UNDERWORLD UNLEASHED - 1995


Underworld Unleashed fue un evento que involucraba varios títulos lanzado por DC Comics en 1995. Además de la historia central de la miniserie de tres números Underworld Unleashed (noviembre de 1995 a finales de diciembre de 1995), la mayoría de los números de los títulos de DC Comics que se publicaron en noviembre y diciembre de 1995 también formaban parte o, al menos, estaban conectados al evento.

El tema principal de Underworld Unleashed involucró al entonces nuevo gobernante del Infierno, un demonio llamado Nerón, que ofrecía a muchos de los super villanos y a varios super héroes del Universo DC la promesa de cumplir sus mayores deseos a cambio de sus almas o por completar una tarea para él.

Underworld Unleashed es uno de los pocos eventos cruzados importantes de DC Comics que no involucra directamente a Superman ; En el momento del evento, él estaba fuera del mundo y en el espacio exterior como parte de una historia llamada " The Trial of Superman! " (noviembre de 1995-enero de 1996). Esto es importante para el evento Underworld Unleashed , ya que los super héroes involucrados están impulsados ​​por la creencia de que Superman es la clave de los planes de Nerón.


Además de la serie central, están incluidos los cómics relacionados a la Bat Familia incluyendo, y como lo han pedido a pesar de estar en idioma original "Underworld Unleashed - Patterns of Fear".



Créditos en los cómics.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Underworld Unlashed - Abyss Hell's Sentinel ha caido, amigo. ¿Se podria resubir en un nuevo link? Por fa! es la unica que me falta para la coleccion!

Gracias!

Brainiac 13

w1ldcard dijo...

Arreglado.

Raynor dijo...

Wilcard,intento bajar Batman 525 y me dice que no se encuentra el archivo.

w1ldcard dijo...

Prueba de nuevo Raynor.

gabhrieltoro@gmail.com dijo...

NO ME ABRE EL ENLACE, SOLO AMPLIA LA IMAGEN.....

Pico Benitez Capli dijo...

podrian resubirlo porfa?

sebas dijo...

Underworld Unleashed: Rogues Gallery y Robin 23 y 24 caido