SUPERMAN Y BATMAN - Agosto 2003 - Serie Completa.


"Superman/Batman es un cómic mensual, publicado por DC Comics que ofrece al público dos de los personajes más populares: Superman y Batman. El primer numero de Superman/Batman salio a la venta en agosto del 2003 (en Estados Unidos) y es una actualización de las series anteriores World's Finest (Los Mejores del Mundo) en donde Superman y Batman unen sus personajes principales.

Superman/Batman explora el compañerismo, antagonismo, y amistad entre sus personajes titulares. Antes de 1985 en la serie limitada Crisis en Tierras Infinitas, los dos personajes siendo los iconos de DC fueron dibujados como los más grandes amigos. Jeph Loeb, primer escritor de la serie, usa una técnica de narración dual para presentar a los personajes a menudo desde los puntos de vista contrarios y estimaciones nuestras. Frank Miller el hito de la serie Batman: The Dark Knight Returns (El Regreso del Caballero Nocturno) fue la primer historia de DC que dibujo a los héroes entre sí a sus desigualdades, como algo opuesto a las encarnaciones pre-Crisis. DC Comics ha continuado tomar este acercamiento en la corriente principal en la continuidad post-Crisis.

Los fans criticaron el trabajo de Loeb por su retraso durante la línea de tiempo de "Con una Venganza" aunque estuvo durante este tiempo con su hijo Sam pues padecía de cáncer. Superman/Batman #26, el primer número hasta final de Loeb, muestra una historia trazada por Sam Loeb. Veintiséis escritores y artistas que conocieron a Sam trabajaron en el número, donando sus derechos de autor y el dinero por el número de esa revista para el Fondo de Becas del Colegio Sam Loeb."
Reseña extraida de Wikipedia.

Idioma español.
Crédito por escaneos y tradumaquetaciones en los comics.
Click AQUI para acceder a la carpeta con todos los números.

Colección completa gracias a L9D y LLSW.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal me llamo Steffy, veo que tu blog
es original con mucho contenido realmente interesante.

Te cuento que tengo un directorio, me gustaría saber si
estás interesado en formar parte de el, a cambio le pediría si podría enlazar mi blog
de "ruleta y casinos en general". Porfa si estas interesado o quieres saber más al
respecto no dudes en contactarme: sist.deruelta@hotmail.com
Un fuerte abrazo. Saludos
Atte: Steffy

(+_+) ... dijo...

AH'
Pues'...
Batman es mejor que superman... no me gusta que esten en el mismo comic' ashhhh igual lo voy a leer' a ver que resulta'

gabhrieltoro@gmail.com dijo...

ESTA SAGA ESTA EXCELENTE, LASTIMA QUE LE FALTAN: 27 - 57 - 58 - 59 - 61..... POR TODO LO DEMAS TODOS LOS LINK ESTA EN LINEA........ GRACIAS!!!!! GRAN ESFUERZO...

Anónimo dijo...

EL LINK ESTA CAIDO

w1ldcard dijo...

Re subidos todos los links, serie completa.