La zona de "Spoiler".

Ok, querías un lugar donde hablar de cualquier tema referente a los comics? Que si Batman ha muerto, si Barry resucitó, si Countdown fue una basura, si Morrison rulea o Didio sukea?... Bueno, este es el sitio correcto!!! Quedan advertidos, si NO quieren saber que está pasando en el universo DC antes de leer un comic en particular o una saga en curso o terminada NO ENTREN AQUÍ!!!

Este post es para decir lo que les venga en gana sobre cualquier personaje o historia.

La entrada está configurada para que puedan dejar sus comentarios sin necesidad de registrarse, pero les agradecería que los que tengan usuario lo utilicen... hagámonos cargo de lo que decimos.





49 comentarios:

w1ldcard dijo...

Abrimos un nuevo bloque de consultas, las anterioreres pueden encontrarlas más arriba en sus respectivos links. Usen el CTRL F, no sean vagos.

GLAM ROCK dijo...

PREGUNTA: BRUCE NO SE LLEVA MUY BIEN CON HAL JORDAN NO ??? EN Q COMIC SE PUEDE VER CUANDO DISCUTEN O ALGO ASI ??? ...

w1ldcard dijo...

Creo que todo comenzó con los aconteciemientos de Hora Zero, Batman no perdonaba a Jordan por lo que había hecho. Esto se vió en Day of Judgment y más adelante en Green Lantern Rebirth.

GLAM ROCK dijo...

GRACIAS WILD.

Anónimo dijo...

Hola Wild. Estoy por arrancar un blog relacionado con Batman y tenía pensado hacer una sección parecida a ésta, y me gustaba utilizar tu sistema de agrupar/archivar comentarios, pero no tengo la más mínima idea de cómo se hace. ¿Me podrías comentar cómo lo haces para que haga la prueba en mi blog? :P

Muchas gracias, saludos!

IronBat!

w1ldcard dijo...

IronBat, es bastante sencillo, les cambio las fechas a los post para que las entradas anteriores queden al comienzo de todo y creo una nueva entrada con el mismo nombre para comenzar un nuevo bloque de mensajes, luego pego los links de las entradas viejas en el nuevo post y listo, por supuesto que también actulizo el link del baner que está a un costado del blog para que redireccione a la nueva entrada. Es lo mismo que hago con "Novedades USA". Saludos.

Anónimo dijo...

Les podria hacer una pregunta?
The Dark Knight Returns ¿es el final de la primera continuidad?

w1ldcard dijo...

No, es una especie de Elseworld ambientado en un futuro probable del señor de la noche y junto a "Año Uno" (también escrito por Miller por la misma época pero contando el principio)fue el puntapié que Batman necesitaba para volver a ocupar el lugar que merecía. Luego vino la película de Burton y el resto es historia.

Anónimo dijo...

Vi una portada en donde el Joker tiene un tatuaje de dragon en la espalda, pero no decia ni serie ni numero ¿vos sabes de donde es?

w1ldcard dijo...

Corresponde a "All Star Batman y Robin #8", puedes encontrar los números publicados y traducidos aquí:
http://www.arkham--asylum.co.cc/2008/03/all-star-batman-y-robin-1-al-9-de.html

Saludos.

JokerAnonimo dijo...

Hola wild, queria pedirte el link para descargar Arkham Asylum en español,es que sin querer lo elimine y ahora nose donde encontrarlo, se agradece :)

w1ldcard dijo...

http://www.4shared.com/get/UZoFQvvw/Bats-ArkAs.html

Si usas el buscador del blog o las etiquetas lo encuentras sin problema.

Anónimo dijo...

Will, en que numero de la jla de morrison aparece el joker ¿hay link?

GLAM ROCK dijo...

POR DIOS !! QUE DESASTRE !! MORRISON ESTA TRAYENDO A TODA LA PAYASADA DE LOS 60s DE NUEVO !!!! UN DESASTRE ...

GLAM ROCK dijo...

QUE DESASTRE !!! MORRISON ESTA HACIENDO VOLVER TODO LO DE LOS 60s !!! CON LO Q SE LUCHO PARA BORRAR ESA ETAPA !!! UN DESASTRE !!!!

Jackie dijo...

Hola disculpami ignorancia pero leyendo comentarios viejisimos encontre esta respuesta ..y me llamo la atencion
w1ldcard dijo...
Supuestamente el rayo Omega transporta el alma o espíritu a una sucesión de vidas que van empeorando, como una especie de infierno, en cuanto a lo del cuerpo... todos vimos a Barry caer hecho pedazos en la Crisis Infinita original y por ahí anda corriendo ahora enterito de una pieza.

Bueno la pregunta es esta: Barry Alen?
Crisis infinita original?
simplemente no entiendoue a que se refiere y he estado buscando en la web y no he conseguido respuesta.
bueno no pido que se gasten en contestarme si es que la respuesta es muy larga, pero a lomejor si me pudieran ubicar donde poder leer para informarme bien se los agradeceria muchisimo....

BATMAN dijo...

Bueno, yo preferiría que leas Crisis en Tierras Infinitas, ojo, no es que tenga problemas en responderte, pasa que me gustaría este evento porque vale la pena hacerlo, en todo caso, tenés ese evento disponible acá (busca en el buscador o en la lista de cómics) y en http://thecomicsource.blogspot.com/, W1ldcard: si estás leyendo esto, estoy seguro de lo que vas a decir, pero quería darle ese link para que se baje crisis allí en caso de que no pueda hacerlo acá.

Jackie dijo...

Perdon especifico un poco mas mi pregunta: Barry Alen murio en crisis en las tierras infinitas, pero, no tenia entendido que lo hubiese matado darkseid o si??

GLAM ROCK dijo...

SUPUESTAMENTE BARRY ALLEN MURIO EN LA PRIMER CRISIS INFINITA (1986 era ??) Y AHORA VOLVIO .... CREO Q A ESO SE REFIERE WILDCARD

Anónimo dijo...

Hola amigo Wildcard..
Che, una preguntita, Batman All Star de Miller quedó ahí en el numero 9 nomas?? que le pasó al vago ese jajaj.. se aburrió rapido?

Un abrazo.. como siempre tu blog lo mejor de la web

Gabriel

w1ldcard dijo...

En realidad quedó en el 10. De todas formas está incompleta, han pospuesto la fecha del número 11 infinidad de veces, siendo la ultima febrero de este año. Habrá que esperar a ver que pasa.

GLAM ROCK dijo...

BUENAS ... TENGO UNA PREGUNTA Q SIEMPRE ME QUEDO COLGANDO ... POR QUE JASON TODD ES PELIRROJO AHORA ???? SALUDOS.

FANTASMAL dijo...

A mí también me quedó colgando esa pregunta, Jason Todd apareció con pelirrojo de nuevo escrito por Morrison en la serie Batman and Robin. Jason Todd reapareció después de su "muerte" en Battle For The Cowl, tras su última batalla con el actual bat-farsante Grayson (si no sabes, te informo que dentro de poco posiblemente Dick deje el manto, cosa que me gustaría. Sin embargo, todavía no se le ha dado una explicación lógica al por qué ahora su pelo es de vuelta el original. Tengo fé en que Winick posiblemente arregle ese detalle en su nueva historia en la que Jason aparecerá, llamada "The Streets run red", un arco argumental en donde un Jason "rehabilitado" sale de Arkham, tras su último enfrentamiento con Bat-farsante y "Robin".

w1ldcard dijo...

Glam y Fantasmal, la respuesta al motivo del Jason Pelirrojo la contesté aquí: http://www.arkham--asylum.co.cc/1990/01/la-zona-de-spoiler_01.html

Sigan el link y usando CTRL + F escriban en el cuadro emergente la palabra Jason y pueden ver el desarrollo del tema. Espero que eso despeje sus dudas. Saludos.

GLAM ROCK dijo...

GRACIAS WILD. POR OTRO LADO ... DICK VA A DEJAR EL MANTO ??? ... AL PRINCIPIO NO ME GUSTABA ... PERO ME FUI ACOSTUMBRANDO A Q DICK SEA BATMAN ... Y ME GUSTA Q HAYA 2 BATMEN ...

Martian Manhunter dijo...

A mí no me gusta, sé que Dick,naturalmente, tiene y tendrá que ser algún día el sucesor de Bruce (en caso de que muera o lo maten, cosa improbable),pero para mí Bruce es y será siempre Batman, la verdad es que me molesta que lo traten y lo escriban como si fuera Bruce a Dick, me parece que está mal tratar de reemplazarlo, pero debí saber que este día algún día llegaría, con el tiempo, los lectores y/o preferencias cambian, por lo que existen algunos que, obviamente, preferirán (o preferirían) al Batman de de Bruce, mientras que otros ahora prefieren al de Dick,o, directamente, prefieren ambos Bats. A mí no me gusta y nunca creo que me vaya a gustar la idea de ambos Bats. Igual, muy probablemente Dick deje el manto de Batman, ahora que lo pienso, esto que escribe Daniel bien podría ser un pedido de Morrison para dar paso al apocaliptico futuro que se vió en Batman #666, ya que, como vimos en el one-shot Batman: The Return, a raíz del comportamiento de Bruce para con Damian, Damian ahora, al contrario que antes, prefiere ser el Robin de Dick que el de Bruce, por lo que el hecho de que Dick deje de ser Batman podría explicar el por qué de la futura traición de Damian a la batfamily.

BATMAN dijo...

Pregunta:
Batman: Veneno, escrita por Denni´s O Neil (quién nos dió grandes historias junto al legendario Neal Adams), ¿se encuentra dentro de la continuidad?

w1ldcard dijo...

Correcto.

Anónimo dijo...

Hola Wild.. che, estoy leyendo knightfall, y me llamó la atención que Batman lleva una cinta negra en el brazo con el simbolo de Superman.. Es que se escribió en la misma epoca de la muerte de Superman?

Revolver

w1ldcard dijo...

Es correcto, los dos eventos suceden casi al mismo tiempo.

FANTASMAL dijo...

Los años 90´s (bueno, más bien los primeros años de los 90´s) en sí fueron fuertes con los súper héroes de DC, especialmente Batman y Superman, y, obviamente, después se vendría lo de Hal. Pero creo que lo más fuerte y lo que más dejó la marca fue lo de Superman y Batman.Que la pasaron re mal los pobres tipos, pero gracias a eso se incrementaron las ventas y Superman dejó de ser tan aburrido (por el momento).

GLAM ROCK dijo...

CHE QUE OPINAN DE TODOS LOS CAMBIOS Q VAN A HABER CON LOS RELANZAMIENTOS DE DC ??? Y CON LOS CAMBIOS EN BATMAN ???

JACKIE dijo...

Holas che una preguntita!!!
alguien lee Batman Beyond???
me podrian decir? de todas las versiones que existen y actualmente estan sacando (yo las lei y leo todas! jej) de este personaje, si estan o no dentro o fuera de continuidad con la serie de tv?,porque algunas versiones parece que si como las 2 primeras, pero despues sacaron una serie de 6 numeros que por momentos parecia que y por otros que no y que bim y bam y bum y yo me re-mareo, y ahora esta esta ultima que esta corriendo actualmente que por ahi escuhe que era una nueva version del personaje, pero nombrab sucesos que ocurrieron en la serie anterior(la de los 6 numeros), que a su vez en esa misma tiene base en sucesos ocurridos en the return of the joker(pelicula animada en continuidad con la serie de batman beyond), bueno eso es todo....XD...espero se haya entendido.....

jackie dijo...

Alguien sabe en que numeros anteriores de streets of gotham ademas del arco que va del 14 al 21, aparece hush...ah y alguien sabe si el mismo tiene participacion en la serie Gotham sirens???

Gouranga Seva dijo...

hola muy buen blog , se pasaron por el aporte, oiga podrian subir nuevamente Batman una muerte en la familia o alguien darme un link para bajarlo , se los agradeceria mucho

GLAM ROCK dijo...

HAY ALGUN COMIC EN EL QUE APAREZCA TIM SIENDO BATMAN EN EL FUTURO???

SALUTE.

dan dijo...

alguien me sabría confirmar si es el número 60 de Robin donde Stephanie Brown le cuenta a Tim su pasado? es decir, lo del embarazo. Y si hay posibilidad de conseguirlo en español. Gracias.

Nats dijo...

Hola, noté que los links de Red Robin 14 a 21 no funcionan. Gracias por tu blog.

Harleke dijo...

Que rock, tenia buen rato sin andar en los comics... pero tengo varios del joker (y compeltare mi coleccion con los que aqui tienes) pero queria saber si alguien tendria la cronologia de la historia, porque por ejemplo, el de Killing joke salio en el 88 y reeditado en el 2008, pero no se que comics antes barbara aun camine y cuales despues ya sea oraculo y este en silla de ruedas. para poder acomodar todos de acuerdo al paso de los años dentro de la serie regular de batman. grax

Cristopher dijo...

Hola, quisiera saber si ARKHAM ASYLUM solo vende comics de DC, o tambien de Marvel?

sebastian dijo...

Hola a todos soy nuevo en el foro
Escribo para preguntarles a uds que saben mucho mas que yo de comics de batman.
Estoy buscando una saga de 3 capitulos/revistas en la que Batman lucha contra un villano.
Recuerdo que es un tipo muy alto, usa como un pasamontañas rojo y tiene como armas 2 espadas estilo samurai.
Es a color la serie y aparece un nuevo batimovil ya que se le destruye el que tiene.
Alguien me podrá ayudar? Es todo lo que recuerdo y busque en muchas paginas y no encontré nada.
Muchas gracias!

Eriphar Le Fay dijo...

Hola! Quería preguntarte cuales son todos lso comics en que se narra la vuelta de Jason y también cuales son los comics donde comienza a aparecer Damian.

Gracias desde ya!

Justicia Al Poder dijo...

Hola, muy buen blog! enhorabuena!!
Últimamente me ha dado por tim drake y estoy harto de ir buscando sin solución, se me ocurrió preguntar aquí porque la información es muy buena y detallada. Bueno, me interesa el romance entre Stephanie Brown y Tim Drake y en que números de que comics aparece Spoiler y Stephanie? Por supuesto también quiero saber en que comics aparece el romance con Tim y la muerte de Stephanie. Muchas gracias por todo.

Anónimo dijo...

Hola.
En referencia a la Batgirl (Cassandra, ¿existe algún comic que cuente la historia desde que empieza a dirigir la liga de los asesinos y mata a su "hermana" hasta que vuelve a aparecer en la serie de Robin?
Gracias. un saludo y felicitaciones por tu blog.

Jocelyn Zd dijo...

Hola, quisiera saber sobre los nuevos comics que están saliendo de batman, los de "Death of the family", veo que empiezan en el #13, qué pasa con los que van antes? los tienes en ésta página?

Anónimo dijo...

ola soy un chico el cual le encanta todo el mundo de los comics, y tenia una duda , como soy un gran fan de jason tood ( robin) querria conocer su historia y nose muy bien que orden de capitulos de comics o series leer si alguien me ayudara os lo agradeceria

cris268 dijo...

Hola, querìa preguntarles si se pueden conseguir los 38 nùmeros de la serie de Harley Quinn. Gracias.

Andrea A Segovia Gonzalez dijo...

Hola, me estaba preguntando, en los comics de nightwing (96-09) en el numero antes de OYL es mencionado que nightwing casi perecio en una crisis, me gustaria saber el nombre de dicha crisis, muchas gracias de antemano

Alejandro Rosales dijo...

Buenas, tengo una duda acerca del Joker, no deberia de tomar en cuenta el primer encuentro que tienen este y batman en Legends of the dark knight #50, sino el que narran en The man who laughs? Gracias de antemano