ROBIN - Tim Drake - Noviembre 1993 - Febrero 2009.

En noviembre de 1993 durante el desarrollo de KnightQuest, y luego de tres miniseries propias (Robin, Robin II - Joker Wild y Robin III – Cry for Huntress), Robin (Tim Drake) recibe su merecida serie regular.  La colección se extendió hasta febrero del 2009 y sus historias transcurrieron paralelamente a las de Batman por lo que muchos números se entrelazaron con las historias del hombre murciélago.

Como todos sabemos, Tim Drake es el tercer joven en portar el manto de Robin en el  universo regular de Batman, Dick Grayson fue el primero, antes de transformarse en Nightwing y Jason Todd fue el segundo, antes de… bueno ya sabemos que pasó con Jason, quién no lo sepa no puede dejar de leer: “Una Muerte en la familia” (A death in the family) y “Bajo la capucha” (Under the Hood).

Siendo las 03:55 del 08/03/2009 puedo decirles que Tim Drake está a punto de ceder el manto como lo hizo su mentor y que la historia de Robin está por cambiar drásticamente, pero todos sabemos como es el mundo de los comics y no me gustaría tener que tragarme mis palabras a futuro así que no me presten mucha atención, al fin y la cabo, nadie lo hace…

Muchos de los números están en inglés ya que aún no fueron tradumaquteados por ninguna comunidad (voluntarios?...). En cuanto tenga disponibles más números en español actualizaré la entrada.
Créditos por tradumaquetaciones y escaneos en los comics.
Click en la imagen para acceder a la carpeta con la serie completa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no se pueden descargar los archivos..
Podrían subirlos de vuelta?

Anónimo dijo...

varios links han caido podrias subirlo??'

Anónimo dijo...

Si por favor. traducelos y subelos para poder leerlos.

es muy bueno :)

Gabhriel Toro dijo...

GRACIAS!!!..... MADRE RECOPILACION

Rodrigo Blanco Z dijo...

estan caidos los links :(