BATMAN REBORN: Streets of Gotham - Serie completa.


Streets of Gotham
21 números - Junio 2009/Marzo 2011.

Nueva serie nacida de Battle for the Cowl, a cargo de Paul Dini y Dustin Nguyen que narra como los ciudadanos de Gotham, los villanos, los aliados y el departamento de policía se relacionan con un nuevo Batman y la lucha del hombre murciélago por estar a la altura de su predecesor. Incluye además como complemento historias de la nueva Manhunter.

Idioma español.
Tradumaqueteado por Nix Uotan, MRBlacker, Max power Bluedevil07, Nix Uotan y WarDemon para L9D.


Click en "Leer más" para ver la galería de portadas.







Números 1 al 4.
Arco Argumental: Batman Reborn.


Thomas "Hush" Elliot escapa de la custodia de Alfred mientras Batman y Robin reciben apoyo de un vigilante anónimo en su lucha contra los fugados de Blackgate.
Fire Fly y Zsasz deciden de que lado están y el nuevo Black Mask comienza a repetir la historia del antiguo. ¿Estaban esperando la vuelta de Bruce Wayne?... pues no esperen más.




Números 5 y 6.
Arco Argumental: Leviathan.


¿Querían de vuelta al hombre murciélago? ¡Pues aquí lo tienen!... bueno, casi.



Número 7.
In the Bleak Midwinter.


Números 8 y 9.
Arco Argumental: Hardcore Nights.



Número 10.
The Heroes.



Número 11.
Final Cut.


Números 12 y 13.
Arco Argumental: The Carpenter's Tale.


Números 14 al 21.
Arco Argumental: "The House of Hush".
 




11 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno!! Ya me andaba preocupando poruqe no estaban publicando cosas nuevas! Hay problemas para traduccion o algo asi? Espero pronto podamos disfrutar de los otros numeros del mejor de los heroes! GRACIAS POR TODO!!!

MARY dijo...

Espero que sea una buena serie... Voy a echarle un ojo.
Saludos!!!!

Batman dijo...

Es una buena serie,pero son malos los dibujos y con respecto a la traducción cuesta mucho,especialmente si son mas de 28 paginas que traducir,inclusive para el que reemplaza las letras en ingles por las de español (la traducción de un usuario que Colabora).
Saludos

Anónimo dijo...

La serie lleva poco con nosotros y comparar la historia del nuevo batman con la mitología de Bruce Wayne es dificil, pero demos tiempo a Dini, por ahora el resultado es interesante. Batman el comentario sobre si los dibujos son malos no me parece acertado, te podrá gustar mas o menos pero de malos nada, un respeto a un dibujante que lucha por mantener las entregas en la industria americana del comic, si tuviera todo el tiempo que quisiera te aseguro que te encantaría, ademas Nguyen hace un trabajo buenísimo, magnifico trabajo de fondos de gotham, buenísimos fundamentos anatómicos, perspectiva sublime, y sus batmoviles son un 10.

w1ldcard dijo...

Serie finalizada.

Oscarin dijo...

Sería mucho pedir un compilado como este pero para battle of the cowl? Estuve leyendo Batman R.I.P pero me perdí en lo siguiente y realmente me gustaría saber como volvió bruce wayne hasta la publicación de la serie The Dark Knight y el cambio de traje. Excelentisimo el Blog!!!

w1ldcard dijo...

Esa entrada ya existe (http://www.arkham--asylum.co.cc/2009/03/prueba-no-le-den-pelota.html) aunque es probable que muchos de los enlaces estén caídos por el famoso copyright.

Oscarin dijo...

:O con eso del buscador caído era dificil de saber :P gracias wildcard, ahora mismo me la descargo ¿debiera reportar los links caidos?.

Tengo un amigo q sabe de html, le preguntare a ver si puede ayudar para no tener que estar preguntando por entradas pasadas :) o hay alguna otra manera de encontrarlas?

w1ldcard dijo...

Arriba de todo, a la derecha, está el listado de comics. Por ahora no tengo otra solución ya que no logro que ningún buscador interno funcione, si consigues algún código HTML que funciome me avisas y lo pongo. Saludos.

Anónimo dijo...

Esta serie se lee inmediatamente después de battle for the cowl? Y ¿cuál le sigue? ¿Return of bruce wayne? ¿road home? Estoy confundido :S

Schmetterling dijo...

hola, se que ya tiene mucho tiempo pero, ¿aun está disponible? trato de bajarlos con la contraseña que indicas sin comillas pero no funciona =(