ARKHAM ASYLUM OYL - CUMPLIMOS 1 AÑO!!! 04-03-2009



Este post es para agradecerles a todos los que han pasado por aquí en este año de vida del blog, haciendo hincapié en aquellos que dejaron comentarios de aliento para que siguiera adelante en esta tarea que no tiene otra finalidad que acercarles a otros fanáticos como yo comics del hombre murciélago.

En algún momento de mi existencia tenia cientos de comics en papel, formato prestige y series regulares, la mayor parte de la editorial Zinco, pero por razones económicas me tuve que desprender de casi todos ellos. Poco a poco traté de retomar las historias del universo DC pero las ediciones argentinas de comics eran espantosas (todavía no me puedo sacar de la cabeza el tema de "Flushman" de Perfil y Clarín esta sacando ahora tomos de Batman muy bien encuadernados pero protagonizados por Bruno Díaz... God Damn!!!) por suerte me puse bastante al día con Sticker Design (también argentina) y algunas cosas de editorial Planeta que comenzaron a llegar como "saldo" al país. Pero aún así estaba muy lejos de recuperar el tiempo perdido en materia de comics, entonces, hace casi 2 años, descubrí la existencia de los "respaldos electrónicos", desde ese momento comencé a buscar en todas las comunidades las historias de mi personaje favorito y luego me extendí a otros personajes de DC e incluso de Marvel (sacrilegio!!!). En algún momento me di cuenta que había de todo pero nadie se había tomado el trabajo de ordenarlo de acuerdo a la cronología del hombre murciélago y ya era momento que alguien se hiciera cargo... no encontré a nadie dispuesto y tuve que hacerlo yo… y bueno, peor es nada.

Hoy se cumple un año desde que me largué a la pileta con este blog y espero poder continuar mucho tiempo más. Nuevamente gracias a todos y sigan colaborando y opinando que eso es lo que mantiene este sitio vivo.

ARKHAM ASYLUM, UN AÑO DESPUÉS …la locura recién comienza.

w1ldcard.

11 comentarios:

jimmy dijo...

sos grande pana ... no sabes cuan agradecido estoy ya que tu esfuerzo a hecho que me interese muchisimo mas por mi heroe de la infancia,,, mil gracias totales

Jefferson dijo...

muchisimas felicidades y sigue para adelante ..

desde q conoci tu pagina .. has sido y seguiras siendo un hito practicamente obligatorio de visita para mi ..

me has reencontrado con el ídolo de mi infancia y me has permitido conocer su lado mas humano y oscuro a la vez

no me queda mas q decir q admiro el esfuerzo q haces, aunque se q para ti es todo un placer y una emocion compartirlo con todos nosotros

y una vez mas .. felicidades !

p.d.: a pesar q te visito desde varios meses atras .. este es mi primer comentario, jeje

MARY dijo...

Eso, eso! Qué este magnifico blog de comic del hombre murcielago siga mucho tiempo que me encantaaa!
Saludos y felicidades!

Said_t dijo...

Felicidades, sin duda vuestro trabajo es loable... aca en Perú recien estamos en Batman Año 2 por lo que tu pagina se vuelve imprescindible.
Que cumplas muchos más años con el blog y estaremos atentos a como se desarrolla "La batalla por la capucha de Bruno Diaz" (es broma venga).
Saludos ;D

Pablo dijo...

Felicidades! Y muchas gracias por seguir subiendo tantas novedades, su sitio es un aporte sin igual para los qe somos fans del encapotado...

Saludos desde Chile!!!

angel dijo...

Al igual que personas que dejaron varios comentarios que he estado leyendo, hace ya un par de meses que visito el blog y hasta ahora no había dejado ningún comentario; parece que el aniversario nos animó a varios a ser un poco más expresivos.
Realmente desde el primer momento el blog me pareció (y ahora estoy seguro que así es) un excelente trabajo y un gran esfuerzo de parte tuya.
Es bastante difícil encontrar buenas publicaciones de Batman en Sudamérica (vivo en Uruguay), y tu blog es una herramienta excelente para poder seguir la continuidad del Caballero Oscuro.
Realmente te felicito por el blog y espero que puedas seguir llevándolo adelante, ya que estoy seguro que vos disfrutás haciéndolo y nosotros disfrutamos el material y nos admiramos por tu esfuerzo de recopilación, publicación y del tiempo invertido para que todos podamos acceder a las histórias de nuestro personaje favorito.
Un saludo enorme y muchas gracias por tu trabajo !!

Anónimo dijo...

felicidades amigazo

Puta que es lindo sentirse acompañado virtualmente... pensar que hay amigos tácitos con los cuales uno congenio a la distancia.
Admiro montones tu dedicación y reviso tu blog diariamente, aunque sea por si acaso, para ponerme al día con el murciélago que tanto nos ha entregado durante sus cerca de 70 años de vida, momento en el cual se desparramó desde lo más oscuro de la tinta de bob kane.
Yo he crecido leyendo cómic... Partí en la enseñanza básica de mi querida ovalle natal, caminando al colegio para ahorrarme la plata y pasar al quiosco más cercano. Me emocioné con La muerte de Jason,me encantó Nightwing y todos sus trajes, viví a concho la llegada de tim drake,vibré con the killing joke, me volví loco con la caída del murciélago,viví contagio y legado en la era vid, no podía creer cataclismo y esa pobre ciudad tragedia tras tragedia... uff!
Desde hace algún tiempo encontré tu blog buscando reencontrarme con el murciélago y buscando joker de azzarelo por recomendación de un amigo (el payaso siempre fue mi preferido) y no pude dejar nunca más de visitar tu morada electrónica. Retomé desde tierra de nadie, pasando por war games, la saga de jason, hasta la era Morrison; Por fin estoy al día nuevamente...

Hoy, ya trabajando de psicólogo, miro con cariño toda una vida comiquera y gracias a tu esfuerzo me mantengo al pie del cañon desde la virtualidad contingente bajando todo lo que publicas... infinitas gracias!

Rodrigo Mundaca

Sebastian dijo...

Te felicito por este año de tu blog, un trabajo por cierto muy bien llevado, que nos permitió a muchos fans del hombre murciélago reencontrarnos con el héroe de nuestra infancia. Yo crecí leyendo las historietas de Batman publicadas por la Editorial Novaro, en las que era "Bruno Díaz", pero luego con el correr del tiempo me fui apartando un poco (bastante) de la historia, hasta hace unos meses en que descubrí por casualidad tu página y descubrí un mundo nuevo que me dejó perplejo y a su vez enganchado, como por ej, Robin no era mas Robin sino Nightwing, otro Robin había muerto, a Batman le quebraron la espalda, etc, etc, todas historias que por estos lares nunca llegaron en formato papel, ni hablar de estas últimas de Morrison y su Batman R.I.P.
Es por esto, por permitirme y darme la posibilidad de conocer y descubrir mas cosas de Batman es que te estoy muy sinceramente agradecido y te felicito nuevamente. Sigue así (por favor!!!).

Amilcar dijo...

Muchas felicidades, y sobre todo, muchas gracias. no puedo ni contar la cantidad de veces que este blog ha alegrado mi vida.
Ojalà te tengamos muchos años por acà

Anónimo dijo...

En primer lugar muchas felicidades por el año cumplido,atrasado, pero de corazon.Te cuento q soy chileno y hace como 2 meses descubri tu blog(el mejor q he descubierto hasta ahora)e inmediatamente me hice fanatico.Yo coleccionaba los comic DC q llegaban desde la Argentina a mediados de los 90 pero eran muy discontinuos,despues comenzaron a llegar desde Mexico y España y casi nunca pude completar una historia,pero ahora gracias a ti y todo tu gran trabajo he podido completar y entender mucho mas sobre mi superheroe favorito....nuevamente muchas felicidades y q sigas muchos años mas.

señor todo wOrLd dijo...

de vrdad que tu mereces un 0scar per0 si ala v0z de ya men

desde que me tope con tu blog en la web no ai dia que no lo visite diario esoti aki leyendo t0d0 lo q tienes de sitorias se te agradece muhco el trabajo tan duro q ases aki compartiendonos istorias a los q no podemos leerlas soi de mexico y vid es la q publika actualmente lo de D.C ( POR PENDEjos ojetes y malas publicaciones perdieron la lincencia de marvel comics cosa que me da mucho gusto) y pues publikan solo mierda y mierda de istorias espeor ya pierdna pronto esos derechos y los publike tlevisa seria excelente

y peus gracias a ti e leido a casi el pilar numero uno del universo d.c q es batman

muchas garcias de verdad muhcas gracias

un fuerte abrazo

y Muhas felicidades

¡¡

en h0ra buena