CHILD OF DREAMS - Hijo de los sueños - 2003

Batman: Hijo de los sueños, escrita y dibujada por Kia Asamiya, fue publicada originalmente en Japón, en la revista Magazine Z de la editorial Kodansha, y compilada en dos volúmenes uno en noviembre del 2000 y el otro en noviembre del 2002. No fue hasta el año siguiente que Max Allan Collins realiza la traducción al inglés para su publicación en USA, publicándose la versión prestige en marzo y el soft cover en diciembre del 2003 en un solo tomo. La historia: Un equipo de periodistas japoneses llegan a Gotham para conseguir una entrevista con Batman (que ilusos…) justo cuando una droga que altera el ADN está azotando la ciudad con clones de los enemigos del hombre murciélago. La aventura comienza en Gotham pero luego se traslada a Tokio. El dato curioso: El comic fue realizado, originalmente como un manga, pero parece que DC Comics no creyó que sus lectores estuvieran capacitados para leer las historias de derecha a izquierda y por lo tanto tuvo una idea genial, invirtió la impresión de las páginas!!! (ven que hacían estupideces antes de Didiot también). Esto no solo afectó a Dos Caras (se invirtió su lado desfigurado con el normal) si no que, además, transformó a todos los personajes en zurdos para felicidad de Ned Flanders que podrá reabrir su tienda (si tengo que explicar este chiste no son merecedores de leer este blog…). Alguien se tomo el trabajo de dividirlo en 4 tomos para (supongo) hacer más practica la descarga pero en el camino se perdieron los créditos originales por el trabajo de scan. Por lo tanto, tome el comic originalmente escaneado de la edición de Norma por iomicky para el canal hyh, le agregué la portada original de USA, un introducción (en inglés) que traía la edición norteamericana, realice unos justes para que pesara menos de 100KB y deje créditos por scan y comunidad. Idioma español (traducido por editorial Norma de la versión USA del comic). 

Escaneado por Iomicky para el canal HyH. 
Click en la imagen para descargar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jujuju, el chiste me pareció muy bueno!!!

Sobre el manga, deicr que al principio era bastante receloso, no terminaba de atraerme, pero tras leerlo, me dejó un muy buen sabor de boca, y me gustó mucho. No sé si los entendidos pensarán igual, pero desde luego es una historia que siempre suelo recomendar.

SwatKat

Akumaj dijo...

se nota que lo habian impreso al reves, pero igual esta buena la historia, ¿habran mas manga de batman?

Soberano del Mar dijo...

Aún no la leo toda, el principio me desanima bastante, y más el pensar que debo de ver 300 páginas más de lo mismo, se me va hacer tedioso terminarla, pero igual lo haré.

Mi pregunta es ¿Cómo unos ponjas pueden ver al caballero oscuro, si él practicamente es una leyenda urbana entre la gente normal? ¿Cómo los ponjas pueden tener aquella "suerte"? a partir de esa interrogante la historia, para mi, pierde credibilidad.

Akumaj dijo...

Soberano, si fuera por eso que tu dices, mas de la mitad de la coleccion de batman estaria mala, mejor relajate y disfruta del comic