BATMAN REBORN: Batman 687 al 713 - Fin V1


Batman 687 es considerado, por DC Comics, el epílogo de Battle for the Cowl y marca el inicio de una nueva época para la cruzada del caballero oscuro. A diferencia de la serie regular "Batman y Robin", aquí veremos un Batman mas apegado al lado solitario del justiciero, más cercano al hombre murciélago al que estamos acostumbrados pero a su vez, totalmente diferente. Equipo creativo, por lo menos para el comienzo, Judd Winick en los guiones y Ed Benes en los lápices.


Solo me resta decir... Adiós Batman, bienvenido Batman.

Idioma español.
Tradumaqueteado por Froiking para LLSW/CRG.
Click AQUI para descargar.

Click en ¨Leer más¨ para ver las portadas y los arcos argumentales.









Batman 687 al 691

Arco Argumental: Batman Reborn - Sombras Largas

La gente de Gotham necesita saber que cuenta con su luchador incansable contra el crimen, que Batman sigue vivo. Es por eso que el nuevo hombre murciélago tiene una relación con las cámaras totalmente diferente a la de su predecesor. Mientras el caballero oscuro se luce para los televidentes, el Pingüino ve tambalearse sus planes de asumir el control total del bajo mundo de Gotham y se ve obligado a pactar con el nuevo Black Mask sin saber lo caro que le saldrá el negocio. Two Face descubre en las cintas que definitivamente… hay murciélago encerrado y busca "mano de obra especializada" para llegar a donde pocos enemigos del murcíelago han llegado. Así es como Two-Face encontrará por fin la respuesta a todos sus interrogantes en un enfrentamiento clásico en cuanto a los antagonistas pero novedoso en cuanto al resultado. Ambos lados descubrirán que la verdad duele pero no resta más que aceptarla y seguir adelante.




Batman 692 al 697
Arco Argumental: Life After Death






Batman 698 y 699
Arco Argumental: Riddle Me This



Batman 700
Time and the Batman



Batman 701 y 702
Arco Argumental: R.I.P. The Missing Chapter



Batman 703
The Great Escape



Números 704 al 707
Arco Argumental: Eye of the Beholder




Número 708
Arco Argumental: Judgment on Gotham(Este arco argumental se complementa con Gotham City Sirens 22 y Red Robin 22)




Nùmero 710, 711 y 713
Arco Argumental: Pieces

 

Número 713
"Storybook Endings" - Final del V1


54 comentarios:

TuxedoBlaze dijo...

Gracias por el link del numero bueno a Leer!!

SALUDOS

Raynor dijo...

Muy bueno.en mi opinion me gusta mas este enfoque que el de batman y robin.

NEO POP dijo...

Comparto con Raynor. Puede que este enfoque sea mas conservador...pero me parece mas interesante. Ademas, es la primera vez en todo este tiempo que alguien le pregunta a alfred como se siente..."mi hijo murio". Se me puso la piel de gallina!

Anónimo dijo...

no es posible q batman haya muerto
este comentario excede el sentimiendo de negacion
es como explico el super banana, el murciegalo siempre tenia un plan para cada cosa,y seguramente tb tiene uno para su propia muerte
y lo q estamos leyendo es un caos, asi q para mi son 2 cosas, o esta vivo, escondido y dejando q esto pase. o esta inconciente tirado en algun lado
quiero seguir leyendo q pasa con nightwing
gracias x todos los comics
no me creo un usuario xq no tengo idea de como es hacerlo :p

locobat dijo...

no puedo bajar el archivo, me pide una clave que no tengo, por favor aayyuuddaa. gracias

seba_packer dijo...

de este mensaje esta la contraseño escrita en rojo que es la direccion de la pagina

Lic Pablo Martinez dijo...

he seguido desde niño a batman-bruce wayne
y sabia que quien debia tomar el manto era rachard grayson... comparto la opinion que bruce esta intensionalmente perdido y para mi como el mismo dijo una vez en la saga hush.(el sera el mejor detective).tim drake es quien lo encuentra...ya vemos como sigue la serie red robin en busca de bruce..quizas literalmente vendio su alma al diablo al unir fuerzas con ra´s al ghul.
gracias por la traducion estoy a punto de ponerme a ser casi tan bueno como muchos de ustedes.
se les agradece su increible esfuerzo.

dinocorex dijo...

eso es todoo de batman reborn? :D

BATMAN dijo...

Así es,Batman reborn lamentablemente no cuenta el esperado regreso de Bruce,sino cuenta el renacimiento de Batman (que actualmente es Dick),el nacimiento de un nuevo tipo de Batman alguien parecido pero diferente a la vez de su mentor.

(+_+) ... dijo...

Maldita sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Amo tu bloggggggggggggg
lo super amoooooooo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(+_+) ... dijo...

ahhh dios¡
van a pensar que soy muy tonta' ¿pero con que programa puedo abrir los comic's? ya descargue algunos pero no los puedo leer :(

gracias¡

w1ldcard dijo...

Utiliza el Gonvisor http://www.4shared.com/file/47950986/d193780b/setup_gonvisor_1_73_viewer.html

Unknown dijo...

Tu blog es absolutamente GENIAL.
Me encanta Batman y desde que descubri el ComicBookLover los llevo donde quiera para leerlos.

MILLON GRACIAS

Anónimo dijo...

donde consigo el batman 699?

BATMAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
w1ldcard dijo...

Batman, aquí no se publica ni promociona material de ese blog.

w1ldcard dijo...

Actualizada la entrada para el que pidió el 699.

Anónimo dijo...

Amigo mio no anda el link del No 699; dice que esta prohibido o algo asi, por favor como podemos bajarlo? areglalo si puedes, esatremos atentos

w1ldcard dijo...

Arreglado, link en mediafire.

Anónimo dijo...

me parece que este blog junto a otros son un mal para el mercado de comics. porque no ponen una ficha con novedades y dejan de poner para descarga la revista completa?
es mi opinion y no lo tomen a mnal, espero sus replicas.

w1ldcard dijo...

Es una opinión valida y respetable como cualquier otra, pero creo que no entendiste cual es el espíritu del sitio y obviamente no leíste mis recomendaciones sobre comprar comics ni la presentación del blog. De todas formas paso a contestarte. Como puedes apreciar, este blog no tiene ningún tipo de publicidad (a pesar de que me ha sido ofrecida la posibilidad de tenerla) ya que no busca ningún rédito monetario y en general solo recopila material de otros sitios así que tampoco busco el reconocimiento por "mi gran aporte en las traducciones y maquetas", los pocos comics tradumaqueteados por este sitio corresponden a material que otras comunidades postergaron y que no son de fácil acceso para los seguidores de Batman. Mi recomendación sigue siendo la misma de siempre: "¿se consigue este comic donde vives? Si es así, compralo y fomenta la industria del comic." Todos sabemos que lo verdaderos consumidores de comics no se conforman con un scan y si pueden acceder a un original en papel no dudarán en comprarlo, a veces con gran sacrificio como aquí en Argentina donde un compilado de Planeta con más de 2 años de atrazo se paga 10 U$S. Yo particularmente compro todo lo que llega a mi alcance a pesar de haberlo leído en un scan previamente y creo que los comiqueros de alma hacen lo mismo por lo que no creo que esta pagina (como muchas otras) "devaluemos" la industria. Resumiendo, la idea de este sitio es fomentar el consumo de comics y acercarle a la gente que no puede acceder a ellos, por ubicación geográfica o poder adquisitivo, material de un personaje tan popular como Batman. Quizás tu tienes la suerte de vivir en un lugar donde los comics llegan a montones o tienes el poder adquisitivo para encargarlos a un distribuidor o a un amigo que viaja, pero esa no es la realidad de la mayoría de la gente del interior de la Argentinas ni de las provincias (estados/regiones/pueblos) de otros países hispano parlantes.
Para terminar, te reitero que respeto tu opinión, pero dejar comentarios como "anónimo" no me genera demasiada confianza en cuanto a intención de tus dichos. Saludos.

Anónimo dijo...

respeto tu opinión pero no le encuentro lógica valida. sé que hay gente que descarga y luego lo termina comprando, pero en el mercado actual cada compra es importante para la industria del comic. Todos sabemos la demora que tenemos que soportar los latinoamericanos, pero eso no lo justifica la subida. y nadie pone en duda tus fines, pero analiza bien si es positiva la subida de comics tan actuales. otra cosa seria los viejos de colección que no se consiguen y salen cientos de dólares.
no se debe justificar la piratería AUNQUE UNO NO SEA MILLONARIO. con ese pensamiento uno que no tiene para comer esta en su derecho para robar.
Y ser “anónimo” no cambia nada.
Saluditos
Rodrigo

Anónimo dijo...

oh y el 702?

w1ldcard dijo...

Todavía no salió en Usa.

ARIEL GUSTAVO dijo...

Muy bueno gracias

Anónimo dijo...

En respuesta al que comento antes le digo, explicame vos como hago yo por ejemplo para leerme la final crisis con todos sus tie-ins (son como 50 comics) a $15 (en argentina, cada uno de los de 22 paginas)son mas de $800.... o sea...ehhh...no da viste, solo compro lo que me interesa de verdad pero muchas veces la historia te la dispersan en muchos comics, en los cuales tambien ocurren cosas muy importantes dentro del arco argumental de la historia, cosa que hacen los escritores con la intencion de vender mas comics en USA o Europa que son sus verdaderos mercados donde alli para toda la saga de Final crisis (por seguir con este ejemplo, xq te podria nombrar la infinite crisis que son mas de 4G) le costaria $150 de su moneda y me parece perfecto que lo hagan asi, si a ellos les conviene. Ya se igual no se justifica la pirateria pero bueno, yo gracias a que me enganche de nuevo con la saga Battle for the cow empece a comprar comics nuevamente, cosa que hacia mucho que no hacia.
Y por otro lado decime como hago para leer el nº1 de action comics de 1939 sino es bajandolo o el knightfall de batman, si ya no se consiguen mas....hasta que se dignen a sacar alguna edicion especial (generalmente bastante picantona en cuanto al $$$)

Aparte no nos vamos a poner moralistas a esta altura del partido y menos con tantas webs dedicadas a promover la pirateria mas masivamente que esta, y como dijo w1ldcard el que se baja los comics muchas veces termina comprandolo eventualmente, no como en el caso de las peliculas.



Cambiando rotundamente de tema, excelente la web, hace rato que la vengo visitando para bajar algun que otro comic viejo. Felicitaciones y Graciasx la gran recopilacion que te hicistem y encima ordenarla

w1ldcard dijo...

Gracias por tu comentario sebas4_0.

Anónimo dijo...

Te hago una pregunta a vos que sos un gran conocedor de Batman,¿hay algun comic en el que el nuevo Batman haga su presentacion ante los otros heroes de DC?

w1ldcard dijo...

No, no hay una presentación general. Dick se une a la liga en los números 41 y 42 de la JLA y eso es todo.

Anónimo dijo...

SI te interesa acabo de ver en otra pagina que suelo frecuentar unos Detective Comics del 27 (primera aparicion de Batman) al 70 o por ahi en español. Si te interesa mandame un mail que te paso la direccion, o respondeme aca en el comentario nomas

w1ldcard dijo...

Pasame la dirección por correo para que la vea. Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

hola que tal como que los ultimos links de los comics nuevos no funcionan

w1ldcard dijo...

Los links caidos no se anuncian aquí y debes indicar a que comics en particular te refieres.

Carlos dijo...

Impecable este blog, flaco. Valorable compilacion y bien presentado el material.
Dudo que esfuerzos como este sea los que perjudican la industria del comic. por el contrario llaman mas interesados; Mas aun cuando el agraviamiento de costos, gravamenes al precio en las librerias y demas es lo que aleja lectores de la industria.
Salud

w1ldcard dijo...

Gracias por tu comentario Carlos.

EL GATO NEGRO dijo...

Muchísimas Gracias!!!!
siempre es un agrado ponerme al día con Batman y que los links estén activos!!!

Anónimo dijo...

comparto la opinión de w1ldcard. yo tb tengo un blog (aunque mas pequeño) con comics de bats. y me parece que estos fomentan la lectura y acercamiento a los comics más que destruir la industria.

¿por qué? pk creo que quienes llegan a estos blogs son, muchas veces, iniciados que vieron las peliculas o dibujos de batman y sienten curiosidad por saber que es esto de "leer comics". (de hecho quienes mas entran a los blogs buscan palabras como joker, dark knight, espantapájaron, hugo strange, etc... para después, si es que satisface sus gustos, continuar profundizando)

luego si es que de verdad les toman el gustito a esto, se vuelven consumidores compulsivos como nosotros. ese gusto por tener nuestros comics favoritos en papel y encima del mueble a un costado de la cama. el olor, la textura y todos esos fetiches de tener un comic que amamos, en forma impresa y bien encuadernada, para cualquier auténtico enamorado de los cómics bien vale la pena cualquier inversión.

alejandro.

pd. por otro lado, creo que lo que de verdad mata a la industria del cómic son los precios que muchas veces se van ridiculamente a las nubes. y las tipicas reimpresiones de historias mediocres pero que venden a los incautos neófitos poniéndoles una portada bonita de algun dibujazo de jim lee o brian bolland. pero que decepcionan y alejan a los potenciales lectores al ver un pobre contenido.

resumen: creo que si leiste año uno de miller o batman y robin de morrison en el compu, y te gustó, aumentan las ganas de comprártelo y tenerlo en casa. en cambio, si pagas mucha plata por una inspiradora portada de bolland que viste en un kiosko o una tienda, y el contenido no era lo que esperabas, lo encuentras derechamente malo, inentendible, o "para niños" o peor aun.. "aburrido". no volverás nunca mas a gastar tu dinero en cómics pues pensarás que "no son para ti". capisci?

[Felicitaciones a este blog, por estar tan bien cuidado y además, como plus, servir de foro para conversar estos temas]

w1ldcard dijo...

Gracias por tus palabras Alejandro. Saludos.

Crigomi dijo...

Hola. Soy de Viña del Mar, Chile. Tengo 35. Leo comics hace 29. Sigo exclusivamente al Murciélago desde hace 23 años. Mucho antes del internet. Compro TODO lo que tengo alcance y aunque encargo algunas cosas al extranjero, = es muy poco respecto al volumen de publicación total de las series anexas y especiales. El bajarlos me permite estar al tanto de las novedades de la continuidad, la linea editorial y los cambios en equipos creativos. Esta pagina es mi favorita. Y aunque baje TODO ... jamás dejaré de comprar el papel. El verdadero amante del 9° arte nunca deja de serlo, porque no es solo guion y dibujo, es además la sensación tactil de tener en la mano y la emoción de ir especialmente a buscar tu vicio. Esto no desinsentiva la industria, viejito, todo lo contrario. Te estimula y le da la posibilidad de leer a aquellos q no tienen acceso. Aguante Wildcard. Un abrazo. Crigomi.

Unknown dijo...

Arreglen los links del 704,705,706,707 por favor¡¡

daniel dijo...

Hola!

El número 698 se encuentra off line.

Felicitaciones, y muchísimas gracias por tan maravilloso material!!

Daniel dijo...

hola!

Los links:
http://www.4shared.com/file/SpMXKTIs/Bts704.html
http://www.4shared.com/file/Gm3Lmbwk/Bts705.html
http://www.4shared.com/file/EQahPxUX/Bts706.html
http://www.4shared.com/file/D_g_tvmm/Bts707.html

Se encuentran fuera de línea...

Un saludo, y gracias por tan maravilloso material!

w1ldcard dijo...

Actualizados todos los enlaces.

Anónimo dijo...

sea como sea, gracias por subir todos los numeros de las revistas guauuu no paro de descargarlos, gracias amigo

SerieAdictos dijo...

Hola,

El 688 dice "Temporarily unavailable", por favor podrían volver a subirlo?

Muchas Gracias!!

SerieAdictos dijo...

Disculpen la molestia pero sólo falta el 688... por favor podrían volver a subirlo?

Gracias!!

gabhrieltoro@gmail.com dijo...

GRACIAS EXCELENTE HISTORIA.....

Unknown dijo...

podrias resubir casi todos lso links estab caidos :cccccccte loa gradeceria mcuho

Unknown dijo...

disculpe pero creo que todos los link (menos el primero) estan caidos :( , podrian volverlo a resubir, por favor?

Unknown dijo...

Disculpen pero a excepcion del numero uno de reborn, todos los demas estan caidos por favor vuelvanlos a resubir gracias.

pams dijo...

Enlaces caidos, por favor resubir!! Gracias :D

w1ldcard dijo...

Re subidos todos los links.

Anónimo dijo...

Excelente Blog amigo sin embargo no me deja descargar ningn cómic .

Anónimo dijo...

Links Caidos por favor puedes resubirlos gracias .