BATMAN YEAR TWO (Año Dos) - Detective Comics 576 al 578.

Detective Comics 575 al 578.
Esta historia pierde su lugar en el universo de Batman luego de la publicación de "Hora Zero" pero no puede faltar dentro de la biblioteca obligatoria de admiradores del señor de la noche.En "Batman Año Dos" se narra el enfrentamiento entre el hombre murciélago y el anterior vigilante de Gotham, "The Reaper" un justiciero que ejecuta a los criminales por lo que Batman debe asociarse a la mafia para combatirlo peleando codo a codo con Joe Chill, el asesino de sus padres. Además Bruce Wayne se enamora de Rachel Caspian, un amor imposible por dos grandes motivos... Idioma español. Escaneado originalmente para el CRG. Click en la imagen para descargar los 4 números en un pack.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME pide contraseña para descargar el pack...

Anónimo dijo...

Tiene un argumente un tanto inestable, como que Batman ha guardado el arma que mató a sus padres desde la fatídica noche en que los asesinaron (esto es, oculto deliberadamente la prueba del crimen que hubiera servido para atrapar al asesino...) ó la aparición de Joe Chill metida a calzador en la saga (el cual no se ha debido de cambiar de ropa en 20 años porque viste exactamente igual que cuando tiroteo a los Wayne.) Considero que la "revisión" que hicieron de la historia con "la máscara del fantasma" (de la serie animada) quitando a Chill quién no pintaba nada en la historia. Por supuesto, solo estoy expresando mi opinión sobre esta saga, este blog me parece fantástico y considero que lleva un tremendo trabajo.
Un saludo y gracias por el aporte. excelente trabajo

FANTASMAL dijo...

Anònimo 2:
En realidad no es una saga, una saga es la que abarca determinados nùmeros y posee tie-ins. Ejemplo: Knightfall, Blackest Night, etcètera.
Esto serìa un arco argumental, ya que la historia sòlo afecta a la serie.

Esteban "Chino" Decker dijo...

Por favor de arreglar el link
Se cayó.

Muchas Gracias