BATMAN BLACK AND WHITE V1 - 1996 (Esp/Ing) Completo.

Artistas de la talla de Archie Goodwin, Howard Chaykin, Jim Lee, Bruce Timm, Joe Kubert, Chuck Dixon, Frank Miller, Neil Gaiman, Richard Corben, Simon Bisley, Bill Sienkiewicz, Dennis O'Neil, Matt Wagner, Alex Ross, Brian Bolland, Kevin Nowlan y Neal Adams, junto a muchos otros, se reúnen para narrar historias de un universo en blanco negro del Señor de la Noche.

Estas historias fueron publicadas originalmente en USA entre Junio y Septiembre de 1996 en cuatro entregas y reeditas posteriormente como tomo único en 1998 y 2000.

Hasta el día de hoy (30/07/10) solo se conseguían los scan en español del #1 (tradumaqueteado por
Alebc10 para HyH) y los números 3 y 4 publicados por editorial Vid en un solo tomo (escaneado por Neo para HyH). Por ese motivo me encargué de escanear de la edición de Vid la segunda parte de su tomo 1 que corresponde al #2 de la edición USA.... sí, ya se que suena complicado pero en resumen está el V1 de Black and White completo en español e inglés.








Click en las portadas para descargar en español:


Black and White en Español

Click en las portadas para descargar en inglés:

Black and White en Inglés

4 comentarios:

Jorge Duré dijo...

Muy bueno. Ahora mismo lo descargo y a ver que tal.

Anónimo dijo...

hola amigos bueno yo tengo el tomo 2 de batman blanco y negro y pues no se q tan caro este hoy en dia la verdad lo tengo un pokitin maltratado de una eskina es lo uniko q tiene no c si alguien m lo guste comprar si es asi yo les dejo mi correo por los interesados es guerataquera@hotmail.com

Anónimo dijo...

Increible comic
si quieren descargar algun comic pidanmelo en taringa

http://www.taringa.net/perfil/AugusteCDupin

Gracias por el comic

Dexterbash dijo...

Muchas gracias !! Todo bien ;)