MILLENNIUM - 1988

"E
"El evento comienza con la llegada a la Tierra de un Guardián y una Zamaron, como emisarios encargados de seleccionar a un grupo de personas, 12 en concreto, destinados a convertirse en los nuevos Guardianes del Universo, ya que los originales se habían retirado a otra dimensión. Para ello reunieron a los héroes de la Tierra y los mandaron a localizar a los elegidos.
Sin embargo, de forma paralela, el culto Manhunter, formado por el primer intento de los Guardianes de formar un cuerpo de pacificación espacial, han encontrado la esfera donde Harbinger guardó todos los datos relacionados con los héroes de la Tierra durante Crisis en Tierras Infinitas. Con esta información privilegiada los Manhunter eran sabedores de la identidad secreta de todos los heroes y heroínas por lo que pudieron infiltrarse (mediante androides, humanos simpatizantes con el culto y humanos controlados mentalmente) en el entorno cercanos de los héroes o heroínas del poblado Universo DC.

Millennium se diseñó de dos formas editorialmente. La serie central se publicó a lo largo de ocho semanas (enero-febrero de 1988), algo inédito hasta la fecha, mientras que en las series regulares de esos dos meses los héroes y heroínas tendrían que hacer frente a la revelación de tener a un Manhunter infiltrado entre sus filas, bien familiares o compañeros de equipo."

Extracto e la reseña escrita por Gustavo Higuero para Zona Negativa.  Les recomiendo visitar la página para leer la reseña completa.


Idioma español.

Tradumaquetaciones y escaneos de la edición de Zinco a cargo de: Sebas, Bender, Howard, Josapok, Dr. Benway, Aluzinator, MaxChico, Tla, Mr. Miracle y MaxBoy para el CRG y canal H&H.

42 números que incluyen serie principal, especiales y crossovers más relevantes o tomo 2 de Sagas DC, de editorial Planeta, con la serie completa escaneado por spider2099 y gata negra para el CRG.

Click en la imagen o AQUI para descargar los 42 números o AQUI para descargar la serie en un tomo .

3 comentarios:

Caio dijo...

otro link caido porfavor arreglalos

gabhrieltoro@gmail.com dijo...

SIGUEN CAIDOS......

w1ldcard dijo...

Re subido en un link.