Batman y Robin - Serie regular - Junio 2009/ Agosto 2011 - V1 Completo



Batman y Robin


Luego de los sucesos de "R.I.P.", "Final Crisis" y "Battle for the Cowl" un nuevo equipo esta listo para combatir el crimen en Gotham City son... Morrison y Quitely!!! ...si, ya sé, la mitad está aplaudiendo y la otra mitad esta abucheando, esperemos que esto termine bien.

Nueva serie regular de Batman titulada "Batman y Robin" a cargo de Grant Morrison en los guiones y Frank Quitely en los lápices (Frank solo estará presente en los primeros números, lastima).

Según Morrison, la idea es despegarse un poco del personaje oscuro, tan bien reflejado por las películas de Nolan, y pasar a un estilo "noir psicodélico" (WTF?) con elementos de la serie de Tv de los 60´s y algo de Twin Peaks... (¡que no sea el Batman bailando el Twist y el tiburón colgando de una gamba por Dios!!!).


Habrá que esperar para ver, a donde lleva esta serie a uno de los personajes más emblemáticos de los comics de todos los tiempos. Cuidado Morrison, somos muchos y ya matamos a un Robin...

Idioma español.

Contraseña para descarga: "http://arkham--asylum.blogspot.com/" sin las comillas.
Click en las imagenes para descargar.


Números 1 al 3.
Arco argumental: Batman Reborn.

La aparición de un nuevo grupo de criminales en Gotham hace evidente la brecha entre Batman y Robin y Dick comienza a cuestionarse si está a la altura de las circunstancias.
Damian visita el circo, y adivinen que… si, se mete en problemas.
Tradumaquetación a cargo de Smokefrog65 y Galactus para L9D.



Números 4 al 6.
Arco argumental: Revenge of the Red Hood.

Cuando parecía que Batman y Robin comenzaban a congeniar… llega un nuevo “dúo dinámico” a Gotham City y no tienen interés en llenar las cárceles de criminales. Vuelve Red Hood para impartir justicia con su particular estilo... y no viene solo. Conozcan a Scarlet, la nueva "chica maravilla" ¡y que el castigo sea acorde al crimen!
Tradumaquetación a cargo de Smokefrog65 y Galactus para L9D.


Números 7 al 9.
Arco argumental: Blackest Knight.

Dick aprende que seguir los consejos de Jason puede ser una mala idea. Descubran que pasó con el cuerpo de Bruce y sufrán las consecuencias junto a toda la batfamilia.
Tradumaquetación a cargo de Smokefrog65 y Galactus para L9D y Axel_606 y Bartmite para CRG-LLSW.




Números 10 al 12.
Arco argumental: Batman vs. Robin.

Llego la hora de darle la razón a Red Robin y comienza la tan esperada busqueda de Bruce Wayne. Dick descubre la Baticueva de la Baticueva y Robin comienza a comportarse de manera muy extraña, bueno, más extraña que de costumbre. ¿Querían saber quién es Oberon Sexton?
Tradumaquetación a cargo de Axel_606 y Bartmite para CRG-LLSW.




Números 13 al 15
Arco argumental: Batman and Robin Must Die.

Tradumaquetación a cargo de Axel_606 y Bartmite para CRG-LLSW y Klade Hellstrong y Galactus para L9D.



Número 16
Black Mass.
Tradumaquetado por Axel_606 y Bartmite para CRG-LLSW.



Números 17 al 19.
Arco Argumental: Batman Incorporated - The Sum of Her Parts.
Tradumaquetación a cargo de Axel_606 y Bartmite para CRG-LLSW.



Números 20 al 22.
Arcos Argumentales: Batman Inc. - Tree of Blood - Dark Knight vs. White Knight
Tradumaqueteado por Mmdsx y Galactus para L9D.

 

Números 23 al 25
Arco Argumental: The Streets Run Red
Tradumaquetación a cargo de Axel_606 y Bartmite para CRG-LLSW.

  

Número 26 - Final del Volumen 1
Earthly Delights Scenes From a Work in Progress
Tradumaqueteado por Mmdsx y Galactus para L9D.

 

48 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm no se a ustedes pero a mi no me gustaron los dibujos... preferiria q sigan con el estilo de battle for the cowl o rip... ese calzoncillo q le pusieron a dick... mmmmm no me gusta para nada jejejeje

MARY dijo...

Rollo Twink Peaks? mmmm Puede ser muy interesante pero cuidadin que Lynch ha metido escenas muuuy raras en diversas peliculas...
Saludos!!!

silamud dijo...

LO acabo de leer, y soy de el grupo neutral.no esta mal, pero me consuela pensar que no son la aventuras de Batman, pues Batman solo hay uno y son dos quejicas con los trajes clasicos

Anónimo dijo...

Yo digo que el dibujo esta a la altura , y el guion pinta divertido con sus toquesillos del batman de los 60's , gracias por esto ,

Firma Victor

Raynor dijo...

cosas que si, cosas que no...esperemos un poco...

NEO POP dijo...

Reconozco que es un cambio un poco fuerte comparado con lo que veniamos leyendo.. La historia recien comienza, de todos modos, no hay que apurarse.
Yo no se si alguien esta de acuerdo conmigo en 2 apreciaciones, no me gusta el bat-movil volador y detesto profundamente Damian! Desde que aparecio que me parece un pelele que nos remonta a la idea del heroe de apoyo como un patiño para que se luzca el prota! ROBIN ES MUCHO MAS QUE ESO! y se lo gano con sangre (preguntenselo a Jason, sino jeje)

jorgarom dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CHECA COMENTARIOS ANTERIORES.

Raynor dijo...

Estoy de acuerdo(creo que ya lo dije en la zona espoiler)el batimovil volador no me gustó y Damian...no no me cae bien.aunque admito que puede ser interesante ver como Dick maneja al nene con aires de super heroe.saludos.

Anónimo dijo...

Yo digo que mientras avance la serie Dick va a bajarle los humos a Damian y hacerlo mas humilde como un buen robin tiene que ser ,,,o se vuelva loco Damian y se termine vovliendo un villano

Bruno dijo...

Mal comienzo considero, parece de esas series animadas malas que salen para television,Me dan ganas de que jason haya sido batman por un tiempo mas largo siendo el Batman que cruza la linea,creo que quizas podrian haber argumentado cierta redencion de este personaje,en vez de un asqueroso batovni flotante,un crio engreido, un inseguro Dick Grayson y un Tim Drake ausente solo falta que agreguen un batiperro,el Batman de los 60 ya paso y no es muy profundo ,ahora es otro tiempo otra epoca Batman es una leyenda que da para mas y se merece mas,ojala mejore o que revivan a Bruce pronto.saludos

Los Mejores Comics de Batman dijo...

Quitely es un gran dibujante, pero el colorista tarado lo arruina todo jugando con horribles programitas de computadora. (en todo caso tampoco me gustaron los boxers calvin klein k usa dick).

igual pienso k tiene mucho aire a la comedia de los años 60, pero (ojala) con el ingrediente especial que sera ver como forman equipo Dick y Damian.

Damian si me gusta como personaje, no le pidan que sea un Tim o alguien que no es. Pues ya sabemos su historia, ¿como se comportarian ustedes si fueran un pendejo entrenado por la Liga de asesinos y que sabe que es hijo de batman y nieto de Ra's?

Bueno, mucho colorido, autos voladores y aires frescos. Por lo menos si nos cansamos, siempre estaran los Batman clasicos para leer y releer.

saludos!
alejandro.

NEO POP dijo...

Ojo, no subestimemos a MORRISON! Puede que nos llevemos una sorpresa interesante...Un tipo no puede escribir ArKham y despues mandarnos un moco! Creo que tiene algo planeado...eso, o patino en la bañera. se golpeo muy muy fuerte la cabeza y en vez de ir a un medico se puso a ver BATMAN FOREVER!

Anónimo dijo...

Muuuuy bueno. Creo que Morrison, cuando decia de hacerlo menos oscuro, no se refería a hacerlo light, sinó no llegar a esos niveles en que el elemento oscuro se vuelve idiota (narraciones tipo "SOY LA NOCHE! SOY EL CRISOL OSCURO DE LA VENGANZA!"; o historias llenas de sangre, violaciones, etc; Que la verdad me cansaron a mi también. Ese nivel de violencia no hace a una historia mas adulta. En realidad, muchas veces la puede hacer más inmadura). A los que tenian miedo que la historia fuera en joda, ya se les habrá ido después de la tétrica escena final del número 1.

Además, Quitely es el mejor dibujante trabajando para DC ahora, en mi opinión. Narra como nadie, y tiene un sentido de las tres dimenisones increible.

El Batimovil volador si me gustó; osea, porqué Batman no tendría uno? Para seguir siendo "realista" (en el sentido, "similar a nuestra realidad")? La tecnología para crearlo existe en el universo DC, y como él tiene todos los chiches, entonces seria menos creible que Batman no tuviera uno.

Nahuel Sagárnaga dijo...

no se entiende NADA la traduccion. El chabón que las hace debería pensar en lo que escribe. No tiene lógica ni sintaxis.
Es un parto leer este comic traducido de esta manera.

Nahuel Sagárnaga dijo...

(spoiler y ejemplo de lo que digo)
Literal del tomo 3
"Algo le pasó a lazo Valentín bajo la renta del jefe "extremo del circo...
Hubiera quedado en situación de cerdo; la finacionación de sus experimentos con la venta de estupefacientes a la proxima generación de gasters ruso"

Solo uno se puede imaginar lo que quería decir el personaje en el texto original.
La verdad que para escribir TAN MAL es mejor abstenerse.

Los Mejores Comics de Batman dijo...

en primer lugar, creo que tradumaquetear un comic, y con la suficiente rapidez y urgencia que "necesitamos" los fans es un trabajo de mucha dedicación y para nada fácil.

pero coincido con nahuel en que este b&r3 esta traducido espantosamente.

el traductor de google puede ser un arma fatal si no se le sabe usar.

saludos!
alejandro.

FANTASMAL dijo...

Hola,soy Nahuel,un batfanatico,quiero aclarar que el que dijo eso no fui yo,en mi opinión,pienso que deberían resucitar a Bruce lo mas pronto posible,es posible que Damian ( tal como lo dijo anonimo),se calme con el paso del tiempo y Dick logre dominar ese caracter sobervio y estupido (disculpen mi palabrota),en mi opinión,Tim debe volver a ser robin,pues me gusta que sea Robin y no tiene todos los defectos que tienen los anteriores Robins (excepto dick que casi no tiene defectos en la serie),por ejemplo,Jason era agresivo e impulsivo,Dick era medianamente agresivo (pero mas manso que Jason).El batmovil volador tampoco me gusta,que rayos es eso,lo ultimo que falta es que haya un Bat-robot.Ojala que revivan pronto a Bruce,esto ya esta zarpando.
Nahuel Agustin F.

crisyyoa dijo...

para mi ha sido un regalo de reyes buenisimo, los cuatro numeros que he tenido oportunidad de leer me han dejado con ganas de mas, un 10 alto para el gran Grant.

tania juarez dijo...

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
ta.chang@hotmail.com
Un beso. Saludos.

Anónimo dijo...

hola, gracias por subir actualizaciones!! estan muy interesantes!!
pero el numero 11 no va, no tiene link...
Graciass

w1ldcard dijo...

Arreglado. Saludos.

Werhner dijo...

No sirve el enlace del número 11

Anónimo dijo...

ahhh! el guason regresoo!! :o!!!

NGcHaVeZ dijo...

Excelente ya espero el 13, gracias amigo!!

Manuel Villaverde dijo...

Muy buena esta serie, la verdad es que me esta gustando mucho, por cierto no funcionan los enlaces del 11, 12 y 13.

Saludos!!

w1ldcard dijo...

Manuel, los enlaces funcionan perfectamente, acabo de descargar los tres comics para probarlos y además hay un post en la cabecera del blog para que avisen de links caídos. Saludos.

EL GATO NEGRO dijo...

vamos a ver que tal... y como tu lo dijiste '... cuidado Morrison somos muchos y ya matamos a un Robin...'

BATMAN dijo...

No creo que maten a Damian. Es el hijo de Bruce.

Unknown dijo...

Gracias por lo enlaces!.

Morrison hace un buen trabajo pero estoy deacuerdo con el primer comentario en cuanto al los dibujos.

En cuanto a lo de Nolan... siempre me ha gustado un batman solitario y Cristopher le dio mucha mas leña a los comics.

Saludos

Cabeza dijo...

EL Blog esta fantastico, se te agradece mucho, podrias volver a subir muchos de los linck que no funcionan 1, 9 , 11, 17 etc por mencionar algunos... gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Estan caidos los links desde el 1 hasta el 19, gracias por tus aportaciones soy un fan de batman desde 1980

Anónimo dijo...

Hola! tu blog esta de lujo, un favor, podrias resubir los link del 17 al 19, estan caidos, gracias

w1ldcard dijo...

re subidos los links caídos y completado el volumen.

joe kerr dijo...

hay varios links que estan caidos. seria posible resubirlos en MEGA?

w1ldcard dijo...

Es posible siempre y cuando me indiques cuales son.

Anónimo dijo...

el uno esta caido please

w1ldcard dijo...

Re subidos los enlaces caidos.

gabhrieltoro@gmail.com dijo...

MUY BUENA GRACIAS!!!......

Anónimo dijo...

Hola re100 descubro este blogg sta buenicimo felicidades
ahora stoy por leer Batman y Robin y faltan 20 y 21

Saludos y grax

Anónimo dijo...

Muy buen aporte felicidades el único que esta caído es el número 24

Unknown dijo...

esta caido el del 4 arreglenlo por favor

Anónimo dijo...

oigan perdonen mi ignorancia pero no se como descargar de 4shared

Unknown dijo...

Muchas gracias, los estuve buscando mucho tiempo! Pero el 14 está caido, espero que puedan arreglarlo ^^

Anónimo dijo...

http://www.4shared.com/file/Zrr52Tex/BtsRbn14.html

Por favor resubi el Nro 14 de esta serie, ya que se cayo el link :/

Zombi Scooby dijo...

Numero 14 caído :c

skycaptain dijo...

hola buenas, si el vol1 de Batman y Robin esta compuesto por 26 nº, los siguientes estan caidos: nº 4, 11, 12, 13, 14, 15,16, 20 y 21. si podeis arreglarlo seria de agradecer porque este volumen es muy dificil de encontrar, muchas gracias

Unknown dijo...

maravilloso blog.... recientemente lo descubro, está fenomenal.... gracias... ojalá pudieran resubir los links caidos....

w1ldcard dijo...

Actualizados los links.