OYL - Face to Face - 2006

Detective Comics #817 / Batman #651 / Detective Comics #818 / Batman #652 / Detective Comics #819 / Batman #653 / Detective Comics #820 / Batman #654


"Gotham ya no es la que era hace un año. Curiosamente, es la que era hace unos cuantos años más: Jim Gordon vuelve a ser el comisario de policía, hay corrupción en el GCPD, incluso Harvey Bullock ha recuperado su puesto. Nadie ha sabido nada de Batman en 12 meses, ya que se marchó dejando la ciudad en manos de un rehabilitado Harvey Dent, aparentemente… Pero esta noche Batman regresa, Gordon enciende la bat-señal por vez primera en muchos meses, mucho antes de Crisis Infinita, y él acude acompañado de Robin. Porque es así como ha de ser: “Has llamado. He venido”.

El Dúo Dinámico es requerido porque Hiedra Venenosa ha vuelto, y esto sirve de excusa a Robinson para mostrarnos a la pareja trabajando como un equipo, confiando el uno en el otro, como ha de ser. Pero un misterioso vigilante patrulla las calles de Gotham, asesinando villanos con dos disparos en la frente. ¿Acaso Dos Caras vuelve a hacer de las suyas? ¿Tal vez hace que Dent imparta su propia clase de justicia?"

Extracto de la reseña escrita por Sergio Robia para Zona Negativa.

Idioma español.
Tradumaquetaciones de Monfardo, Froiking, Joserael y Megas para el CCA, CRG y LLSW.
Click en la portadas para descargar.



3 comentarios:

Unknown dijo...

gracias pero me pide una contrasena

gabhrieltoro@gmail.com dijo...

DE LUJO....... GRACIAS!!!

Celso E. Jara dijo...

estan muertos!