BATMAN R.I.P.


Idioma español.
El prólogo está extraído de las páginas de "DC-Universo Zero", tradumaqueteado por Joker y Silmaril para L9D, pero utilicé el formato del tradumaqueteado por Leztat y Turisas para Ruvtamtam, elegí el que posteo por preferir esta traducción pero los méritos son para todos ellos.
Tradumaquetaciones a cargo de Joker, Liam, Phantom21, Necrokamo, Lanternmarce, Fillipo, Johsson, Green Arrow y Hawks44 para L9D, Froiking, Lendrijaru y Yan Duk para el CRG.
En las carpetas más abajo indicadas, encontraran la miniserie completa con todos sus tie-in (Batman – Robin – Nightwing y Outsiders), menos los correspondientes a “Detective Comics” (846 al 850) ya que narran acontecimientos anteriores a RIP y están disponibles en este post: "EL CORAZÓN DE HUSH".
El orden de lectura asignado a los comics corre por cuenta mía y es totalmente arbitrario.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Este sitio me parece excelente ya que en mi ciudad es dificil conseguir comics en papel, por cierto en la parte superior mencionas tu correo pero no veo la direccion en ningun lado

w1ldcard dijo...

Del lado derecho del blog hay un avatar y dice "datos personales", si clickeas ah� te aparecer� la opci�n para enviarme un correo.

Anónimo dijo...

me llamo vicente y yo ayude en una pequeña parte a el pueblo de gotham*, realmente fue muy grato encontrarme con tu blog ya que he leido muchas obras que jamas habia encontrado (cmo ser el 2o round de hush y joker)
en fin...

estimado...?
que tan real es el mito que batman muere en la final?...

he leido una q otra cosa en el antro pero hasta el momento nada contundente...

Anónimo dijo...

estimado en batman rip dice morrison ( el guionista de batman rip ) que van a pasar cosas sorprendentes que mejor que la muerte de batman porque dice " si mato el personaje hay qda la historia y se termina no quiero eso le voy a dar un giro radical ala historia de bruce que nadie conoce ..." osea probablemente no muera batman pero se van a descubrir cosas interesantes en su historia

Anónimo dijo...

Como la idea es compartir les dejo esta info que respondí ante una consulta via mail:

"Quisiera saber como consigo o no se si vos tenes estos comics?? Robin #175 - Detective Comics #846 - Robin #176 - Detective Comics #847 - Nightwing #147?"

Respuesta:
"Calculo que en el correr de la semana L9D o LLSW tendrán tradumaquetedo el 679 porque le estan dando mucha bola a esta serie, en cuanto a los Tie-Ins que solicitas, los podés encontrar aquí:
http://www.gisicomforo.es/showthread.php?t=6129 (la Galaxia del Comic).

Saludos."

Nahuel Sagárnaga dijo...

NUNCA DEJES DE HACER ESTE BLOG! Y muchas gracias por hacerlo!!
está todo ordenadito en orden de lectura y te permite una fantástica velocidad de búsqueda y descarga (encima en 4shered! nada de complicaciones ni sitios de descargas sucesivas restringidas!)
Además todo muy ordenadito y bastante agradable a la vista.
Fantástico. Que siga así.
Me estoy sumergiendo de nuevo en el universo Batmaniano y sos uno de los principales responsables! xD
Asi que, otra vez, MUCHÍSIMAS GRACIA!

Unknown dijo...

exelente comic pero falta 1 cierto??

cuando sale alguien sabe??

w1ldcard dijo...

Ya está el 680 en el post "Novedades USA".

A. V dijo...

Server downloading session limit is reached. Please try again in a few minutes...

que ondas ya casi lei t0od0s est0os comcis q tiene men peroe lped0 es q siempre q kiero leer el batman rip no pued000

opie por cierto no e enocntrado el arkham asylum la novela grafia ke noe lido me pudes pasar directamente el link


buenbo y gracias por tu trabajo men

felicidades

Pasaboca dijo...

Quisiera saber si el bastardo de Bruce Wayne esta muerto. O si se halla en algún lugar del universo DC.

w1ldcard dijo...

Andrés, eso fue contestado en La Zona de Spoiler, date una vuelta por ahí.

Batman dijo...

W1ldacard,visite este lugar y vi que esta la saga de Batman rip completa,así que solo puedo decir gracias,pero tengo una duda,cuando abro la carpeta para descargar Batman rip,aparece para poner contraseña,bien,eso ya se,pero después de eso esta la carpeta de archivos y dice los titulos de todos los comics que contiene así que solo puedo preguntar,¿donde esta la opción para descargar?,¿que hago ahí?,ya lo intente también con mediafire pero me es complicado y no se ahí.
Saludos

Antijerarquia dijo...

He leído los primeros cuatro episodios....me han gustado.
Gracias por la subida!!!!!

Anónimo dijo...

Intente bajar toda la saga batman rip, pero hay ciertos comics que fueron eliminados, al parecer por derechos, y buscando encontre otra pag que los tiene en mediafire y corriendo, no es mi intencion hacer publicidad al otro blog, pero podrias copiar los links si es que puedes, ESTA es la pagina

Anónimo dijo...

EXELENTE trabajo, muchisimas gracias, en mi ciudad no puedo conseguir comics de batman, no traen...

gabhrieltoro@gmail.com dijo...

MUY BUEN TRABAJO.......GRACIAS!!! TODO LOS LINK PERFECTOS

iloveguiso dijo...

holaaa!! cuando intento descargar me dice "The file you requested has been blocked for a violation of our Terms of Service." ¿podrías arreglarlo? xfa =)