Anuales de Batman en inglés y español.

Desde 1961 se han publicado 26 anuales de Batman; aquí les dejamos (el plural no corresponde a mi esquizofrenia, sino a que es un trabajo conjunto con FS de Exiles Kingdom) los 26 comics en inglés y también los que se han tradumaqueteado hasta el momento. Click en las imágenes para los números en inglés, click en los links para descargar los comics en español.

Anuales en español:
Anual 8 - Anual 11 - Anual 12 - Anual 13 - Anual 14 - Anual 15 - Anual 16 - Anual 18 - Anual 19 - Anual 23 - Anual 25 - Anual 26


Crédito por escaneos y tradumaquetaciones en los comics.




8 comentarios:

señor todo wOrLd dijo...

todos estos anuales

estan pkm

grax

por

subirlos

Werther Volkhavaar dijo...

En que apartado puedo encontrar los Anuales de Detective Comics?, particularmente el 11 que es continuación del Anual 27 de Batman, gracias

w1ldcard dijo...

Pues los que estén, estarán con la etiqueta "Detective Comics", el #11 solo lo encontraras en Novedades "USA - Octubre 2009" ya que todavía no ha sido traducido. Es curioso que justo hoy hayas preguntado por el mismo ya que estoy armando un post sobre el nuevo Azrael y me quedaba incompleto por faltarme ese anual. Parece que nunca salió tampoco una versión Minutemen(las de mejor calidad)... es un caso raro. Saludos y si alguien quiere ofrecerse para traducirlo yo me encargo de maquetearlo.

Werther Volkhavaar dijo...

De hecho me anime a buscarlo por el mismo motivo, ordenar mi carpeta de Azrael y si encontre el de Bamtan pero no Detective Comics en los foros de L9D y LLSW que son los que visito mas frecuentemente, gracias por la respuesta, saludos

Anónimo dijo...

los links de los anuales traducidos al español estan caidos por favor resubanlos, gracias.

saludos!

Anónimo dijo...

hola donde puedo encontrar el comic en ESPANOL de Arkham Asylum en PDF ...GRACIAS

Gabhriel Toro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cris268 dijo...

El Anual en castellano nº11 fue eliminado. Lo pueden resubir?