BATGIRL V2 (Cassandra Cain) - Miniserie 2008-2009.


Luego del final del Volumen Uno de Batgirl (con los acontecimientos de “Asuntos Sanguíneos”), Cassandra Cain hace su reaparición en la serie de Robin OYL (# 148 al 151), tiene un breve encuentro con Supergirl (#14 V5) y luego se presenta nuevamente como personaje estable del Universo DC en la serie Teen Titans (# 43 al 46 del V3).

A continuación pasa a formar parte de los Outsiders (Batman and the Outsiders V2), liderados por Batman, pero cuentas pendientes con su padre (Teen Titans “Titans East”) desencadenan los sucesos de la miniserie de seis números titulada “Camino a la redención” que es considerada el V2 de este personaje y que motivan este post.

Para los que les interese saber que pasó exactamente con Cassandra, desde el final del V1 y antes del comienzo del V2, les dejo un link con las apariciones antes mencionadas del personaje.
Contiene:
Robin #148 al 151.
Supergirl V5 #14.
Teen Titans V3 #43 al 46.
Los números 1 al 8 de “Batman and the Outsiders” que se leen antes de la miniserie pueden encontrarlos aquí: “Batman and the Outsiders V2”.

Link: Intermedio V1 / V2.
Idioma español.
Tradumaquetas a cargo de Froiking, Javirus, Angel Vengador, Octox y Sheenoloko para CRG, CCA y LLSW.



Link:

V2 - “CAMINO A LA REDENCIÓN”

Guión: Adam Beechen.
Lápices: Jim Calafiore.
Arte de tapa: Andy Clarke.
Tintas: Jonathan Glapion, Mark McKenna y Jack Purcell.
Colorista: Nathan Eyring.
Letras: Travis Lanham, Sal Cipriano, Pat Brosseau y Rob Clark.
Editor: Mike Marts y Janelle Siegel.

Idioma español.
Tradumaquetedo por: # 1 al 4: Joserael, Obiralfquenobi & Bartmite para LLSW-CRG.
# 5 y 6: Yo… para acá.


P.D.1: Acabo de descubrir que nunca subí el volumen 1 completo...

P.D.2: ¿Cómo llegaste hasta acá abajo...? Pensé que la reseña era lo bastante aburrida como para desalentarlos por la mitad... tengo que practicar más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

o aqui en tu blog puesto que ya he hecho considerable uso de el; excelentes aportaciones es lo unico que puedo decir... soy un ferviente coleccionista de comics y dibujante aficionado desde hace años y tengo una vasta cantidad de ellos, sin embargo no todos salen en el pais (Mexico obvio) y si es que salen se tardan aki en editorial vid, un putamadral de tiempo. Por eso descargo, aunque me "duela" ilegalmente los comics, pero que culpa tenemos nosotros, como tu y yo broder que las historiestas no tengan igual distribucion aqui al igual que en estados unidos o españa, por ejemplo? asi que cuando sepa hacer un blog y subir mi propio material de comics (x ke estoy bn wey para estos rollos de computacion) se los hare llegar para complementar mas la coleccion digital, en lo que llegan aqui no..

Unknown dijo...

Hola.
Batgirl Intermedio V1 / V2.
Enlace caido.
Gracias.

gabhrieltoro@gmail.com dijo...

TODOS SIGUEN CAIDOS.......

caglioro dijo...

los enlaces estan caidos

w1ldcard dijo...

Re subido.