LEGENDS OF THE DARK KNIGHT - 1989 / 2007. Completa


“Legends of the Dark Knight”, publicada entre noviembre de 1989 y enero del 2007, comenzó siendo la serie encargada de narrar las aventuras de Batman en su primer año en Gotham City retomando el éxito de “Año Uno”. Sus arcos argumentales fueron, en general, independientes de las colecciones regulares del hombre murciélago por lo que algunos toman estas historias como parte de la continuidad histórica del personaje y otros como Elseworlds. A medida que la serie fue avanzado se dieron crossovers con otros títulos del señor de la noche dentro de sagas que representaban el presente del personaje, a saber:

# 27 – Destroyer . # 59 al # 61 – KnightQuest . #62 y # 63 – KnightsEnd . # 116 al # 126 – No man´s land . #182 al # 184 – War games .

La serie comprendió 215 números regulares (considerando el correspondiente a “Zero Hour”), 7 anuales, 3 especiales de Halloween, 1 especial de tres partes llamado “Jazz” y un especial (dudoso en cuanto a su relación con la colección) titulado “Mitefall” siendo la colección más grande del hombre murciélago luego de “Detective Comics” y “Batman”. Al finalizar fue reemplazada por “Batman Confidencial” que aún sigue en curso (marzo del 2009).
Les dejo AQUÍ el link a la carpeta en Mega donde se encuentran la colección completa en español con anuales, especiales e incluso un boceto de un número no publicado llamado “Mr. Zero”.

Los créditos por tradumaquetaciones o escaneos están en los comics pero debo destacar que la mayor parte de los mismos los conseguí en el CRG y LLSW. 

7 comentarios:

MARY dijo...

Con esto te has lucido, menuda colección!
Gracias y saludos!!!

Unknown dijo...

Increíble!!! muchísimas gracias...

Saludos desde Chile!

MSk22 dijo...

Gran aporte y tremenda coleccion pero el link esta caido, Saludos.

Unknown dijo...

Gracias nuevamente! Estoy siguiendo el orden que sugieres para leer Batman y me toca este! para cuando puedas subir de nuevo el link! Gracias!

Devil Woman 24 dijo...

Link caido

w1ldcard dijo...

Todos los links re subidos. Colección completa.

Vigilante dijo...

amigos,sinceramente,esta a sido la mejor pagina de descargas de comics antiguos que he visto!! Muchas gracias por todo el trabajo hecho :)