BATMAN: Secretos - 2006.

  

 


Un amigo de la infancia de Bruce Wayne, con el que comparte un secreto, está siendo chantajeado por el Joker, una asistente de fiscal enamorada del clown asesino compromete la imagen de Batman como justiciero con fotos dudosas y acusaciones falsas y además… por qué ya no es graciosos el chiste de la linterna?
Guión, lápices y tintas: Sam Kieth
Colores: Alex Sinclair
Letras: Phil Balsman
Editor: Scott Dunbier
Idioma español.
Click en las portadas para descargar.

12 comentarios:

Nemesislave dijo...

:O Genial que lo hayas puesto, tengo nuevo pc y para encontrarlos siempre es un fastidio sobretodo porque vienen de uno en uno

Gracias y descargando ^^

EL GATO NEGRO dijo...

solo habia encontrado los dos primeros numeros.
muchas gracias por subirla completa y en un solo pack

Jokersgirlfriend dijo...

Errhh, bueno, soy nueva aca y ya he leido el aviso para usuarios nuevos y todo, pero aun tengo problemas con las carpetas con contraseña. Para algunas sirve, pero para otros no! por ejemplo, no tuve ningun problema para descargar Arkham Asylum: Living Hell, pero al tratar con Batman: Secrets no me resulto... ojala pudieran ayudarme ya que he buscado este comic completo por harto tiempo.

Gracias de antemano

w1ldcard dijo...

Arreglado.

Anónimo dijo...

hola oye por q la contraseña me sale incorrecta... cual es??? gracias.. quiero este comics desde hace ratoo se lo agradeceria mucho

w1ldcard dijo...

Es la segunda vez que pasa lo mismo, ahora funciona otra vez.

Patricio Pérez Pradella dijo...

Muchachos, como que vengo con el mismo problema que denuncia el resto, pero yo tampoco puedo descargar el fucking comic. Veo que ya un par de veces ha pasado. ¿Cuál será el problema?

w1ldcard dijo...

Patricio descubrí que el problema es que copian mal el password, copian la dirección del blog más un espacio después de la brra final, tiene que copiar desde la h hasta la barra final y listo, o sea "http://arkham--asylum.blogspot.com/" sin las comillas. Prueba y veras que funciona.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por poner los comics, este es el mejor blog en cuanto a eso. Ya iré a avisarles a unos amigos la dirección del blog.

No sabes como me alegraste el día :)

Anónimo dijo...

No estan los archivos, aparentemente fueron removidos :S
Te agradecería los subieras otra vez u.u

w1ldcard dijo...

Re subidos.

gabhrieltoro@gmail.com dijo...

EL ULTIMO ME SALE TEMPORALMENTE INAVILITADO......