LA ZONA DE "SPOILER" - 07/09 a 01/10.

Ok, querías un lugar donde hablar de cualquier tema referente a los comics? Que si Batman ha muerto, si Barry resucitó, si Countdown fue una basura, si Morrison rulea o Didio sukea?... Bueno, este es el sitio correcto!!! Quedan advertidos, si NO quieren saber que está pasando en el universo DC antes de leer un comic en particular o una saga en curso o terminada NO ENTREN AQUÍ!!!

Este post es para decir lo que les venga en gana sobre cualquier personaje o historia.

La entrada está configurada para que puedan dejar sus comentarios sin necesidad de registrarse, pero les agradecería que los que tengan usuario lo utilicen... hagámonos cargo de lo que decimos.


Importante: Por la cantidad de consultas y discusiones de este post, y para no mantener un orden, a partir de ahora voy a archivar las entradas antiguas. Les sugiero que antes de hacer nuevas consultas chequeen en este archivo (Ctrl + F es una buena opción...).


La Zona de Spoiler al 30-01 al 26-07-09

200 comentarios:

w1ldcard dijo...

Gracias por tu análisis Czarnian, traslado tú comentario aquí para comenzar un nuevo hilo.

Czarnian dijo...

Veamos, para aclarar todos los puntos tras BFTC, voy a hacer un listado de la Batifamilia:
- Dick se transforma en Batman. Sus aventuras en solitario se ven en Batman a secas. toma como su protegido al hijo de bruce, damian, para enseñarle y domesticarle, podria decirse, transformandose damian en el nuevo robin. vean batman y robin para mas detalles.
- Tim, al saber de la decision de dick, que ve a tim no como un ayudante sino como un igual, por lo que no le da el manto de robin, y teniendo la sensacion de que bruce vive y le ha dejado pistas, y al no creerle nadie, parte en su busqueda, durante la cual contacta con Ra's Al Ghul. Toma la identidad que habia usado jason todd en ocuntdown en un momento dado. Vean Red robin para mas detalles.
- Batwoman, es un personaje creado por Greg Rucka en countdown si la memoria no me falla. La verdad es que en su numero se explica todo, solo aclaro que nada que ver con las anteriores.
- La pregunta de un millon, ¡?Que paso con Bruce? Veamos, no hay una unica respuesta y ninguna solucion obvia. si interpretamo Final Crisis 7 (que es lo unico que podemos hacer ante la complejidad de este numero, que es muy subjetivo) podemos saber que bruce fue enviado al pasado por la sancion omega, dle que escapo, su cuerpo fue depositado en un cohete, o uno de sus cuerpos, ya que la sancion omega te mata muchas veces, es algo complicado. El otro cuerpo es usado, mas precisamente el craneo, por black hand en blackest night, lean ese evento para mas detalles. Mientras, tim sospecha que bruce sigue vivo. pero el misterio sigue.


espero haber ayudado,

Czarnian

Czarnian dijo...

"Gracias por tu análisis Czarnian, traslado tú comentario aquí para comenzar un nuevo hilo."

de nada, w1ldcard, aca para servirte, espero que ayude,

Anónimo dijo...

3 preguntas:
1. Edad de batman oficial, ¿ como es posible que se vea mas joven en batman rip que en batman/hush?
2. ¿En cual numero sale deathstroke con poison ivy, creo durante la serie 52?
3. Porque no postean comics de lobo y spawn?

Soberano del Mar dijo...

3 respuestas:

1.- yo calculo unos 44 años .. cada uno saca su propio calculo .. ojo que batman rip y batman hush son dibujados por diferentes autores .. lo que realmente vale es el personaje.

2.- no tengo idea

3.- esta es una comunidad que se centra en Batman como lo que ocurra en su entorno .. tanto Lobo como Spawn no tienen mayor importancia aqui.

y para quienes me lean .. hagamos un esfuerzo para levantar esta seccion y dejar de hacer spoiler en el chatbox.

DaViD dijo...

jaja el nuevo batman me parece genial el antiguo nunca me gusto tanto, pero bueno lo que queria saber era sobre Nightwing en que numero destruyeron Blüdhaven o que paso con ella

Soberano del Mar dijo...

A ver .. hasta lo que recuerdo ..

La destrucción de Bludhaven se contempla principalmente en el 4to número de "Crisis Infinita".

Y a la vez en el final del 2do número e inicio del 3er número de "Todo lo que hacen es vernos matar" que corresponde a los números 649 y 650 de la serie regular de Batman.

Anónimo dijo...

SINISTER PSINISTER PHOENIX:

Esto encontre en la pagina de DC Comics , sino kieren saber de spoilers ni se acerquen a leerlo:

BOF: OK, let’s talk some Batman comics shall we? This “New Era” or I guess “Batman Reborn” it’s being called. I’ll be honest, I was highly critical of the decision to remove Batman -- Bruce Wayne actually -- from the comics. I’m like a lot of Batman fans that won’t accept or have a hard time accepting a Batman that isn’t Bruce Wayne. So what do you say to those fans who are still leery of all this and may have simply stopped reading the comics? And I’m not one of those who have stopped reading - even though I threatened it (laughs)!

MM: Well, there’s a few different ways to answer that question. For one thing, BRUCE WAYNE ISN´T DEAD.

Also, Bruce has been Batman for so long time. So no matter who you put in the costume, the impact that Bruce has had on “Batman” is still there. Even with Dick Grayson who is in the suit right now, he certainly takes the spirit of Bruce Wayne with him. He was his father, his mentor, his teacher, as well as being his partner all this time. So no doubt, the spirit of Bruce Wayne is still there.

The other thing is that we went into this story knowing that Bruce Wayne’s still out there. We didn’t want to trick the readers into thinking he was really dead. Now, we wanted the characters to believe that he is dead, but to be upfront from the beginning to the readers that BRUCE IS ALIVE AND HE´S OUT THERE SOMEWHERE. Now that’s a big piece of this puzzle -- Bruce is still out there and it’s going to be interesting to see how this plays out.
SINISTER PHOENIX

Sinister D. Phoenix dijo...

Bueno ahi les deje un dato directo de la pagina de DC Comics solo tienen ke traducirlo.
Sinister D. Phoenix

Anónimo dijo...

Hola... disculpen, estaba leyendo el poder de ION, tengo una duda, en este comis Kile Rayner revive a los guardianes azulitos, pero en q comic renacen todos los green lanterns q Jordan mato en crepusculo esmeralda????

Soberano del Mar dijo...

Sacado de la página de dccomics.com

http://dccomics.com/dcu/comics/?cm=12429

"In the wake of "Batman R.I.P." and BATTLE FOR THE COWL, a new heroine has emerged in Gotham City..."

Y segun mis propios estudios.. leyendo y releyendo tanto una como otra saga .. la nueva Batgirl será (ta ta ta tannnn):

Misfit

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/e/e1/Misfit2.PNG/250px-Misfit2.PNG

Esto si es un verdadero Spoiler :P

P dijo...

¿porque no ponerle unas fichitas a misfit?, pero esas imagenes son tomadas de birds of prey--
igual, si con DiDio Hal Jordan y Barry Allen volvieron a vivir... ¿seria tan descabellado que barbara vuelva a caminar? ahi estan mis mayores apuestas...

P

Soberano del Mar dijo...

Ya se que son de Birds of Prey... solo quería dejar una imagen para los que aún no conocían a Misfit, además esta chica le daría un nuevo giro a Batgirl gracias a sus poderes metahumanos como la teletransportación, su superfuerza y otros más.

Eh ! los demas que piensan ?

Raistlin dijo...

Hola a todos, es mi primer comentario en la zona de Spoiler y quería hacerles una consulta: ¿en que comic muere black mask? pq solo tengo la frase "Catwoman se aseguró de que esté muerto". Quizás ya la hayan respondido, pero no pude encontrar la respuesta.

Con respecto a quien es el "nuevo" black mask estoy de acuerdo con lo que lei por ahi, que es J. Pierce (Rayo), sobre todo por la "pista" que le da Jason a Dick en BFTC 03.

Les dejo un saludo y espero me puedan responder la consulta.

Soberano del Mar dijo...

Raistlin.. yo me hacía la misma pregunta hasta hace poco.. en el numero 52 de Catwoman se ve como muere Black Mask

w1ldcard dijo...

Para el anónimo que preguntó por la resurrección de los Green Lantern después de Crepúsculo Esmeralda, por favor se un poco más preciso ya que no todos revivieron en el mismo comic.

Para Chuchulainkko, por favor vuelve a dejar tus consultas para que las respondamos (con mesura y de a poco)

jorgarom dijo...

CON LA PREGUNTA DE LA MUERTE DE BLACK MASK ME SURGIO LA DUDA SI LOS EVENTOS INMEDIATAMENTE ANTERIORES AL OYL DESAPARECIERON, PUES RECORDANDO EL CASO DE BATMAN, JASON Y JOKER EXPLOTAN EN LA AZOTEA DONDE ESTAN PELEANDO (BATMAN 650) Y DESPUES REAPARECEN COMO SI NADA HUBIERA PASADO, SERA ASI EN EL CASO DE BLACK MASK?, Y OTRA PREGUNTA, EN EL CASO DE LA SERIE DE BOOSTER GOLD DONDE MATAN A DICK EN EL PASADO, ESTO AFECTARÁ LA CONTINUIDAD ACTUAL?

w1ldcard dijo...

Si quedará así obviamente afectaría la continuidad, pero Boster está justamente para eso, para preservar la línea de tiempo.

jorgarom dijo...

Contribuyendo con la quiniela sobre batgirl, mis opciones son 1.- Vicky Vale, 2.- Barbara Gordon y 3.- Stephanie Brown

Soberano del Mar dijo...

¿ Nos explicas el porqué de tu elección ?

jorgarom dijo...

Es una especulación, pero bueno tratando de sustentarla con algun argumento les dire mis opciones: en el caso de Vicky Vale, pq al final de Gotham Gazette 2 ella empieza a atar cabos y al perecer descubre la identidad de algunos integrantes de la batfamilia y menciona que lo dificil será probarlo, a lo mejor la forma de probarlo es volverse alguno de ellos, ademas fisicamente es parecida a barbara al ser pelirrojas las 2

jorgarom dijo...

en el caso de Barbara Gordon y pienso yo que el más lógico y probable ya que el final de la mini serie the cure se observa como calculator deposita la cura sobre las piernas de su hija al momento q ella despierta y luego al querer atacar a barbara la toma y se la arroja y entonces su hija empieza a gritar q no siente las piernas, mi teoria es q al haber hecho esto la cura absorbio la mobilidad de las piernas de Wendy este le fue transferido a Barbara, lo q tambien le crea un conflicto moral pues recupera su mobilidad pero a costa de la invalidez de otro por lo que creo q su retorno como batgirl sera temporal

jorgarom dijo...

por ultimo el caso de Stephanie Brown, es una idea al aire, basada unicamente en las características fisicas de ella, en su deseo de ser parte de la Batfamilia y en tendencia a hacer cosas sin preguntar antes, pues al parecer el nuevo duo dinamico no sabe quien esta asumiendo el rol de bat-girl. Soberano ahora te toca a ti decir por que crees q es Misfit

Soberano del Mar dijo...

Lamento la demora en mi respuesta, estuve .. recuperando el aliento y volviendo a caminar.

Bien, Misfit, pues físicamente encaja en el traje de Batgirl y es uno de los personajes que ha aparecido en BFTC tal y como lo mencionan en la página de dccomics. Pero tienes razón .. su perfil no encaja con el de la mítica "abajo los meta" de la bat-familia.


Vicky Vale ? naaa .. asi cualquiera sería superhéroe ! (cosa que podría ser ah ! a ver si empiezo a confeccionar mi bati-traje).

Barbara Gordon ? podría ser pero por un corto periodo, todos necesitamos una Oracle ! no conozco la historia de Wendy, así que no podría afirmar lo de los cristales, quizas ya estaba inválida y su padre quería recuperarla, pero al final los cristales fallaron.

Stephanie Brown ? uhhh como me gustaría ! pero ella debe permanecer cerca a Tim .. me encanta esa parejita, jojeju !

eh eh eh ! y a todo esto .. dónde queda Cassandra ? ta ta ta taaaannn

jorgarom dijo...

GRACIAS SOBERANO, POR TUS COMENTARIOS, CREO SOMOS LOS UNICOS USANDO LA ZONA DE SPOILER COMO SE DEBE, JEJEJEJEJE, COINCIDO CONTIGO EN LA INCOGNITA DE CASSANDRA, A MI ME GUSTA MUCHO COMO PERSONAJE, SE ME HACE UN ERROR CAMBIARLA, IGUAL Q A ORACLE, PERO PUES TIENEN Q VENDER COMICS ASI Q A VER QUE INVENTAN POR LO PRONTO ESTE MES ESTARA MUY MOVIDO A VER QUE SORPRESAS NOS ESPERAN, SALUDOS

Nycteris dijo...

Saludos a toda la comunidad!!!

Esta es la duda que me ha aquejado últimamente:

¿Batman mató a Darkseid cuando le disparó en Final Crisis 6?

He leído en algunos sitios que Darkseid muere en Final Crisis 7 a consecuencia del envenenamiento por radión, por lo que tarda en morir. Por otra parte, hay quienes afirman que su muerte fue producto del impacto contra el Black racer y que la bala no tuvo que ver. Me gustaría saber lo que ustedes opinan al respecto.

Tal vez haya más opciones, Final Crisis es complicada y no estoy familiarizado con personajes como el Black racer, así que no sé si funcoina como una Muerte que viene a recoger a los que ya están muertos o viene a provocarles la muerte.

Yo me decanto por la idea de que Darkseid muere envenenado por el disparo, pues sólo así tiene reales repercusiones el disparo de Batman (me confieso totalmente influenciado por mi afición al murciélago. De no ser así, pues también escucho sus interpretaciones sobre el significado del disparo.

De antemano, muchas gracias por sus respuestas.

musashi_x dijo...

ok, a ver si aqui si alguien me puede ayudar.aca en mexico la editorial que publica batman puso todo a 1/2 precio.ya compre OFICIAL CAIDO (donde le disparan a Gordon 3 veces) y quiero un numero suelto donde Bullock delata al traidor con la mafia, ¿en que numeros puedo encontrar esa historia y en que numeros se publico en mexico?
Gracias

Soberano del Mar dijo...

No conozco tal comic .. despues de Oficial Caído .. reaparece en Gotham Central como detective privado al haber sido destituido ..

Eh .. esos comics los están reeditando ? si es así .. habrá posibilidad que de ser enviados a Peru?

Seba_Packer dijo...

Nycteris: no queda muy claro aparentemente muere por el disparo de bruce. espera que vengan mas opiniones para la mayoria lo mata bruce (que por eso dicen que es la primera vez que "cruza la linea") saludos y aguanta que vengan mas resuestas

Best Batman Comics dijo...

los numeros donde se investiga lo de Bullock (delato al que disparo contra gordon para que la mafia hiciera "justicia") son los detective comics 761 y 762, cuando un agente de asuntos internos anda investigando lo k habia pasado con el sombrerero loco (numeros anteriores) y lo de la muerte del tipo ese. ah y mientras tanto batman entrena a sasha bordeaux. saludos!

emm.. esos numeros los encuentras en la novena o en la leyendadesw (buscas en dc comics año 2001)

musashi_x dijo...

orale! se agradecen las respuestas, si me descargue esos comics y los lei y relei, pero ahora quisiera la version impresa y no se si Vid Mexico llego a publicar esa historia, si fuese asi la quiero comprar para tener la historia completa ¿alguien sabe si se publico y en que numeros?

esta es el ejemplar que compre y se hizo una ganga, es un tomo recopilatorio con toda la saga OFICIAL CAIDO+PASOS, termina cuando Bullock le dice a Rene que perdio su llave de esposas, sentados en un bar.
Me falta el dilema en que esta Bullock y como se hace "justicia", realmente lo quisiera comprar.Si alguien sabe agradeceria la ayuda.

este es el link
http://www.mundovid.com/prodetalle.asp?idprod=5281

el precio se me hace barato pero creo aumentaria mucho + el flete a Peru
Suerte!

Nycteris dijo...

Gracias por tu respuesta Seba_Packer.

Es un asunto abierto a la interpretación; sin embargo, espero que algún comentario o suceso venidero en el DCU lo dejé más claro. Espero que ocurra cuando Bruce vuelva, que entonces se mencione algo sobre eso. Me gustaría que quedara claro que Batman mató a Drakseid (bati-ego, jaja).

En espera de más opiniones y respuestas, mis mejores deseos para todos.

Best Batman Comics dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Best Batman Comics dijo...

la historia Oficial Caido termina ahi tal cual, en el bar con bullok comentando a montoya que "perdio" la llave (preciado obsequio de gordon que simbolizaba el poder de los polis). es lo que se llama un "final abierto". el lector saca sus propias conclusiones.. como lo que paso con robin y la muerte del hijo del diplomatico.

si aun buscas en papel el detective comic 762 no creo que lo publique vid. de todas formas, ese arco (pre "bruce wayne asesino?") lo publico Norma. aqui el link:

http://www1.dreamers.com/productos/20485_BATMAN_EL_SENOR_DE_LA_NOCHE_10.html

bueno, saludos!
alejandro.


pd. no sale el link completo, pero se llama BATMAN: EL SEÑOR DE LA NOCHE #10 y es de Norma.

DaRkSeiD dijo...

HEY Hace tiempo que no aparece en scene LUCIUS FOX ¿Que fue de su vida?

Soberano del Mar dijo...

Lucius Fox ha vuelto a salir en Red Robin, aparece preguntando por Tim Wayne

w1ldcard dijo...

Leonardo, Superboy revivió en la miniserie "Legion de Tres Mundos", está completa en español en L9D.

w1ldcard dijo...

Para Best Batman Comics, los números 761 y 762 de Detective comics también se encuentran en este blog http://arkham--asylum.blogspot.com/2008/08/detective-comics-758-al-762.html
Me parece bien que referencien a LLSW y L9D cuando el material no se encuentre aquí pero cuando lo tenemos seria bueno que fomentemos las descargas para mantener vivos los links. Saludos.

jorgarom dijo...

Muy buena serie la de Red Robin me atrevo a decir que lo mejorcito de REBORN BATMAN, la pregunta es ¿q encontró Tim, que le permite tener evidencia de q bruce vive?, impactante tambien la confesion de que el ayudo a jason a escapar de prision, en fin muy buena serie,por lo q se refiere a batman mmmmm, no me ha logrado atrapar todavia, eso si el numero de batman de blackest night esta impresionante muy bueno también

Soberano del Mar dijo...

Si, definitivamente lo mejor de Batman Reborn .. eh, pero Tim no ha encontrado nada aun, lo suyo es un completo acto de fe y devoción haca Bruce, y pues lo de Jason ya se había contemplado en el último número de Robin, cuando conversan tras una luna de vidrio, y Tim le da el código de acceso de la Batcave a Jason.

Lo de Batman .. pues parece que da para algo más, no olviden que en el número anterior se le ve todo molido en el suelo y me da a entender que los números siguientes es la historia previa a ese momento, asi que puede tornarse mas interesante, algo como que Dick está imitando los gestos de Bruce frente a Alfred, no les parece ?

Best Batman Comics dijo...

w1ldcard, perdona, es que no habia visto que los numeros estaban aqui tambien. es que donde no son parte de ningun arco o tbp, estan como en el aire (me refiero a lo que viene despues de Evolucion y antes de Asesino?). Ahora vi que aca lo subiste con el rotulo de Sasha Bordeaux. :)

Yo igual (como anteriores posteadores) prefiero a Red Robin, de entre todas las series REBORN.. estaba pensando y tal vez sea pk nos identificamos con la posibilidad de investigar donde mierd.. esta "nuestro" Bruce.

En cambio los otras series se apartan y mas bien buscan historias frescas, coloridas y novedosas.

saludos!

alejandro.

Best Batman Comics dijo...

w1ldcard, por si acaso tradumaquetie las dos primeras historias de B&W Volumen TWO (studycase y batsman). Por si las quieres utilizar para hacer el paquete de ese volumen (segun wikipedia son todas historias de Gotham Knight, pero con 5 inéditas. Por lo menos traduje las dos que mas me gustaron). Estan en este blog que tengo, cero problema si las sacas. ah y gracias a todos los que tradumaquetean (es harto trabajo), a los que suben, a los que ordenan, respaldan, etc. ;)

alejandro.

Seba_Packer dijo...

coinsido con todos red robin es de lo mejorcito, ojo batman se puso picante con los dos ultimos comics. igual por ahora mis fichas estan puestas a red.
pregunta en que comic pasa eso de tim y jason si hay links mejor.... saludos

Soberano del Mar dijo...

La página 19 de Robin #182 y de la página 5 a la 9 de Robin #183.
Aquí el link:

http://arkham--asylum.blogspot.com/2008/12/robin-tim-drake-noviembre-1993-al-da-de.html

jorgarom dijo...

perdon la insistencia pero me parece que tim descubre algo en el museo aleman, pag 4, de hecho toma una caja de metal, pag 9, y en la pagina 10 dice mientras trata de concentrarse evadiendo balas, "he´s alive. And now I can prove---", que opinan, digo no sería primera vez que me equivoco, pero al menos eso fue lo que me parecio entender, ¿será alguna pintura rupestre o rastros del batbelt?

Soberano del Mar dijo...

Es stephanie ! Es stephanie ! Rayos .. estoy conmocionado, quién lo hubiera dicho ? esto si que es una sorpresa. No es que sea la menos apta, pero es una gran sorpresa. Cómo afectará esto a Tim ?

GLAM ROCK dijo...

AH BUE !!! PARECE Q EVOLUCIONARON TODOS LOS ROBINS !!!!

Soberano del Mar dijo...

Tienes razón jorgarom !

jorgarom dijo...

bueno esta semana ha sido muy buena para mi primero se publica mi primera colaboración con nuestro anfitrion, gracias nuevamente, y pues bueno una de mis opciones de batgirl resulto correcta, he de admitir que era la que menos esperaba, me da gusto, pq permanece barbara como oracle, cassandra abandona el puesto por sentir que su compromiso era con bruce, lo que pudiera dar pie a un regreso o a unirse a la cruzada de tim y por ultimo al ser stephanie, pues obviamente a ver como lo toma el resto de la batfamilia, en particular Tim

Best Batman Comics dijo...

se me hizo demasiado corto el red robin 3, que decepcion. muchas historias.. y quien compagino ese comic? quentin tarantino? mm y ese vikingo?

bueno, rescato lo de la cajita del museo de antropologia y los nuevos "empleados" de tim. el proximo numero se viene bueno.

no comento sobre batgril, pues la verdad nunca he leido un comic de ella. solo los que se han cruzado con bats.

saludos!
alejandro.

w1ldcard dijo...

Para GLAM ROCK:

Los eventos de Kingdom Come corresponden a la Tierra 22 del actual multiverso.
Para más info sobre el multiverso DC puedes ingresar aquí: http://conociendoeldcu.blogspot.com/2008/06/el-actual-multiverso-dc.html

jorgarom dijo...

EL MES DE AGOSTO FUE UN BUEN MES PARA LAS SERIES DE BATMAN, TODAS BASTANTE ACEPTABLES, LA UNICA Q NO ME TERMINA DE CONVENCER ES BATWOMAN, COMO QUE LE FALTA "ALGO", NO SE QUE OPINEN, PARA MI LO MEJOR RED ROBIN Y GOTHAM CITY SIRENS

GLAM ROCK dijo...

CHE PREGUNTA: DEMIAN ES HIJO BIOLOGICO DE BRUCE O ES DE ALGUN OTRO FLACO ??? .... Y SELINA TIENE UNA HIJA AHORA TAMBIEN NO ???

w1ldcard dijo...

Para GLAM ROCK:

Sí, Damian es hijo de Bruce, puedes ver como sucedió eso aquí:
http://arkham--asylum.blogspot.com/2008/03/batman-el-hijo-del-demonio.html
y luego sigue aquí: http://arkham--asylum.blogspot.com/2008/04/batman-e-hijo.html

Y sí también, Selina tuvo una hija, eso se ve a partir del #53 del v2 de Catwoman (OYL) que pudes descargar de aquí: http://arkham--asylum.blogspot.com/2008/04/catwoman-anodino-v2-01-al-04.html

ravana dijo...

hola una pregunta acabo de leer el regreso de hush y me surgio una duda hay algun comic donde se vea k el joker va contra el poli k mato a su esposa???

w1ldcard dijo...

Ravana, muchas cosas quedaron inconclusas al finalizar la serie de forma bastante abrupta y no ví que se continuara esa linea argumental posteriormente. De todas formas es bueno recordar que el Joker recuerda su comienzo de distintas formas como se vió en La Broma Asesina y como explotó Nolan en The Dark Knight (la anécdota de las cicatrices)por lo que, lo que vimos en Gotham Knights, puede ser otra alucinación del Joker. Antes que alguien diga que el Riddler fue testigo, les recuerdo que el Riddler ve como un policia se encarga de asesinar a una mujer y que el Joker tiene un album de fotos de ella, eso no significa que esten relacionados, cuando compre mi billetera venía con una foto adentro y esa no es mi familia.

Soberano del Mar dijo...

Me has dejado tarado con tu explicación ! w1ldcard.

jorgarom dijo...

Red Robin #4, q les puedo decir, simplemente formidable, cada numero ha estado excelente y bueno el final nos deja totalmente enganchados a seguir leyendo

Soberano del Mar dijo...

Por favor Tim no te mueras ! no te mueras ! Dónde está Ra'slfred cuando se le necesita ? (jeje).

Definitivamente muy impactante el final ! Una de las mejores historias se está contando !

GLAM ROCK dijo...

PREGUNTA Q ME QUEDO COLGADA ... COMO REVIVE STEPHANIE BROWN ??? TENIA ENTENDIO Q HABIA MUERTO EN WAR GAMES .....

w1ldcard dijo...

GLAM ROCK, en el #174 de Robin y en el especial "Robin & Spoiler", que se leen en ese orden, explican lo que ocurrió.

Seba_Packer (Seba) dijo...

coincido red robin 4 es de lo mejorcito lejos de lo que se esta publicando es muy picante y aparte se empieza a sabes donde fuck esta bruce la verdad muy bueno. ahora lo unico que falta es que se muera y ahi si no leo mas comics jajajaja

Leonardo dijo...

MI PREGUNTA ES Q VA A PASAR CUANDO VUELVA BRUCE ... TIENE Q SER BATMAN ... NO ME GUSTARIA Q SE CONVIERTA EN ALGO ASI COMO ORACLE ... ESTARIA BUENO Q HAYA DOS BATMAN EN GOTHAM ...

Nahuel dijo...

No lo se,Leonardo,yo creo que existe un solo Batman verdadero,es mas,para mi cuando regrese Bruce,Dick estará tan contento que renunciara al manto y volvera a ser Nightwing,con un poco de suerte,Tim volverá a ser Robin (a menos que Bruce decida lo mismo que Dick,cosa que dudo,porque Dick y Bruce son diferentes).Aparte de que Bruce conoce a su hijo (que una vez le ataco) a menos que decida que pueda moldear su caracter como Dick (así como moldeo a Dick,A Tim y lo intento con Jason),espero haberte ayudado,w1ldcard,no he encontrado la pregunta que hice en el chat,por lo que preguntaré aca,¿como es que Bruce sobrevive al helicoptero),¿que fue lo que paso?,¿como continua todo después de que unas personas golpean a Alfred y dejan incoscientes a Bruce?,¿cuando Bruce vuelve a ser Batman después de estos eventos?.Saludos Nahuel

Leonardo dijo...

NAHUEL: EN BATMAN #683 A LO ULTIMO HAY UNA ESCENA DONDE PARECE SER Q ES POSTERIOR A LO DEL HELICOPTERO ... Q AHI TAMBIEN ES CUANDO RECIBE EL LLAMADO DE LA JUSTICE LEAGUE PARA Q BRUCE DE UNA MANO CON LO Q SUCEDE EN FINAL CRISIS.
PUEDE SER Q EN ESE NUMERO A LO ULTIMO TIREN UN PAR DE PISTAS DEL PARADERO DE BRUCE ...

Leonardo dijo...

AH ... CREO Q EN CUANTO VUELVA BRUCE .... DICK ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN .... ESTARIA A LA ALTURA DE SER UN BUEN BATMAN, Y TIM ESTA A LA ALTURA DE DICK (ASI LO DIJO EL MISMO)
DAMIAN CREO YO Q VA A TERMINAR SIENDO ONDA OTRO JASON TODD ....

UNA PREGUNTA COLGADA: DE DONDE SALIERON LOS PAYASOS ESOS Q TERMINAN AYUDANDO A TIM EN BATMAN RIP ??? (SQUIRE ... ETC), YO PENSABA Q BATGIRL IBA A SER ESA SQUIRE ....

w1ldcard dijo...

Leonardo, el grupo es bastante antigüo pero Morrison retomó los personajes aquí: http://arkham--asylum.blogspot.com/2008/04/batman-667-al-669-la-isla-del-sr-mayhew.html

scarejoker dijo...

hola bueno ya aprrendi q las preguntas son aqui ... oigan me podrian decir q comics leer para saber el prigen de killercroc, espantapjaros,bane,poisonivy y de acertijo ?? la verdad me intersa mucho .. bueno espero q me puedan reponder ..:)

w1ldcard dijo...

scarejoker, http://arkham--asylum.blogspot.com/2008/03/arkham-asylum-cuatro-de-una-especie.html

Batman dijo...

El origen de Bane pertenece a Peña Duro,su madre fue capturada y encerrada allí esperando un hijo del ahora conocido rey serpiente,poison ivy es Pamela Asley o algo así,una chica que estaba obsesionada con la naturaleza y que debido a la muerte de su novio en un coche y a otros malos eventos se convierta en una villana de las plantas,el espantapajaros es Jonathan Crane,antiguo profesor de universidad obsesionado con el miedo y sus metodos,desde chico el era raro,leía muchos libros de historias y asustaba pajaros,trabajando en la universidad todos decían que el parecía un espantapajaros,un dia Jonathan decide que para poder estudiar el miedo y comprarse sus "amados" libros tendría que robar y dar miedo,así se convirtió en el espantapajaros de los otros no se mucho,solamente que killercroc era un niño con apariencia de cocodrilo que todos los años iba mutando más,fue el rey de la mafia de gotham,hasta que lo atrapó Batman y el acertijo que es Edwuard Nigma,un loco obsesionado con los acertijos desde niño y nada mas.Espero haberte ayudado.
Saludos

Batman dijo...

W1ldcard,tengo una duda,no sé si preguntartelo pero lo haré igual,aunque posiblemente digas: eso depende de DC,¿Le pertenecera de vuelta Detective Comics a Batman después que regrese?

Batman dijo...

Tengo una duda,como es posible que Catwoman haya tenido un hijo,y quien es el padre,me enteré de eso,aca en arkham.
Saludos

w1ldcard dijo...

Batman, eso se contestó en ete mismo post más arriba.

Batman dijo...

Ok,ya respondieron a la pregunta sobre Jason que conversa con tim,¿me podrías dar el link?,he buscado,pero no encontre el comic ese.
Saludos

J4son dijo...

Batman, anteultimo numero de la serie regular de robin:
http://www.4shared.com/file/91705875/f3216190/Robin_182__traducido_por_Froiking_.html?dirPwdVerified=8c269e7c

Batman dijo...

¿En que comic Bruce "mete la pata" diciendole a spoiler la identidad de Robin,¿podrían darme link?

Anónimo dijo...

lei batman y robin 5, me intrigo el nuevo reed hood, deice ser jasson, pero la historia q cuenta no paso asi, ese no es jason, alguien me podria dar alguna explicacion??? xfaaaa, ademas quien es el q parece buho en los outsiders, parece el buho nocturno de warchmen, de donde salio????

Batman dijo...

Concuerdo contigo,Red hood,ese no es Jason Todd,por más loco que este el pobre nunca mentiría de esa manera,con respecto a los outsiders no se,ese que decía ser Jason Todd es una farsante que se quiere hacer pasar por Jason Todd,pero cuando se encuentre con Jason la tendrá bien liada el idiota este.A menos que sea Jason que se volvió loco del todo

w1ldcard dijo...

Respuestas varias:

El Owlman de Outsiders es un personaje nuevo dentro de la historia de Batman a pesar de que Roy Raymond tiene una larga historia dentro del universo DC (el actual Owlman es Roy Raymond Jr.) y no tiene nada que ver con el villano de Tierra 2.
La anécdota que cuenta Jason no esta del todo negada con la realidad. En la primera versión de Jason Todd (antes de Crisis en Tierras Infinitas) era pelirrojo, así puede verse en su primera aparición en Batman #357 y así sigue hasta Batman #366 cuando se cambia el color de pelo para vestir el traje de Robin. Luego de la famosa Crisis y con un origen distinto, comenzamos a ver a Jason con pelo morocho. En cuanto a que Jason estuvo en el pozo Lázaro, eso también es verdad y puede verse en el anual 25 de Batman “El regreso de Jason Todd”. De todas formas, algunas incongruencias en los recuerdos de Red Hood no estarían mal ya que al primer Red Hood le pasó lo mismo.

Anónimo dijo...

o en ese caso, quien sera este nuevo "jason" ya q tiene recuerdos antes de crisis en tierras infinitas, y de despues tb, es raro, sera el jason de otra tierra? alguna señal de q se acerca otra crisis donde se veran envueltas todas las tierras del universo dc... q opinan ustedes???

Batman dijo...

Anonimo,es muy posible que sea como dices,pero no hay comprobación,pero tal parece este "Jason Todd" o es el mismo Jason Todd con recuerdos alterados (igual como el primer Red hood,alias actualmente el joker) o es un Jason Todd de otra tierra,recuerda que según crisis en tierras infinitas hay varias tierras,como es el caso de tierra prime,de donde proviene Superboy prime,quien desato el regreso de Jason,también tierra 1,2 y 3.Debe ser alguna de las dos cosas,¿cual crees que sea la correcta?

GLAM ROCK dijo...

ALGUIEN LEYO EL NUMERO 25 DE BOOSTER GOLD ???? ESE Q SE HACE LLAMAE HUNTER .... PARA MI ES BRUCE !!!!!! LO PRESIENTO !!!!

Seba dijo...

Batman, mira creo q aqui nadie le esta dando una verdadera oportunidad a SDick, veras, yo creo q ya era momento de un cambio, Bruce hizo un trabajo casi perfecto con batman, pero DC necesitaba hacer un cambio deverdad, como x ejemplo en Flash (barry Allen) murio en la crisis en tierras infinitas 1985, y no renacio hasta el año pasado, casi 30 años muerto, dime para q matarian a Bruce si lo van a revivir al siguiente año (ojala q lo q dice J4son no sea verdad) yo creo q con el trtanscurso de los años nos acostum,braremos a ver a Dick como batman, yo x ejemplo, no sabia q antes de wally hubo otro flash, yo creci viendo a Wally West como flash, digo q la proxima generacion crecera viendo a Dick como batman

Oriax dijo...

Opinoo igual que Seba, aunque muchos no digan lo mismo, a mi Dick como Bats me encanta, es un nuevo enfoque al personaje, no solo como hicieron con Flash, sino que tambien con Green Lantern (el cambio Hal por Kyle) dio buenos resultadoos.
En fin, me gustaria que Dick dure mucho tiempo mas, y que Morrison lo quiera, amen xD

Batman dijo...

Oriax,te garantizo que si Dick sigue siendo Batman, Morrison lo va a matar,ya que morrison de alguna manera se "divierte" matando a Batman,ya que lo hizo 2 veces!!!!Dick deja el manto antes de que Morrison-prime te maté!!!!,xd,jajajaja.
Saludos Batman

Anónimo dijo...

Alguien más considera q últimamente la están cagando mucho con Jason? Me parece el personaje más prometedor del universo Marvel. El Jason que se mostró en "Bajo la capucha", "Todo lo que hacemos es reir" y el del nº de Green Lantern era simplemente genial. Ocurrente, ropiendo clichés, coherente, sus historia en el annual no era menos. Incluso en el comic de los titans promete...
Pero xq lo vuelven imbecil en los últimos comics de Robin? Xq mierdas lo trataron como un puto mendigo desquiciado en Bftc? Y xq demonios le han puesto UN MALDITO DISFRAZ Y UN MALDITO ROBIN en B&R? Quiero decir, la idea del personaje original, la idea genial, se ha diluido de tal manera que yo creo que el personaje está irreconocible. Puede la muerte de Bruce explicar tanto cambio? Yo creo q no. Para los que no han leído nada de este personaje les recomiendo los comics q he citados y que comparen con lo q estamos viendo ahora.

Anónimo dijo...

Correción gorda a mi antior post, del UNIVERSO DC XD

Batman dijo...

Corrección,"todo lo que hacen es vernos matar" es,y si,pienso lo mismo,no me gustó para nada lo que le hicieron a Jason en BFT,pero tampoco me gusto lo que le convirtieran en villano,pero sin duda alguna los comics que citaste son uno de los mejores que ha habido en DC,excelentes historias,la verdad me enojó mucho que lo hayan vuelto loco a Jason,pero explicaron porque le paso eso en el anual 25 de Batman y si,no me gustó para nada que Dick eligiera Damian como su robin,Tim merece ser Robin,no Damian,no importa,seguramente cuando encuentre a Bruce,el mismo le devolverá el manto de Robin,por ahora nos tendremos que conformar con el nuevo Robin y con un redrobin que muy posiblemente si sigue así elija el camino que siguió Jason,espero que no lo haga,aunque debo admitir que me gusta mucho el comic de Redrobin,una pregunta,Tim Wayne ¿volverá a tener su revista propia de Robin cuando le devuelvan el manto? (que seguramente le devolveran el manto de Robin)¿ o Tim solo vendrá a ser un personaje secundario otra vez en la revista de Batman?

Anónimo dijo...

como que los dos ultimos posteadores no se entienden bien entre si jajaj.

creo que jason debio quedarse muerto en los 80's. lo de la capucha roja debio quedarse en los 50's. y lo de la niña robin imagino que es para hacer la contraparte del robin de batman.

los 3 primeros numeros de b&r me gustaron mucho, pero al salir capucha loca y jason.. mm.. funó un poco la serie.

bueno y a ver que pasara con Bruce, pues Dick como Batman y Damian como Robin estan cada vez mas interesantes y dando pie a historias frescas y nuevas.

saludos!
alejandro.

Anónimo dijo...

hola .. estoy recien insertandome en el universo de batman, y tengo una duda .. por que jason todd no mato al joker despues de que revivio? fue a buscarlo y lo golpeo como loco pero nada mas .. Si el es un tipo que no le importa matar criminales, o sea lo contrario a batman

Soberano del Mar dijo...

A ver .. este tema de Jason Todd esta levantando harto polvo. Asi que aportaré mi punto de vista personal y espero con ello despejar varias dudas.

Para empezar..
-Existe un Multiverso ? si..
-Existen varios Jason ? no hasta lo que sabemos ..
-Y porque no ? porque Jason Todd murió mientras el universo era uno y fue resucitado por Superboy-prime cuando éste en su desesperación por perder su mundo, golpea el llamado "Muro de la Realidad".. por lo tanto Jason Todd no debería existir. Posteriormente el Luthor de otra tierra recrea el Multiverso y hacen acto de presencia los Monitores, quienes consideran a Jason Todd una ANOMALIA e intentan eliminarlo.

Todo esto es comtemplado en Crisis de Identidad, Crisis Inifinita y Countdown.

En conclusión, el real y único Jason Todd es el actual Capucha Roja (Red Hood) .. sus razones ? podrían ser:
-El ya haber estado muerto (a manos del Joker, y quizas por eso lo parodia, para mostrar lo absurda que es la vida)
-El conocimiento del Multiverso (a mayor escala que el mismo Bruce)
-La venganza y muerte de Bruce en el universo 51 (, si mal no recuerdo, fue éste Bruce quien vengo su muerte eliminando al Joker y a todo criminal sobre el planeta, y le entrego el manto de Red Robin)
-La actual muerte de Bruce (probablemente le dio otro enfoque, siente q debe tomar la posta y que las cosas ya no son como antes, al igual que Cassandra, quien abandono el manto de Batgirl por considerar que sin Bruce ya no tenia sentido).

Anónimo dijo...

A ver
Coutdown se supone que no existe, q lo quitaron de la continuidad DC o algo así no????

Xa los q dicen q Jason de B&R es patati o patata... Es el Jason de toda la vida, no se van a complicar la vida con lo de multiverso. Lo que pasa es que estamos leyendo COMICS y muchas veces se inventan nuevas cosas o se saltan otras, es decir, TIENEN FALLOS. Así que creo q las teorías de si es o no Jason, es tonteria, simplemente lo cambían según la serie y les convenga.

En cuanto a xq no mató al Joker... Pues lo mismo ES UN COMIC, los malos no mueren, van a la carcel y se escapan a las dos semanas, expliotan y milagrosamente sobreviven y si x algún casual mueren... RESUCITAN AL AÑO O ANTES.

Así q resumiendo:
A) SÍ ES EL JASON DE SIEMPRE.
B) LO DE COUTDOWN NO HA PASADO (o eso creo, q alguien lo confirme)
C) NADIE MUERE PARA SIEMPRE.

Ejemplo de B&R absurdo: Scarlet ataca y hiere a Damian.
Damian=Niño entrenado desde q nació x la liga de asesinos y q además se ha adiestrado con Batman.
Scarlet=Loca pirada...

¿Quién demonios no ve claro el resultado?

GLAM ROCK dijo...

PARA MI JASON FUE Y SIEMPRE VA A SER UN PAYASO. NO CREO Q TIM SE CONVIERTA EN JASON, YO LO RE BANCO A TIM ... EL Q PUEDE Q EN EL FUTURO SE CONVIERTA EN JASON ES DAMIAN ... POR LA ACTITUD DIGO.

Soberano del Mar dijo...

Agradecería que te pongas un nick.

Y... de dónde ha salido eso acerca de Cowntdown que no pertenece a la continuidad del Universo DC ? si dentro de Cowntdown se toman temas MUY relevantes, por ejemplo:

- El regreso de Ray Palmer.
- La reaparición de Superboy-prime.
- El traje de Red Robin.
- La muerte de Darkseid a manos de su "hijo" Orion, para luego renacer en Crisis Final.

No van a borrar todo un año de acontecimientos !

Concordamos con respecto a que Jason Todd es el mismo, y el argumento sería "mas pasable" si se hubiera tratado desde una perspectiva diferente, mas sólida, sobria y sombría. Será cosa de esperar que Morrison se canse de su estilo "noir psicodélico". Como que el dibujo tampoco no permite apreciar a Jason tal como lo recordamos.

Pero con respecto a la relación Dick/Batman y Damian/Robin se estpa volviendo interesante, ´si incluimos sus apariciones en las series como Blackest Night Batman y Gotham Street entre otras...

A Tim dejenlo donde está! su personaje está tomando carácter y esta trascendiendo de su antiguo papel como Robin, aunque en Adventure Comics Tim haya dicho que volvería a vestir el manto de Robin una vez que Bruce vuelva.

Anónimo dijo...

que le paso a la pagina de la novenadimension? ahora es una comunidad cerrada, con peticion de password y leseras. k lata cuando para poder entrar a un lugar hay k ponerle login password y pelotudes.

bueno.. sobre damian... yo no lo veo como otro jason. de hecho damian es nada mas ni nada menos que el hijo de Batman.. y por si fuera poco.. hijo de Talia y nieto de Ra's Al Ghul.. y siguiendo.. fue entrenado y criado por la liga de las sombras, liga de asesinos o como se llame ese lote de ninjas fanaticos. en cambio jason.. era un raterillo que le robaba los neumaticos al batimovil!!

o sea igual hay diferencias.

bueno y tim? tal vez sea el futuro mejor detective del mundo.

asi k no me hace mucha gracia las comparaciones con jason caperucita roja.. o capucha.. segun la traduccion.

saludos!
alejandro.

w1ldcard dijo...

Soberano, solo una correción. Countdown y las series relacionadas durante su publicación no son tomadas por DC como como totlamente fieles y si bien reconocen los hechos a gran escala, no admiten algunos detalles como ciertos o definitivos. El ejemplo más grande que se me ocurre en este momento es el final de "La muerte de los nuevos dioses" y el comienzo de "Final Crisis". Fijate lo que pasón con Orion y despues me contas.

GLAM ROCK dijo...

CHE COUNTDOWN NO LEI NADA .... Q PASO CON ORION ??? EN FINAL CRISIS LO MATARON ... ODIO Q NO SE SIGAN BIEN LAS HISTORIAS .... PARA Q HACEN UNA HISTORIA SI DESPUES NO LA VAN A RESPETAR ????

Pablo dijo...

alguno sabe que paso con el joker???? despues de BTF

Pablo dijo...

Muchas gracias W1ldcard y aporvecho para felicitarte por esta pagina ya que gracias a ella volvi a meterme al batmundo

w1ldcard dijo...

26/10/09 12:44 PM w1ldcard dijo...

Volvió a aparecer en Gotham City Sirens #4 sin pena ni gloria; la verdad es que esperaba un regreso con todo la gloria y me defraudaron en grande.


Falsa alarma, era un imitador de pacotilla.

GLAM ROCK dijo...

CHE BATMAN 691 NO HABIA TERMINADO Q DICK ENCONTRABA UN ARCHIVO DEL CASO DE SUS PADRES ??? ... EN BATMAN 692 SALTAN CON OTRO TEMA .....

Soberano del Mar dijo...

Sabia q no podria ser Joker !!

Anónimo dijo...

mira yo apoyo a que dick va hacer un papel de batman genial ya que bruce lo entreno con la capacidad de superarlo, bueno en lo referente a damian es el hijo de bruce asi que el debera aprender a apreciar gotham para asi poder llenar el espacio de tim a y con lo refernte a jason tood es trata de proteger la ciudad a su modo (recordando que el es el unico error de bruce ) volviendo al tema de damian el no sera un error de dick el sera el mejor robin por ser entrenado a tiempo completo por el mejor batman (tengan en mente que con un buen maestro el dicipulo sera mejor)

Anónimo dijo...

No creo que sea justo considerar a Jason el error de Batman. Aún no ha matado a inocentes y... seamos sinceros. En el mundo real, todos los villanos estarían muertos. ¿A cuantos más tienen que matar Joker, Dos Caras y Cia para que se merezcan morir? Es algo que nunca me ha gustado, muerte a los villanos YA.

GLAM ROCK dijo...

JASON ES EL ERROR DE BATMAN ... JUSTAMENTE PORQUE TIENE OTRA IDEOLOGIA A LA DE BRUCE ... Y YO CREO Q NO, EL MUNDO NO ESTARIA MEJOR MATANDO A LOS VILLANOS, ESO ES LO Q DIFERENCIA A LAS PERSONAS BUENAS DE LAS MALAS, LAS BUENAS NO MATAN ... SE TIENEN Q PENSAR MEJORES SOLUCIONES FRENTE A ELLOS ... EL PROBLEMA ES Q SIEMPRE SE BUSCA LA SOLUCION RAPIDA ... QUIZAS POR ESO ES Q SIEMPRE ME GUSTO BATMAN ... ESTOY DEL LADO DE LA IDEOLOGIA DE BRUCE.

GLAM ROCK dijo...

AH !!! ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EL SALTO Q HUBO ENTRE BATMAN 691 Y EL 692 ????

Anónimo dijo...

Glam Rock, respeto tu opinión, pero la ideología de Bruce es una ideología de cobardes. En el fondo, los héroes son grandes cobardes que no se atreven a cruzar la GRAN línea.
Imagina que eres un personaje del mundo de DC, el joker mata a tus padres, lo arrestan, se escapa y vuelve a matar, lo arrestan y así sucesivamente...
¿De veras ese ser humano no ha perdido el derecho a vivir?
Yo creo que sí, y eso es lo que entendió Jason Todd, ahí fue dónde comprendió el fallo de Bruce.
Puede que Jason se haya equivocado al empezar a matar a "todo criminal vivo", pero desde luego no en que es hora de cortar ciertas cabezas para que las buenas personas, puedan vivir en paz.
Al menos, eso es lo que pienso.

Si yo tuviera a un ladrón de supermercados delante dejaría que lo arrestasen, si tuviera a Hitler, le dispararía sin pestañear... Y Jason también XD. Batman no, porque Batman "no mata".

GLAM ROCK dijo...

NO PIENSO IGUAL Q VOS ... SI VOS MATAS SEA QUIEN SEA SOS UN ASESINO MAS .... ESO TE CONVIERTE EN UN JOKER TAMBIEN ... JUSTAMENTE POR ESO NO MATA BRUCE ... EL NO ES IGUAL A LA GENTE CONTRA LA Q COMBATE ... Y NO CREO Q SEA DE COBARDE ... AL CONTRARIO ES FIEL A SUS IDEALES.

NO DIGO Q NO TENGAN CASTIGO ... PERO CON MATAR NO SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS ...

Anónimo dijo...

Por supuesto que te conviertes en un asesino, pero si realmente quieres proteger, si realmente quieres cambiar algo, debes serlo. Eso es lo que me gusta de Jason, que Jason vió que si de verdad quiere proteger a los ángeles, él debe ser un demonio, un demonio que busque y destroce a otros demonios que atacan a ángeles.

Soberano del Mar dijo...

Un demonio que al final será asesinado por otro .. y así el ciclo se repetirá indefinidamente. No habra hecho nada bueno.

Jackie dijo...

Holas a todos, primera vez en zona de spoiler!!! uhmm...veamos x que se estan peleando x aka...

Jackie dijo...

Bueno por lo que he leido,(en realidad lei bastante)voy a exponer mi opinion acerka de lo q algunos llaman la ideologia de bruce, discrepo con respecto a q bruce mantiene una ideologia de cobardes, lejos de ser perfecto, Json es como se dijo el mas grande error de Bruce, no el unico error,"el mas grande" Dejando de lado que Jason no comparte la ideologia de Bruce, su error no se basa en la forma de actuar q termino tomando Jason, sino en las creencias mismas del caballero oscuro, a lo q voy con esto, no es criticar su ideologia de "NO" matar criminales, sino a su fe en la gente, el caballero de la noche no es un cobarde, es un iluso,un ignorante(sin menos preciar q es/era el mejor detective del mundo9 por creer q en las personas de manera q estas lleguen a comprender, su ideologia, eso fue exactamente lo q paso con Jason, es cierto q el personaje de jason esta bastante desequyilibrado ultimamente, pero desde que era robin ya tenia acciones q contradecian a su mentor, y es q no todo el mundo puede aceptar y ver el mundo de manera tal como Bruce mismo lo ve y el tendria q haber entendido mejor eso antes de tomar bajo su ala a Jason, este no era igual a Dick, y ni de cerca sus origenes se asimilaban a los de Bruce, sus oigenes si lo pensamos bien de no ser por Bruce, hoy en dia seria un criminal mas de cualkier banda o incluso de algun villano de Gotham o incluso podria estar muerto, Jason estaba lleno de rabia y queria venganza, recordemos q era un ser marginado, en la aunsencia de sus padres no tenía una inmensa fortuna y una mancion, o alguna especie de tutor, no era ya desde chico un criminal, recordemos como lo conocio el mismo Batman. Jason no estaba listo para ser entrenado y aceptar la ideologia del murcielago, nunka debio ser entrenado, de esta manera suena injusto decir q Jason es el error, pero asi es,la culpa la tiene el mismisimo Batman, y no fue la ultima vez q cometio un error como ese....
Claro todo esto lo digo a mi parecer, y segun creo yo el mismno Bruce sabe q es asi, q si el no lo ubiera entrenado y sumido en su mundo no seria el asesino en potencia q es hoy, no digo q no seria un criminal, pero ciertamente no tendria a su favor las habilidades q posee y no ubiera pasado por todo el kilombon q fue con su madre, el guason, su muerte etc...

Nahuel dijo...

Una pregunta: ¿traduciran Batman unsten? yo no lo leí,pero pregunto de curiosidad.

BATMAN dijo...

Perdon,puse mi nombre verdadero,jeje.

GLAM ROCK dijo...

DE VEZ EN CUANDO HAY GENTE Q PUEDE CAMBIAR LA MANERA DE PENSAR PARA BIEN ... SON POCOS ... PERO LOS HAY.

BRUCE PENSO Q PODIA HACERLE UN BIEN A JASON ..... NO PASO ASI, PERO LO INTENTO.

BATMAN dijo...

Si,fue una lastima que Jason se haya vuelto loco,era un buen robin,ahora no es más que un habil asesino de criminales,pero también ha matado gente inocente en el trayecto,cosa que antes no hubiera hecho.

BATMAN dijo...

¿En que comic matan a la madre de tim?denme un link y la respuesta si pueden,por fa.

w1ldcard dijo...

Btman, ya expliqué que usen ctrl+f para buscar preguntas ya realizadas, acá está la respuesta:


Raynor dijo...
Donde muere la madre de Tim drake?
2/5/09 1:07 AM

w1ldcard dijo...
Raynor, la madre de Tim muere durante "Rito de transición", Detective Comics 618 al 621, te dejo el link:http://arkham--asylum.blogspot.com/2008/03/robin-rito-de-transicion.html

2/5/09 1:50 PM

RH dijo...

¿Alguien puede explicarme la situación de Joker en Batman R.I.P y posteriores?

BATMAN dijo...

El joker de Batman rip se mete en la banda de guante negro (Hurt) para matar a Batman,el plan le sale mal y Batman le da una paliza,sin embargo este cae debido a algún tipo de drogas en las plantas,el joker creyendo que ya BATMAN estaba muerto,asesina a un miembro del guante negro y se marcha en un ambulancia,supuestamente muere asesinado por Damian,quien acudio inmediatamente a ayudar a su padre,con los posteriores no se,actualmente hubo un joker,pero este es falso,no es el verdadero.

BATMAN dijo...

Ver Batman# 681 para más detalles

Anónimo dijo...

Joker es convocado por Hurt y su Black Glove para ser parte del show en donde Batman sera ripeado a medianoche en Arkham.

Pero Joker sabe que la broma es que Batman siempre tiene un plan para todo asi es que se va del arkham asylum antes de que bats se los raje a todos.

En su huida (en una ambulancia del asilo) Joker es alcanzado accidentalmente por el batmovil conducido por damian y Joker cae al mar.

deadshot dijo...

MIERDA MURIO KYLE RAYNER NO ME LO ESPERABA PARA NADA!!!!!! pero ahora me da sentido el que GUY GARDNER SE CONVIERTA EN UN RED LANTERN INVADIDO POR LA FURIA , pero algo estoy seguro KYLE NO SE VA A CONVERTIR EN UN BLACK LANTERN PORQUE YA TIENEN EL 100% DEL PODER

Lo impactante esq ahora los black lanterns estan consumiendo las baterias de todos los demas lanterns cada vez esta mejor saludosssssss

RH dijo...

Por lo que veo el nuevo Red Hood no es Jason Todd, cierto? (ya decía yo que que hacía Jason vistiendose de rosa)

BATMAN dijo...

Ummm,no sabría que pensar,pero creo de que tal vez este "Jason" no es nada más ni nada menos que Clayface (el primero),ya que clayface sabe quien fue Jason,excepto algunos detalles de su vida.También puede ser un Jason de otro mundo paralelo,tal como explico Dick en Batman y robin# 6,esta en ladroncorps,por si lo quieres leer.

yupanqui87 dijo...

Esta mas que confirmado que red hood es jason tod, lo que confunde es el detalle del pelo color rojo que muchos habiamos olvidado.
Al final de Batman y Robin 6, en el segundo epilogo, quien es el batman que aparese mal herido y se mete en una especie de camara?? es Bruce o me estoy emosionando al pedo??

RH dijo...

Seguro que no es Bruce, dudo que le hagan regresar tan pronto. Puede que sea Hush.

BATMAN dijo...

Solamente es Dick,que,por alguna razón,esta mál herido,quizás por su combate contra flamingo.

yupanqui dijo...

pero cuando le muestran el rostro no se parese en nada a Dick cuando esta amarrado, aun a si queda un vacio entre el final de RIP y lo sucedido en la crisis, nunca se explico lo posterior a la caida del helicoptero

BATMAN dijo...

Perdoname que te contradiga, pero se lo explico lo que paso en el batman# 683 (ritos finales).

batmito dijo...

2 dudas que todos tienen creo

Batman y Robin 06

El batman que dice la contraseña zurr err ahh y el que le recibe quienes son?

a priori el que dice la contraseña es grayson , puesto que lleva el cinturon como el , el de la cuchilla ni idea


Red Robin 06: quien es ese bruce wayne que aparece con fox y vale? tommy elliot hush?

LuKs dijo...

Creo que es Dick, pero en toda la historia aparece con el logo del pecho destrudio y en la ultima hoja aparece reconstruido, tal vez sea un error pero ni idea.

BATMAN dijo...

Respondo sus dudas,chicos. En primer lugar si lo notan bien en batman y robin# 6,el que dice la contraseña es dick,miren sino el cinturon,en red robin# 6,efectivamente Luks,es Hush,como recordaras se escapo en streets of gotham# 2.Con respecto a Batman y robin# 6,no hay nadie que le recibe,parece como si hubiera alguien pero no es más que un traje vacio de Bruce,además no creo que lo resuciten tan pronto a Bruce,según los rumores supuestamente se lo resucitaría en el verano boreal de 2010.

BATMAN dijo...

Ahhh,me olvide de decir algo,la clave esa era para abrir el tubo (o lo que sea) que contenía el antiguo traje de Bruce,dick quería ver el traje de Bruce.

Anónimo dijo...

quizas es el cadaver de bruce y piensa revivirlo con pozo lazaro como dice jason.. "BATMAN" no comentes tan en absoluto

BATMAN dijo...

Ummmm,anonimo,has logrado hacerme dudar de mi teoria,quizás es cierto lo que dices o quizás no,tendremos que esperar al mes que viene para saberlo.

LuKs dijo...

Pero como puede ser Bruce si el craneo lo roba Black Hand

BATMAN dijo...

Yo también miles de veces me he hecho esa pregunta,y la verdad es que...,tal vez ese que esta ahí no es Bruce,si no el craneo de uno de sus tantos cuerpos,recuerda que la sanción omega te puede matar varias veces y enviarte a otra dimensión,para más detalles mira Final crisis# 7,además el "BRUCE" DE BATMAN Y ROBIN# 6 NO EXISTE,A VER SI ENTIENDEN,ES DICK,MIREN SINO EL CINTURON,ES UNA CLARA PRUEBA DE QUE ES DICK SINO ESTE BATMAN TENDRÍA EL CINTURON QUE USABA BRUCE.En cuanto a si es o no cierto de que el craneo de que tomo black hand es de Bruce yo creo que no,más bien que es de uno de sus cuerpos,de todos modos todos sabemos que tarde o temprano reviviran a Bruce,no podrán mantenerlo así mucho tiempo.

LuKs dijo...

Opino igual que vos, no creo que puedan sostener la "muerte" de Bruce mucho tiempo, lo interesante seria ver como lo resucitaran. En mi opinion lo resucitaran en los ultimos numeros de Blackest Night. Lo malo es que mezcalron mucho la historia de Batman con los numeros de Batman & Robin, Streets Of Gotham y Blackest Night y ya casi no se entiende el orden de lectura...

Anónimo dijo...

puede ser que sea despues de blackest night todo esto, y que dick trasladó el cuerpo de bruce una vez acabado todo para evitar otra profanacion como la de black hand

GLAM ROCK dijo...

NO SE SI FUI YO EL Q LEYO MAL ... PERO JASON LE GRITA A DICK DICIENDOLE Q DICK RECONSTRUYO EL CUERPO DE BRUCE.

Y EN VERDAD EN FINAL CRISIS NUNCA ESTUVO CONFIRMADO Q DEBAJO DEL TRAJE DE BATMAN FUESE BRUCE EL Q ESTABA AHI.

BATMAN dijo...

GLAM ROCK: Nunca reconstruyeron el cuerpo de Bruce,lamento decirte que leiste mal,te explico el dialogo "recuperaron su cuerpo",eso no quiere decir que hayan reconstruido el cuerpo (supuestamente) de Bruce,sino que el cuerpo fue devuelto a los batiamigos (NIGHTWING,ROBIN,BARBARA,ETC)para cristiana sepultura (como se dice vulgarmente),espero haberte ayudado.

Saludos

GLAM ROCK dijo...

OKA .... PERO ABAJO DICE ... "NO ME DIGAS Q LA MADRE DEL CHICO NO PUEDE ENCONTRAR UN POZO DE LAZARO" ...

GLAM ROCK dijo...

Y DICE ... "RECUPERASTE SU CUERPO" ... NO "RECUPERARON SU CUERPO" ... LO DE RECUPERAR EL CUERPO SE VIO VARIAS VECES C OTROS PERSONAJES DE DC Q MUEREN YA TODOS LOS DIAS JAJAJAA.

SALUTE.

Anónimo dijo...

glam rock, no entiendo a que apuntas, el supuesto cuerpo de bruce, que todos excepto tim asumen que es de bruce, es el mismo que sacó superman despues de crisis final, lo que sugiere jason es que lo revivan usando un poso lazaro.

lo de recuperamos y recupaste da lo mismo para la esencia de las palabras de jason.

repito todos, o casi todos, asumen que el cuerpo que sacó superman es el de bruce, asumen que está muerto.

BATMAN dijo...

Glam Rock: no veo el chiste en tu respuesta recuperaron o recuperaste es practicamente lo mismo,lo unica diferencia es cuando habla de "ellos",eso es todo.
Saludos

GLAM ROCK dijo...

NO SE BIEN LA VERDAD .... PERO UN ESQUELETO PUEDE REVIVIR EN EL POZO DE LAZARO ??? ... PQ SI FUE ASI EN TODO CASO RECUPERARON EL ESQUELETO DE BRUCE, NO EL CUERPO.

BATMAN dijo...

No creo que puedan revivir un esqueleto tirando al pozo de lazaro,ya que se tiene que revivir en el tiempo o dia en que murió tal persona según se,además a nadie le gustaría ver a Bruce esqueletico,más bien lo resucitarían como black lantern en blackest night (cosa que dudo).
Saludos

Seba dijo...

muchachos la serie detective comic no la traduce mas nadie la busque por todos lados y no la encuetro hay como 2 tomos atrasados gracias y por la respuesta de ante mano

BATMAN dijo...

Ummm,DETECTIVE COMICS ¿eh?,pues bueno,la verdad es que tienes razón,lo mismo esta pasando gotham sirens ( y no es que me importe mucho esa serie),quizás a nadie le interesa esos comics ya que no tienen como protagonista a Batman (Bruce o dick), o puede que esten muy ocupadas otras comunidades como para traducir Detective Comics,puede que a nadie le interese las aventuras de Batwoman,para ser sincero,a mi tampoco me interesa,me gustaría mucho que Detective Comics le pertenezca de nuevo a Bruce,pero tendremos que esperar hasta que regrese para ver que pasa.Saludos.

BATMAN dijo...

Ummm,DETECTIVE COMICS ¿eh?,pues bueno,la verdad es que tienes razón,lo mismo esta pasando gotham sirens ( y no es que me importe mucho esa serie),quizás a nadie le interesa esos comics ya que no tienen como protagonista a Batman (Bruce o dick), o puede que esten muy ocupadas otras comunidades como para traducir Detective Comics,puede que a nadie le interese las aventuras de Batwoman,para ser sincero,a mi tampoco me interesa,me gustaría mucho que Detective Comics le pertenezca de nuevo a Bruce,pero tendremos que esperar hasta que regrese para ver que pasa.Saludos.

seba dijo...

si puede ser pero tambien es una serie que continua la saga y tiene relacion con bats a pesar de que ahora este batwoman. es raro saludos y gracias

BATMAN dijo...

Ummmm,yo creo que Batwoman lo unico que hace es contar las aventuras y los pensamientos de ella,no creo que tenga relación alguna con Batman,nunca se la ha visto participando en la batfamilia (salvo hace varios años,en los comienzos de Bruce). Saludos

JOseph KERR dijo...

el haber sido la pareja sentimental de BRUCE no cuenta para ser de la Batfamily?en la saga de LA CRUZADA DEL MURCIELAGO es tal la relacion de Selyna con Batman que rapidamente descubrio el engaño, la suplantacion.Si hicieran referencias a BRUCE o las historias que tuvieron juntos entonces creo si tendria alguna relevancia, si no es asi, mejor no.

BATMAN dijo...

No estamos hablando de Catwoman,estamos hablando de Batwoman,ella en un tiempo (en los comienzos de Bruce) tuvo un romance con el,pero ahora solamente es un maldito personaje homosexual igual que Montoya (ya fueron novias),en lo que a mi respecta,Catwoman es la mujer ideal para Bruce,ya que,como vos decís,ella le conoce muy bien a Bruce,y cuando se encontro con Paul,inmediatamente se dio cuenta que no era Bruce (EL BATMAN VERDADERO),de hecho de todas las mujeres que tuvo Bruce,catwoman y vicky vale son las que más me agradan,pero como pareja me agrada más Catwoman.
Talia es sexy (casi tanto como Catwoman),el problema es que,tal como lo dijo Bruce " en otro momento,en otro lugar,podría haber sido Talia,pero ella siempre esta dividida entre su padre y yo" (eso dijo en "la busqueda").Uds que opinan.

LuKs dijo...

NO LO PUEDO CREER!! PERO A LA VEZ ALGO SOSPECHABA. BATMAN, BRUCE WAYNE VOLVIO COMO ZOMBIE

BATMAN dijo...

!Noooooooo!,no puede ser,Bruce wayne un black lantern noooooo,eligan a cualquiera menos a el,es el mejor Batman que hubo y habrá nunca,xdxd,broma,pero hablando en serio,no me gustaría que Bruce fuese un black lantern,si viste Final crisis# 7 te darás cuenta que Bruce esta vivo en el pasado,este "Bruce" que apareció debe ser uno de sus tantos cuerpos (porque la sanción Omega te mata varias veces),no les convendría a los de DC matarle de verdad a Batman,de todos modos,no creo que duré mucho tiempo Dick,ya que tarde o temprano Bruce regresará,eso es inevitable.

Anónimo dijo...

la verdad es que a mi me agrada dick y tampoco seria mala la idea de 2 batman

GLAM ROCK dijo...

A MI ME GUSTARIA Q HAYA 2 BATMAN ... NO ME CONVENCE MUCHO DICK .... PERO IGUAL CREO Q SE MERECE SER BATMAN ...

BATMAN dijo...

¿Dos Batmans?,lo siento chicos,no creo que eso sea posible,Gotham se daría cuenta que hay más de un caballero oscuro y perderían la fe en Batman,no creo que hagan eso los de DC. Esa es mi opinión.

Anónimo dijo...

pero si hasta creen que batman es metahumano, otro batman encargandose en otro lado casi al mismo tiempo me haria tener mas fe, "está en todos lados"... no creo haya dos batman pero tu argumento no me convence

LuKs dijo...

Una duda que me quedo de Blackest
Night 5 es porque Nekron vuelve a la "muerte" a Batman

GLAM ROCK dijo...

HAY 3 FLASHES .......

BATMAN dijo...

Pues creo que el único plan que tiene Nekron es a traves de este supuesto y resucitado "Bruce Black lantern",como uds vieron,de la capa de Bruce salían anillos negros y todos y cada uno de los heroes recibió uno,murió de nuevo y fueron convertidos en Black lanterns,ahora la pregunta es...¿como les devolverán a la normalidad?

BATMAN dijo...

Una pregunta que me la he estado planteando hacer en la zona de spoiler hace tiempo,¿a que edad Dick dejo de ser Robin? ¿y cuantos años tiene Tim actualmente?.

Anónimo dijo...

hola, en general en los comics no se habla de edades, pues los personajes envejecerian y ademas habria constantes y obvios errores.

pero, jugando con los numeros, dick tenia alrededor de 19 años cuando aun era estudiante universitario y robin, mas o menos en esa edad se habria convertido en nightwing.

y tim.. debe tener hoy como 17 años. alrededor de 8 años menos que dick.

pero, como te decia, en los comics de superheroes los personajes son "niños", "adolescentes", "jovenes", "adultos", "mayores", etc. no tienen edades definidas.

saludos!
alejandro.

GLA ROCK dijo...

VIERON Q VA A SALIR UN VIDEOJUEGO ONDA EL WORLD OF WARCRAFT PERO DEL UNIVERSO DC ????

al castor! dijo...

alguien sabe en que numero o arco argumental vuelve ra´s al ghul antes de red robin? luego de la resurrecion, queda en arkham... y despues??

BATMAN dijo...

En el Batman 670 empieza oficialmente la saga "La resurreción de Ra´s Al ghul",después de arkham,ya no sabría responder,lo único que...Todos los aliados de Batman tienen conflictos ahí (y entre ellos)Tim se desespera por resucitar a sus seres queridos (Jack Drake,Janet Drake,Stephanie Brown (falsa muerte) y etc y Nightwing pelea con Tim.

Anyelo Chuchubolsa dijo...

Darkseid tendra su anillo negro??'
y Antimonitor??
y El monitor??
y Supergirl de la primera crisis??
y En los demas universos habrá black lanterns??
oohhhh y orion o lightray???

BATMAN dijo...

En los demás universos también habrá Black lanterns,para más detalles mira Adventure Comics # 4 y 5,creo que todos los muertos tendrán anillo negro,excepto,tal vez,Kyle Rayne ya que nunca se le vió como Black lantern,otra cosa: ¿alguien sabe cuando o alrededor de cuando va a salir el primer numero de LA BUSQUEDA DE BRUCE WAYNE?

Anónimo dijo...

¿Dos Batman`s?

Lo veo imposible no hay dos Superman`s o Wonder Woman`s ... espero que DC no haga eso.

Anónimo dijo...

¡¿ Dos Batman´s?!

Lo veo imposible no hay dos Superman`s o Wonder Woman`s ... espero que DC no haga eso.

Sino dejaría de leer comics (Seguramente)

De BATMAN solo hay 1

Anónimo dijo...

2 Preguntas

¿Desde cuando Tim se hace (O es oficial) Su apellido como Wayne?

Y tengo entendido que Bruce Si adopto a Dick (No se cuando) pero lo adopto ya que en "Bruce Wayne asesino" lo dicen pero su apellido es Grayson ¿No lo comprendo? ¿Alguien sabe alago de eso?

Gracias ^^

Batmiete dijo...

buenas, he visto que el joker del comic tiene ahora cortes en la boca, quien se lo hizo?

w1ldcard dijo...

Lee Batman 663, El Payaso a Medianoche. http://arkham--asylum.blogspot.com/2008/04/batman-663-el-payaso-medianoche.html

batmiete dijo...

lo he leido , pero no lo he entendido

es el joker quien se hace los cortes o se los hace harley quinn?

BATMAN dijo...

El joker mismo se los hace,para más detalles mira BATMAN: R.I.P.

Anónimo dijo...

lo de tim "wayne" fue en la saga face the face del año 2005.

lo de dick fue en esas historias de gotham kinghts el 2001, pero estas no se toman en cuenta en "detective comics" o "batman".

saludos!
alejandro

Anónimo dijo...

Gracias Alejandro ^^ Lo de Tim Wayne ya lo leí, te refieres a los numeros Batman #651-#654 y Detective Comics #817-#820 (De un año después) Aunque creía que seguiría siendo Tim Drake, en fin no quedo muy claro, hasta ahora. Y los numero que dices de Dick ¿Alguien me puede pasar un Link? Gracias XD

Lageografiasocial_IVregion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anyelo Chuchulainkko (Chuchubolsa) dijo...

ya consulte a la wikipedia y otros blogs jajaj...adi ke confio en ustedes para estas respuestas.

1) Porque todos se acuerdan de que Barry Allen "murió" en Crisis on the Infinite Earths y nadie se acuerda de Supergirl asesinada por el Monitor?

2) Que paso con la Supergirl que tenia poderes de transformación y era pareja de Lex Luthor Jr, que pasó con ambos??

3) Como Guy Gardner obtiene el anillo de Siniestro y los poderes de Warrior y como los pierde?

4)Cómo reivieron Green Arrow I, Ice, Hal Jordan?

5)Porque Superboy-Prime es el nuevo Time Trapper? que pasó con el antiguo Time Trapper que alguna vez fue miembro de la Legion durante Zero Hour?

6)Porqué en 52 aparece un Superman nazi pelo negro y en Coutdown to Final Crisis sale rubio?

7)Captain Atom se convierte en otro personaje(o al reves?) en un numero de infinite crisis??Porque pasa eso?

8)Doomsday es muy fuerte e incluso puede regresar de la muerte...¿que hacen con el los heroes al final de infinite crisis?

9)Porque reaparece The Weird en la Holy War Rann Thanaghar¿Que no habia explotado?

10)Me pueden decir las caracteristicas de tierra 11, 23, 24, 25, 27, 28, 29 ,35 ,36 ,40 ,41 ,42 ,44, 45,46,47,49

porfa ayudenme, ya no duermo tranquilo

w1ldcard dijo...

Paso a contestar las preguntas de Chuchubolsa.

1) Porque todos se acuerdan de que Barry Allen "murió" en Crisis on the Infinite Earths y nadie se acuerda de Supergirl asesinada por el Monitor?

Amnesia.

2) Que paso con la Supergirl que tenia poderes de transformación y era pareja de Lex Luthor Jr, que pasó con ambos??

Supergil transformer hace de novia mala en Transformer 2 y Lex Luthor Jr. trabaja en un local de comidas rápidas en Conecticut.

3) Como Guy Gardner obtiene el anillo de Siniestro y los poderes de Warrior y como los pierde?

El anillo lo obtiene en una caja de cereales, los poderes de Warrior en una kermese y los pierde bajo un lavabo un día que estaba borracho.

4)Cómo reivieron Green Arrow I, Ice, Hal Jordan?

Con mucho cuidado para no romperlos.

5)Porque Superboy-Prime es el nuevo Time Trapper? que pasó con el antiguo Time Trapper que alguna vez fue miembro de la Legion durante Zero Hour?

Se jubiló y Prime, que justo pasaba por ahí, se vio interesado en el plan dental.

6)Porqué en 52 aparece un Superman nazi pelo negro y en Coutdown to Final Crisis sale rubio?

Se tiño para que le quedara más bonito.

7)Captain Atom se convierte en otro personaje(o al reves?) en un numero de infinite crisis??Porque pasa eso?

Estaba aburrido.

8)Doomsday es muy fuerte e incluso puede regresar de la muerte...¿que hacen con el los heroes al final de infinite crisis?

Lo acompañan hasta la casa porque estaba muy borracho para conducir.

9)Porque reaparece The Weird en la Holy War Rann Thanaghar¿Que no habia explotado?

No había explotado, se había emborrachado con Guy y Doomsday y había lanzado como loco, pero no, no había explotado.

10)Me pueden decir las caracteristicas de tierra 11, 23, 24, 25, 27, 28, 29 ,35 ,36 ,40 ,41 ,42 ,44, 45,46,47,49


Sí, como nó: 11-Verde, 23-aburrida, 24-agitada, 25-depresiva, 27-zurda, 28-alegre, 29-confundida, 35-amarrillo patito, 36-vergonzosa, 40-histérica, 41-gay friendly, 42-horizontal, 44-despejada, 45-guay, 46-ligera de cascos, 47-aburridisima y la 49 la verdad que no sé.

Espero haber sido de ayuda y que ahora duermas tranquilo o por lo menos no dejes dormir a nosotros. Saludos.

P.D.: Por favor, que alguien le conteste a este muchacho....

Anónimo dijo...

jajaja, los dos posteos anteriores claramente requieren un nivel superior de conocimiento del UDC. :D

sobre Dick.. "wayne". estuve buscando aqui en el blog y no encontre el link (perdon si efectivamente está por ahi, y me corrigen). Asi que te dejo el link de lanovenadimension: http://www.novenadimension.com/showthread.php?t=3766

No recuerdo exactamente en que numeros fue lo de la adopcion (de hecho ni en DC lo recuerdan :D) pero mirando las portadas, mas o menos ocurria entre los numeros 16 y 21. saludos!
alejandro.

Anónimo dijo...

¡Hola a todos!

Tengo una pregunta que siempre a rondado por mi mente siempre que leo algún comic de Batman ... ¿Que hace un dinosaurio en la cueva? Es un trofeo de Batman, un dinosaurio robot tengo entendido y Tim lo llamo Rexy una vez (o algo así) ¿Pero? de donde salio el Dinorobot ese? Alguien podría contestarme ^^ Y Gracias Alejandro por la aclaración de Dick XD

*R*

w1ldcard dijo...

El Dinosaurio corresponde a la segunda historia del #35 de Batman (1946), titulada "Dinosaur Island"

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede pasar un link? No encuentro ese comic

Gracias ^^

*R*

w1ldcard dijo...

Por ahora solo se consigue en inglés, te paso un link que contiene del 32 al 38 obtenido gracias al post de germangilio en Taringa: http://www.taringa.net/posts/comics/1437077/Batman-Completa-(2%C2%AA-parte):-Batman_.html

http://rapidshare.com/files/130667754/Batman_32-38.zip

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el link ^^ el comic Superman & Batman-Doom ¿Tiene más números? Realmente me gusto XD Los "elseworlds" me encantan aunque este me recordó a The Authority en muchos aspectos...

*R*

Anyelo Chuchubolsa Armado de Paciencia dijo...

Gracias wildcard por tus respuestas..se nota tu nivel de paciencia...ahora puedo dormir tranquilo jajjajajaja.... te dejaré tanquilo jajajajajajaja no pensé que te iba molestar tanto XDDDD

Anónimo dijo...

por favor actualizen los comics de batman y robin, sigo la historia con mucho interes y se quedaron en el numero 4 ..

BATMAN dijo...

Vení a ladroncorps y descarga desde ahí los otros numeros o sino ve a la leyenda de Star Wars.
Saludos.

GLAM ROCK dijo...

CHE ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CARAJO ESTA SUPERMAN ??? PORQUE APARECE MON EL EN LOS CMICS DE SUPERMAN ?? LA VERDAD Q NO SIGO A SUPERMAN .... PERO SI ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR LA RESPUESTA MEJOR

Anyelo Chuchubolsa de Tierra-k dijo...

En los "anuncios" de batalla por la capouxa aparece un pseudo-batman con traje dividido en dos colores, esulta que lei esta serie pero no lo encontre por ningun lado..me pueden decir que comic me salte??

w1ldcard dijo...

2 Respuestas:

Para Glam Rock: Superman estuvo en Nuevo Kripton y vovió justo para los eventos de Blackest Night.

Para Chuchubolsa: No te salteaste ningún número, ese personaje aparece recién en Batman 690 y 691 (Reborn)y bastante tirado de los pelos. Se nota que no había entrado en RIP y decidieron meterlo de prepo en Reborn.

warrior_578 dijo...

hola,saludos a todos.Aqui van unas preguntas para quien me quiera ayudar.

¿que piensan de los tomos compilatorios de VID MEXICO sobre la historia BATMAN R.I.P.? ¿Es buen precio?voy a adquirirlos y a mi se me hace que esta bien, no se si haya un precio mejor.

tambien VID MEXICO saco un tomo compilatorio de TIERRA DE NADIE pero faltan varios numeros,ahora que esta todo al 50% quiero comprar los faltantes pero no se si el tomo es solo lo que se publico, si no incluyeron numeros o que onda.De TIERRA DE NADIE tengo 25 numeros crg, el tomo solo tiene 11, los BATMAN #303 al #313.¿cuales numeros faltan y se publicaron en Mexico?

ahora sobre el tema...BATMAN
JAMES GORDON conoce la identidad de BATMAN, pero ¿hay algo que haga referencia a que Jim vio morir a Batman y ahora ve a "Tommy Wayne" como gasta los billones?¿se le vio dudar, esta guardando el secreto o simplemente no lo han mencionado?

EL REGRESO DE HUSH, Hush regresa y casi mata a golpes a NYGMA y al JOKER¿Cual es la continuidad,cual historia sigue donde se vea que JOKER vengue a su difunta esposa?¿que paso con el poli corrupto?

De antemano,gracias.Un saludo y a seguir de fiesta.Ahora es el maraton Reyes-Guadalupe.

GLAM ROCK dijo...

YO TAMBIEN QUIERO LA CONTINUACION DE LA VEZ Q HUSH LE DA UNA BUENA PALIZA AL JOKER

GLAM ROCK dijo...

LOCO TIM DRAKE ES LA SUCESION DIRECTA DE BRUCE !!!!!!!

Anónimo dijo...

la serie animada de Batman esta basada en los comic?, lo mismo para Liga de la Justicia. gracias

Luis Alarcon dijo...

Una consulta en Catwoman v2 069 Selina tiene una BB, de quien es? porque por lo que leo de batman no es. No sigo a Catwoman solo que este numero es un one shot de El Ataque de la Amazonas y batman juega con su hija pero no es de el.

Luis Alarcon dijo...

Una consulta en Catwoman v2 069 Selina tiene una BB, de quien es? porque por lo que leo de batman no es.
No sigo a Catwoman solo que este numero es un one shot de El Ataque de la Amazonas y batman juega con su hija pero es obvio qure no es de el.