldoff y Dick Sprang entre otros. La portada estuvo a cargo de Alex Ross y el propio Morrison se encargó de escribir una introducción. Material contenido: BATMAN #65, 86, 112, 113, 134, 156 y 162, DETECTIVE COMICS #215, 235, 247 y 267, y WORLD'S FINEST COMICS #89. Escaneado por Moagui para el CRG, y gracias a Jamon y Queso por avisar que este comic ya estaba disponible en español. Click en la imagen de arriba para descargar. Idioma Español. Escaneo de la edición de DeAgostini.










Portadas Originales:

12 comentarios:

MARY dijo...

Mmm qué interesante, lleno de recuerdos...
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

recuerdos?? que edad tiene mary? :O!!

:)

mm.. que bonita portada (me recordo ese disco de pearl jam de los 90) mm y bueno, gran ojo marketero. incluyendo el nombre de GRANT MORRISON mas grande que el del mismisimo batman!! :D

saludos!

alejandro

Anónimo dijo...

No anda el link, marca error y dice como que no existe el archivo en shared...

w1ldcard dijo...

Arreglado, gracias por avisar.

Antonieta dijo...

No puedo descargar los comic, me aparecen solo las imagenes agrandadas

w1ldcard dijo...

Eso es porque estas tratando de descargar de la galería de portadas y el link estaba en la imagen de arriba, ahí lo aclare y agregué otro link al mismo archivo. Saludos.

jamon_y_queso dijo...

tu descripcion esta mejor...
me alegra haber ayudado y de alguna forma "revivir" el blog un poco

Anónimo dijo...

La primera historia no corresponde a la de la portada :/

w1ldcard dijo...

Los comics "antigüos" de Batman Contenían varias historias, ese es el caso del número 65. La portada corresponde a la tercer historia publicada en ese comicbook. Resumiendo, la portada está perfecta.

gabhrieltoro@gmail.com dijo...

MUY IMPRESIONANTE...... GRACIAS!!!

El Puma de Boedo dijo...

Buenas, link caido. Gracias por todo.

w1ldcard dijo...

Re subido.