Batman And The Outsiders V1 - Adventures of the Outsiders - The Outsiders V1 (1983-1988).


Lucius Fox es tomado como prisionero en medio de la revolución de Markovia, Batman acude por apoyo a la JLA y descubre que por razones políticas sus compañeros están atados de pies y manos. Batman renuncia a la liga y le pide ayuda a un par de ex asociados (no les voy a adelantar quienes) para rescatar a Lucius, las cosas no salen exactamente como estaban planeadas ya que el sucesor natural del trono adquiere poderes, una asesina con su propia agenda comienza a eliminar a los tipos malos y una adolescente amnésica que brilla aparecen en escena. Esta serie comenzó en agosto de 1983 y se extendió hasta abril de 1986 cuando Batman abandona el grupo y la serie pasa a llamarse “Adventures of the Outsiders”, paralelamente (1985-1988) existe también otra serie llamada simplemente “The Outsiders” de la que solamente se que termina con dos crossovers con la mega serie “Millennium”. Les dejo a continuación los links correspondientes a la edición de la editorial Zinco de “Batman y los Outsiders” que abarca parte de “Batman and the Outsiders”, “Adventures of the Outsiders” y el anual de "The Outsiders" + los dos últimos números de “The Outsiders” (tradumaqueteados por Sebas Bender para el CRG); por otra parte, en idioma original, encontrarán “Batman and the Outsiders”, "Adventures of the Outsiders” y “The Outsiders” con especiales y anuales incluidos en inglés.

Nota del 23/01/2021:
La entrada original, texto anterior, es de Febrero del 2009.  Gracias a Dedalos del blog  "Antes de los 52" y con la colaboración de BOO$TER GOLD y KELO5000 ahora pueden leer las colecciones completas.   
Les dejo los links a los volúmenes completos, con sus anuales y especiales, y debajo los links de post original ya que algunos aún se encuentran activos.

Links nuevos, completos:



Links del post original:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nostalgicos estamos de suerte,unos comics que dejan un sabor realmente dulce. Fantastico blog por cierto :) una grata sorpresa y mil gracias.

Anónimo dijo...

Me preguntaba si podrías subir "the outsiders 27 t 28, millennium"? por favor?

Anónimo dijo...

ah, si, y el volumen 1 solo está del 14 al 28. outsiders and batman v1 faltan del 6 al 10 y el anual y creo que eso todo...

gabhrieltoro@gmail.com dijo...

LA CARPETA 3 Y 6 ESTÁN
FUERA DE LINEA, LAS DEMÁS ESTÁN BIEN..... GRACIAS!!!

gary escurra dijo...

link nuevo en carpeta mega RESUBIRLA....ESTÁ VACÍA

gary escurra dijo...

EL LINK NUEVO EN MEGA....ESTß CON CARPETA VACÍA....RESUBIRLA URGENTE